10 abr 2018

Sesión 1 del 2.0 NG

Han pasado veintitrés años desde la Batalla de las Islas Verdes, donde Evolution derrotó a los Protectores del Ojo y sentaron las bases de un mundo libre sin la falsa justicia de Trenler. No obstante, las secuelas de la guerra han dejado grandes y terribles cambios en el mundo a nivel político, social, cultural, económico, e incluso a nivel geológico. El mundo se empobreció a causa de los reinos controlados por Trenler, o por aquellos que fueron atacados por este; en cualquier caso, hubo una gran depresión económica que causó numerosos problemas en cada reino, generando enormes cambios en cada uno de ellos, entre rebeliones, alzamientos y conflictos civiles.

Además de todo esto, los cambios geológicos han sido producto de la generación de pilares mágicos en el mundo en un tiempo muy reducido, llegando a generar una volatilidad a nivel planario, causando fallas y destructuración de la capa de realidad. Muchos terrenos ahora presentan diferencias con respecto a hace una treintena de años, y la situación aún está lejos de estabilizarse.

Aldmet se llevó un poco de ambos tipos de cambios, aunque sobre todo fue marcado por la casi división del reino en dos mitades separadas por la cordillera central. En un punto en el que casi estuvo a punto de suceder una guerra civil, la reina Alanne aplacó la revuelta con el nombramiento de cinco caballeros junto a ella, que liderarían sus ejércitos y servirían como símbolos del poder y voluntad de Aldmet por permanecer unidos.


Y allí, unos años después, dos chicas estaban a punto de empezar el curso de la Academia de Héroes, una serie de academias a nivel mundial que servía para formar a las figuras del futuro en pos de volver a brindar al mundo de aquellos estandartes y señas de identidad de los que están carentes tras la desaparición de gran parte de los miembros de Evolution. La academia en la que iban a ser adiestradas se situaba en la pequeña ciudad de El Reposo de Taliyah, situada en el corazón del Bosque de los Inquietos, al sur del reino de Aldmet.

Una despreocupada y serena Ellie Oinotna llegaba en tren acompañada por su madre, que le había regalado un teléfono para comunicarse con ella, una tarjeta de crédito con algunos ahorros y un vestido para el día de presentación; En cambio, Summer Cuver hizo lo que pudo con el poco dinero que tenía y pagó a un granjero para que la transportase en su carro por los caminos de Aldmet hasta el bosque. Tras semanas viajando y bastante asqueada del incómodo método de transporte, llegó a la ciudad y lo primero que hizo fue acercarse al tren que estaba en ese mismo punto acercándose, pues nunca había visto uno. Ellie calmó a su madre Anabelle, que parecía más nerviosa que ella y salió del transporte para tomar algo antes de que esta volviese a Tilos.

En la cafetería cercana a la estación, Ellie se encontró con un "amigo" suyo, Petyr, e intentó evitarle pero su madre se acercó a la mesa para hablar con los padres. Ellie trató de evitar a Petyr lo máximo posible, cuando hubo un estallido de llamas que duró un milisegundo y de él apareció una chica vestida con ropas holgadas y un gran sombrero, Lucia, asustando a la población de alrededor por su repentina aparición. Al parecer, Lucia no tenía muy buena memoria de las cosas de la civilización, pues a cada cosa que preguntaba Ellie cuando se interesó por ella, la chica miraba en su cuaderno de "Apuntes de a pie", incluso para las cosas más corrientes como lo que es un tren. Y hablando de trenes, Summer consiguió entrar en él cuando todos se bajaban para ver cómo era por dentro, allí se encontró con un chico con heterocromia, numerosas cicatrices, pelo negro casi en su totalidad y vestido con ropas negras como una larga gabardina. El chico, llamado Luthor, le hizo el favor a Summer cuando esta fue acusada de polizón en el tren, y juntos, fueron a la Academia mientras este le contaba sobre la tecnología en el mundo que desconocía la curiosa de Summer.

Al final, Summer y Ellie acabaron compartiendo el mismo sendero que conducía hacía el monte donde estaba el recinto de la escuela. Por el camino conocieron a más de los que serían futuros compañeros de clase, como un gran gólem de piedra que parecía no poder hablar, un ratoncito que pasó a toda velocidad por el suelo o una chica con cuernos bastante amable llamada Liv Tao Zan. Y aunque más tarde se diesen cuenta de que no pertenecerían a la misma clase, comprobaron como una nave aterrizaba cerca del camino para dar paso a una chica llamada Alexandra, acompañada de mayordomos que llevaron sus maletas hacia el interior.


Finalmente, dejaron sus cosas en las que serían sus habitaciones para el primer curso, compartidas por otras dos compañeras. Ellie estaría en la habitación 1 junto con Lucia y una recién conocida Evangeline Okarus. Summer, estaría en la 4 junto con Liv Tao Zan y también una recién conocida llamada Dafne. Las seis se juntaron para hablar de diversos temas, tales como las prioridades, el valor de la amistad o interesarse por el hecho de que Lucia dijo que conoció a un héroe de esos que son llamados así por el mundo, y que por eso está ahí en la escuela; conoció a un tal Ra-e-ric hará unos tres años.

Finalmente, al día siguiente, la clase 1ºA parecía estar preparada para su presentación. Su tutor sería Jhin, un miembro del antiguo Evolution, que les explicó cuáles serían sus asignaturas y cómo estaría estructurado el curso. 



Vashjiel


Salazar Keiros


Luthor Grey


Harlan


Zeryen Vyrimov


Selene Arryn


Tadeus Vans Horsman


Valruk Rhundar


Elias Di Lucart


Liv Tao Zan


Samuel Graft


Gabriel Lannet


Elizabeth Thorne


Ellie Storm


Garley


Jessica Lena


Dafne


Evangeline Okarus


Alice Derenov


Summer


Hina Downtower


Giovanni


Raukar Vaerdris


Lucia Arkansxinova



Pero la presentación no acabó ahí. Jhin les preguntó que por qué querían convertirse en héroes, qué les mueve a llegar hasta lo más alto de la Academia: lo preguntó pero no quería respuestas en ese momento, sino que lo dejó como un pequeño trabajo de una página para entregar en el comienzo oficial de las clases el próximo lunes. 

Finalmente, Jhin llevó a sus alumnos al campo de entrenamiento para que se familiarizasen por primera vez con las armas y así tuviesen una idea de cuál iban a elegir para luchar, aunque todas ellas fuesen de madera aunque bien tallada. Summer acabó eligiendo un espadón y Ellie aceptó el obsequio que daba Jhin para los lanzadores de conjuros arcanos, una varita por la cual canalizar su poder mágico hasta que aprendiese a hacerlo correctamente. Luego, Jhin los llevó a hacer una pequeña prueba en equipos de tres, donde se enfrentarían a lo que según él se denominaban "Dummies de nivel 1". Ellie, Summer y Elisabeth acabaron con tanta solvencia con el grupo de tres dummies, que Jhin les propuso ir un poco más allá como reto opcional, lo cual aceptaron. Les puso entonces contra un "Dummie de nivel 2" contra el cual elaboraron una gran estrategia y lo dañaron y obstaculizaron en gran medida, pero no fue suficiente, acabaron cayendo derrotados. Al despertar vieron como Luthor les quitaba protagonismo a su equipo acabando él solo con los tres de nivel 1, pero se negaba a enfrentarse al reto opcional; en cambio, Zeryen aceptó gustosamente y acabó derrotándolo junto con su equipo, convirtiéndose en el único de todos los de primero (incluyendo otras clases) que lo hizo.

Y con eso, acabó la clase de presentación, el curso de la Academia de Héroes está a punto de empezar y los alumnos de la clase 1ºA, de un modo u otro, deberán cooperar para salir adelante, se caigan bien o mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario