23 ene 2017

Las crónicas de Super Raeric y Mega Alleria

Querido Evolution.

Nuestro viaje va de putísima madre, ya hemos cruzado la cordillera y estamos en terreno más cálido y de más fácil avance. Nos dirigimos hacia el norte, hacia la ciudad de Reouhnuo, ya que pensamos ir directamente hacia Taneir por mar (dando un rodeo, en lugar de ir entre Gran Hiullal y Bargskan). Como os estaréis haciendo un lío os dejo un increíble boceto hecho por mi de cómo está la situación más o menos.



La zona marcada con interrogaciones es donde creo que más o menos está la capital, que no tenemos ni idea jajajaja... Aunque Alleria me acaba de decir que la ciudad se llama Ciudad Pétrea, vaya mierda de nombre ¿No? En fin, que ese es nuestro plan de avance, por si salís de allí en breve.
Ahora os pondré al día de ciertas cosas que nos hemos enterado.

- Al parecer hay un pánico general sobre cierto... ¿Final del mundo? No se, eso dicen. He hablado con el maestre del pueblo desde el que escribo esta carta y según dice, en los últimos años parece que el mundo está sufriendo desgarros hacia otras dimensiones (supongo que se refiere a planos, pero no quise interrumpir su explicación para corregirle) además de un incremento de monstruosidades, alteraciones en la fauna natural y oscuras maldiciones.

- Debido a esto último se ha formado una organización radicalista llamada "Santificadores Blancos". Según me he enterado son como paladines, sacerdotes y enviados divinos de diversas deidades que se han congregado para exterminar estos sucesos sobrenaturales. El caso es que según lo que me he enterado son un poco extremistas y ven fantasmas donde no los hay, no se si me entendéis. 

- No es la única organización que nos hemos enterado de que existe... Llegamos a este pueblo a la noche y fuimos directamente a descansar. A la mañana siguiente Alleria fue a comprar provisiones y un par de caballos y mientras dije "Oye pues voy a ser un puto héroe de aquí abe" pero cuando llego al tablón de anuncios me dice el posadero que ya no les hace falta ayuda, aunque agradeció igualmente mi interés. Y cuando le pregunto por más detalles......... ME DICE......... ATENTOS, EH..... *voz de pito y de subnormal* "Tuvimos la suerte de que pasaran por aquí R-Evolution. Qué alegría, solucionaron todos nuestros problemas".................... Ya me enteraré de más y os informaré en la siguiente carta, al parecer también se dirigen hacia el norte así que con suerte nos lo encontraremos... Sobretodo si los gilipollas siguen haciendo misiones, que eso les llevará tiempo y les impedirá viajar con fluidez.

- Y ahora, dejo lo mejor para el final, aunque seguramente os parezca más importante lo de R-Evolution, lo se, a mí también. Os mando la portada del periódico de hoy, aunque no se cuándo la recibiréis, pero bueno (el puto cuervo se negaba a cargar más de dos hojas el hijo puta).


Bueno, opinad vosotros mismos pero en cualquier caso solo nos queda seguir adelante. Nos aseguraremos de juntar a todo el mundo de Evolution, aseguraos vosotros de salir de allí cuanto antes.

La siguiente carta la escribirá Alleria (gané el piedra-papel-tijeras para ser el primero en escribir de los dos bwajajaja), lo haremos en unos cuantos días. 

PD: Usad el mismo cuervo para contactar con nosotros pero tened cuidado y tratadlo bien que si no, no entrega nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario