3 feb 2017

Muro y Lomo

- ¿Cuáles son los planes de Rezjorvaiyan en la cuenca de Bargskan?

Lomo: Inicialmente buscar sujetos del Vitalis en la zona, ya que la cuenca es una de las cinco últimas localizaciones en las que buscar este recurso en las personas. También se enteró mediante la captura de ciertos indígenas de la zona de los Templos Kalnnasah y desea hallar el templo central.

Muro: No sabíamos que la Maldición tenía tal poder para que incluso nosotros no pudiesemos salir con nuestros recursos. Los altos cargos de los Protectores conocían la situación de la Maldición y estaba en sus prioridades eliminarla, pero por el momento están ocupados en las distintas guerras como para darle prioridad a esto. Así que no nos quedó más remedio que añadirlo a nuestra lista de objetivos aunque no estemos preparados para ello.

- ¿Y sobre su arma del Protector? ¿Qué propiedades tiene?

L: Ni idea, nunca ha desenfundado su arma que yo sepa.

M: Por lo que tengo entendido, solo la desenfunda cuando no conoce el patrón de ataques de su rival. Pero igualmente, no es lo mismo desenfundarla y usarla como un arma normal que llegar a canalizar  su poder a través de las Gemas del Protector, así que desconozco su poder.

- No sabéis nada del poder de su arma... Está bien ¿Y sobre sus propios poderes?

M: Tampoco sabemos gran cosa, solo que funciona a través distintos tipos de sellos y runas.

L: Se lo mismo que Muro con respecto a sus poderes. Pero lo que te puedo decir es que bajo mi punto de vista lo más temible de Rezjorvaiyan no es su capacidad para ejecutar sellos sino su entendimiento en campo de batalla. No será el más rápido o el más fuerte, pero con su inteligencia, ve un combate como si fuese un tablero de ajedrez. Las tropas no son las mismas cuando actúan por su cuenta que cuando lo hacen bajo sus ordenes, sabe sacar el 100% de una situación que tenga controlada y analizada.

- ¿Todos tenéis la misma opinión de él que la que tenéis vosotros? Con respecto a vuestro sentido de la lealtad me refiero.

L: Para nada. Nosotros y unos cuantos compañeros más nos unimos a los Protectores con el deseo de llegar alto. Y mientras lo hacíamos, ganar experiencia en combate luchando junto a aquellos que admirábamos como Almirantes o Exequias. En cambio nos topamos con alguien como él y eso fue un jarro de agua fría.

M: Pero igualmente, los Protectores más veteranos le tienen mucho respeto. Ellos conocen mejor el sector científico que nosotros.

- Ya que no nos podemos aprovechar de que la mayoría sean tan abiertos de mente como vosotros, contadnos sobre vuestras fuerzas ¿Cuántos sois? ¿Qué puntos débiles para acceder a vuestra base? ¿Cómo funciona los Destructores?

L: Somos alrededor de quinientos hombres y seis destructores... Bueno, ahora ya cinco. En cuanto a la base, poco os puedo decir porque hasta lo que yo se, desde que conseguisteis escapar se han reforzado las medidas pero eso nos ha pillado ya fuera, camino a Varab.

M: Los Destructores funcionan con su propia autonomía, pero generalmente reciben las ordenes de dos formas: A través del sistema de radiofrecuencia que hay en el buque o a través de la voz de Rezjorvaiyan. Si se alterara el sistema de radiofrecuencia podríais controlarlos vosotros hasta que apareciese Rezjorvaiyan, ya que su voz tiene prioridad sobre la radiofrecuencia. Para volverlos en su contra tendríais que reprogramar cada Destructor.

- Hablando de Radiofrecuencia y programación ¿Cómo funciona vuestro sistema informático?

M: No tenemos ni idea, solo personal cualificado tiene acceso a los terminales y saben cómo usarlo.

L: Sobre el personal cualificado, tampoco sabemos como deciros quienes son, no tienen ningún tipo de distinción en su indumentaria para identificarlos. Supongo que serán personas más cercanas al rango de Rezjorvaiyan.

- Y de los templos ¿Qué habéis descubierto?

M: Ese tema lo lleva el Elentir Darren. Lo último que nos enteramos es que iban a aprovechar vuestros propios conocimientos para sacar ventaja.

L: Supongo que la prioridad es descubrir dónde están todos y establecer un campamento cercano para así tenerlos bien vigilados.

- Y fuera de aquí ¿Cuál es la situación? ¿Qué ha pasado con Taneir y Aldmet?

L: Ahora ambos reinos lo llevan los gemelos Walton, hombres de confianza de Trenler. Cada uno ha impuesto su propio sistema de consejeros, capitanes de guardia e incluso, cabezas de las distintas familias reales de los reinos, algunos de ellos se opusieron a su mandato cuando terminó la guerra y acabaron detenidos. 

M: En el resto del mundo... Han habido diversos alzamientos en casi todos los reinos. Muchos de ellos sobre sus propios reyes, al parecer vuestra guerra encendió la mecha que les llevó a reaccionar y en cuanto vieron que sus gobernantes estaban a favor de los Protectores fueron a por estos antes. Muchos de esos reyes ya no gobiernan pero igualmente Trenler ha ido aplacando cada rebelión una a una. Actualmente nos enfrentamos a los dos enemigos más problemáticos: El Conquistador de Eternos Iskandar, que ha conseguido unir casi una decena de reinos en occidente; Y a la nueva orden de Gran Hiullal.

- ¿Donde están los miembros de Evolution que sobrevivieron a la guerra? ¿Tienen algo que ver con esa tal R-Evolution?

M: No tenemos ni idea de que es esa tal R-Evolution. Lo que si se es que Luriel Fiert sigue estando en Tydoras, al parecer lord Walton la considera un valioso tesoro que mantener cerca y por eso sigue siendo miembro de la Guardia Real.

L: Yo si me he enterado de qué es esa tal R-Evolution. Una organización que surgió desde el norte del Archipiélago de Cristal y han ido avanzando por toda Bargskan. Pero son muy escurridizos y no sabemos quienes son sus miembros, siempre dejan nombres falsos allá por donde van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario