25 jun 2018

Sesión 7 del 2.0 NG

La sesión comienza en la semana de noviembre donde daría inicio los primeros exámenes del curso, por tanto, la intensidad y la carga de deberes habían dado paso a los nervios y estrés por las materias que tenían que estudiar. Además, poco a poco se acercaba el baile que se celebraría días antes de la Convención Real, y la elección obligatoria de una pareja y asistencia empezaban a ocupar también la mente de los alumnos. En cuanto se acabaron los exámenes y tan solo esperaban a los resultados, decidieron ponerse manos a la obra. Summer fue corriendo a pedirle a Luthor que fuese su pareja de baile, pero este no dio una respuesta en claro, tendría que ver si podría llegar a asistir a dicha celebración. Algunas de sus amigas ya tenían pareja, como Dafne, que iría con Giovanni; o Liv, que iría con su pareja secreta que llevaba ocultando un par de semanas. Mythra, aturullada, le suponía una gran presión proponerselo a quien fuese, pues el hecho de bailar con alguien casi le aterraba. Sin embargo, en el momento en el que fueron a buscarle pareja a Evangeline, fue Mythra la que acabó recibiendo la propuesta de Zeryen de que fuese ella su pareja. Aunque ella respondió que se lo pensaría y le daría una respuesta al siguiente día, al final acabó aceptando aunque con bastante reticencia.

En cuanto a los resultados de los exámenes, la clase de 1ºA comprobó la dificultad del lugar donde se encontraban, pues la mayoría suspendieron al menos una o dos asignaturas. Tan solo unos pocos, como Salazar, Evangeline y Elisabeth sacaron unas notas excelentes. En cuanto a Summer, la chica suspendió en algunas asignaturas que creyó que dominaría fácilmente; Mythra lo hizo bastante mejor, pero aún así se mostraba inconforme con sus resultados.


Para despejarse de algunas de las notas, fueron a comprarse los vestidos para el baile. Justo cuando salieron con algunos de los vestidos más baratos (que aún así les dolió bastante en sus bolsillos), recibieron la noticia de que Ellie Storm había despertado del coma que sufrió.

En el hospital, la joven Ellie estaba acompañada por su madre y pronto recibió un examen del doctor que había estado supervisando su estado desde que le ocurrió aquello, al principio del curso. Apenas recordaba nada de lo sucedido, aunque hubieron un par de datos que sí que pudo proporcionárselos a la teniente Anna Veera: unos ojos de color violeta y un acuerdo de asociación que llegó a escuchar. Durante la tarde de aquel mismo día ya le dieron el alta y pudo salir por su propio pie de allí, acompañada luego de sus amigas, aunque antes se encontró con el presidente de Vec System Inc, Monterius Magellán, que estaba donando una generosa cantidad de oro al centro hospitalario de la ciudad; además de un extraño tipo que la observó durante unos instantes. Durante los días siguientes, la chica fue puesta al día rápidamente, tanto con los temas de sus amigos y amigas, como en las clases gracias a las de refuerzo que recibía durante las tardes.

Así pasaron algunas clases hasta que recibieron la visita de las reinas de Taneir, Luriel Kengrey e Iris Lien. La corte de dicho reino viajaba hacia Toril con motivo de la Convención Real, y lo hacían recorriendo el camino real como hacían tradicionalmente las cortes de ambos reinos cuando viajaban para celebrar festivales. Después un leve discurso sobre el motivo de la Academia de Héroes, ambas saludaron alegremente a Jhin, quien también se reencontró con los tres príncipes a quienes hacía tiempo que no veía.

Reina Luriel Kengrey


                Reina Iris Lien                    


James Kengrey Lien



Ariadne Kengrey Lien



  
Nerissa Kengrey Lien


Llegaba el final de noviembre y con ello se acercaba también el combate entre El Despertado y Jhin, que sería el último sábado del mes. Pero dos días antes, el jueves, recibieron la petición de ayuda de Joshy, el hijo del granjero Todd. Por su culpa su padre no disponía del robot asistente Atheena, así que pidió a Elias que fuese a reparar al menos el robot de cosecha, ya que el mecánico Jorns Bursman no se encontraba en la ciudad. El chico aceptó y fue acompañado de Mythra, Summer y Ellie. Cuando llegaron al granero, todos entraron menos Ellie, que presenció como todo era una trampa de una de las bandas de la ciudad, los Evo Raiders. Encerraron a los demás en el interior del granero para lo que según Joshy era una broma pesada. Pero el chico presenció como iban más allá cuando escuchó al robot de su padre, que estaba reparado, e iba inexorable a atacar a los chicos. Ellie pedía explicaciones al cabecilla y este se defendía diciendo que se lo merecían por lo que le habían hecho a su hermano, además de la amenaza que sufrió él de la propia Mythra. Atrapados, los tres intentaron luchar contra el autómata, pero descubrieron rápidamente lo resistente que era los golpes. En un alarde de valentía, Elias intentó saltarle encima para desactivarlo gracias a sus conocimientos de ingeniería, pero lo que provocó fue que cayese inconsciente tras recibir un tremendo golpe de su articulación. Mythra también acabó igual cuando fue apresada y aplastada, pero entonces la puerta se abrió. Ellie había hechizado al cabecilla para dormirle y amenazar al resto con que llamaría a la guardia de la ciudad en caso de que no desbloqueasen la puerta. Summer fue a ayudar a su amiga para escapar de allí, pero entonces algo extraño ocurrió: Mythra despertó de su inconsciencia y se libró de la garra metálica que le apresaba con una extraordinaria fuerza. Cuando fue a ser socorrida por Summer, agarró su mano y le gritó "¡NO ME TOQUES!" con un destello dorado en sus ojos que sobrepasaba el verde de las lentillas, pero justo entonces volvió a caer inconsciente. 

Al final, con Ellie sosteniendo a Elias y Summer haciendo lo mismo con Mythra, salieron de allí y se alejaron, con un Joshy casi al borde de las lágrimas arrepintiéndose muchísimo de lo que había provocado, pues no quería que todo llegase tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario