7 jun 2018

Sesión 4 del 2.0 NG


La sesión comienza con la entrada del grupo formado por Elias, Mythra y Summer al parque situado al oeste de la ciudad. Allí se encontraba un pequeño grupo de chavales que pertenecían a la banda de los Evo Raiders, además del joven llamado Joshy (el hijo del granjero Todd) y su robot de asistencia. La pandilla estaba liderada por el cabecilla Anthony, quien negó la entrada a la cancha donde estaban al grupo de la Academia, pero estos siguieron insistiendo y provocaron el conflicto entre ambos. Los tres demostraron ser muy superiores a un simple grupo de chavales que no sabían ni cómo propinar puñetazos correctamente. Ante la impaciencia por ver como tan solo tres podían contra todo su grupo, Anthony mandó a sus dos ayudantes, apodados "Puños de oro", los cuales se equiparon puños americanos para luchar. Aunque el grupo sufrió levemente, ambos cayeron sin demasiado problema y fue entonces cuando llegó el grupo del cabecilla. Anthony cogió su bate de beisbol y se dispuso a machacar a sus tres contrincantes. Así lo hizo con Mythra cuando aplicó su ataque especial llamado "Homerun attack", dejando a la joven inconsciente de un solo golpe, pero posteriormente tanto Elias como Summer acabaron venciendo al líder de la pandilla. Los que aún habían "sobrevivido" al altercado ayudaron a sus compañeros caídos y se los llevaron de allí.

Joshy increpó a los tres que por qué tenían que llevarle por la fuerza ante su padre, que no tenían derecho alguno. Summer siguió discutiendo sobre lo que debía o no debía hacer y eso provocó tal enfado en el chaval que mandó al robot a que se fuese lejos. Con el mismo mal humor se dirigió el joven hacia su padre, quien no estaba del todo contento no solo por la actitud de su hijo sino por la perdida de su asistente. Jorn, el amigo del granjero Todd, les dijo que como solo habían cumplido la mitad del trato, solo dejaría gratis la mitad de lo que ellos querían. De esa forma, Summer y Mythra debían decidir qué obtendrían gratuitamente, si las piezas del brazo mecánico o las lentillas. Finalmente, Mythra cedió el "obsequió" a Summer y se quedo sin poder obtener lo que necesitaba porque no llegaba el dinero. Jorn propuso ir a una hamburguesería para celebrar el casi éxito total del grupo, a lo cual Summer y Elias aceptaron pero Mythra se negó. Lo que hizo la joven fue esperar a que todos se fuesen para colarse y robar las lentillas por su cuenta, aunque un pequeño dron volador de seguridad acabó pillándola al final, aunque igualmente huyó rápido.

Summer degustó por primera vez el sabor de una hamburguesa en el local llamado "La guindilla". Además, también escuchaba como un par de ciudadanos se quejaban de que la economía tan solo se estaba estabilizando a nivel de empresa, como era el caso de Vec System, pero que igualmente el pueblo llano seguía cuesta abajo y sin frenos. Tal sorpresa se llevaron después, que cuando apareció el presidente de dicha empresa, Monterius Magellán, les dijo que comprendía su situación y que por ello iba a ayudarles, dándoles a cada uno un talón por una jugosa cantidad de oro. Los ciudadanos le agradecieron infinitamente y se acabaron yendo para cobrarlo de inmediato, al mismo tiempo que Summer se acercaba al presidente para elogiarle por su bonito gesto, llamándole héroe, lo cual este agradeció enormemente.

Carcomida por la culpa y el arrepentimiento, Mythra fue a casa del profesor Jhin para informarle de lo sucedido con la intención de devolver las lentillas y disculparse. Su tutor, en cambio, apremió la valentía por contarlo todo en lugar de quedarselo callado y lo que hizo fue acomapañar a la joven para pagarle a Jorn el coste de las lentillas más un plus por las molestias causadas (además de recibir las disculpas de Mythra).

Y con eso acabó el día miércoles 22 de septiembre y los días empezaron a transcurrir. Pronto, los alumnos de primer curso se dieron cuenta del enorme esfuerzo que suponía llevar al día tanto la materia que iban aprendiendo como los deberes que les iban mandando. Apenas tenían un par de horas cada día para todo ello, pues las clases comenzaban a las ocho de la mañana y terminaban a las seis de la tarde, de manera que lo debían arrastrar al finde, que en lugar de ser un periodo de pausa extendido para relajarse, eran días de pasarse muchas horas para ponerse al día. Igualmente habían algunos deberes que se retrasaban en su entrega como en el caso de la asignatura de Jhin. Cuando Summer, Mythra y Evangeline fueron a entregárselo en la hora de comer, descubrieron mediante la profesora Cristine que el tutor se había ido al bosque con su arma. Decidieron ir y allí descubrieron el por qué de que Jhin fuese armado: un hombre que no conocían le proponía al profesor que aumentasen la gama de dummies de entrenamiento, que actualmente llegaban hasta el nivel diez, el cual era un nivel de dificultad demasiado asequible para los alumnos de últimos cursos según su opinión. Él proponía aumentar la dificultad hasta quince niveles, con un ejemplo en el que retaba al profesor a luchar contra el de máximo nivel. Jhin descubrió rápidamente lo poderoso que podía llegar a ser la maquina de entrenamiento cuando esta empezó a emular poderes del eterno. Fue entonces cuando Summer y Mythra salieron corriendo preocupándose por el estado de Jhin y ahí descubrieron que el dummie de entrenamiento no distingue entre contrincantes u objetivos neutrales, de manera que la maquina se dispuso a atacarles. Jhin se interpuso para protegerlas pero se llevó un duro golpe en el hombro que le dejó maltrecho.

A principios de la semana siguiente, Jhin les propuso un pequeño reto con respecto al mismísimo príncipe Jayce Barlis, el cual aún permanecía en Reposo de Taliyah. Como el profesor tenía vendado el hombro derecho y apenas podía mover el brazo, propuso que quien pudiese golpear al príncipe se llevaría un pequeño premio en el futuro. Al principio, Jayce subestimó a los alumnos y no esgrimió correctamente el arma de madera, de manera que tanto Summer como Mythra y Alice le "vencieron". Pero cuando este se puso en serio más adelante, no hubo nadie que le sobrepasase, ni siquiera Zeryen, que se esforzó enormemente.

Llegó por fin el viernes de la segunda semana de clase, día que tenían libre. Sin embargo, Mythra y Summer fueron avisadas por Samuel de que ese día tenían el primer entrenamiento del club de volleyball, así que fueron al gimnasio para conocer a los que serían sus compañeros de equipo.

Rojreed Asimov, último curso.
Colocador.


Athenea Collingwood, tercer curso.
Especialista en servicios.


Aya Eaglefury, quinto curso.
Líbero.


Barthanor Harrynt, tercer curso.
Bloqueador.


Doskzen Hamill, quinto curso.
Rematador izquierdo.


Lanry Nohuzen, segundo curso.
Bloqueador.


Miracle Malael, último curso.
Bloqueadora central.
Capitana del equipo.


Equipación del club de volleyball
de Reposo de Taliyah.

Tras las incorporaciones de Samuel, Summer y Mythra al equipo y después de conocerse todos un poco más, dedicaron la siguiente hora a repasar el estado del equipo, el cual había ganado durante dos años seguidos el torneo de clubes y el deseo de Miracle era el de retirarse de la academia con el record de tres campeonatos ganados seguidos. Después se dedicaron a enseñar la teoría del deporte a los nuevos. El domingo fue el segundo entrenamiento y ahí ya pudieron participar en conceptos más prácticos, como la recepción o incluso participar en partidillos de prueba tres contra tres. 

Tras el entrenamiento y salir fuera del gimnasio, escucharon el ruido que indicaba la llegada del tren a la ciudad, a lo que avistaron como Luthor se dirigía hacia la estación con bastante prisa. Summer le siguió y Mythra fue tras Lucía cuando vio a esta siendo acompañada por un hombre adulto también hacia el exterior. La chica descubrió como Lucía recibía casi ordenes de que se fuese de la Academia por un tipo que también le recomendaba seguir el camino de su hermano. Ante la inseguridad de Lucía, Mythra apareció para replicarle que no se iba a ir a ninguna parte. Aquel tipo lo que hizo fue mirar fijamente a la chica que salió a defenderla y tras eso, curiosamente, aceptó que se quedase allí, pero le dijo a Mythra que más le valía que cuidase bien de Lucía. Luthor, en cambio, recibió la llegada en la estación de alguien que al parecer conocía bastante bien, pues se dirigió a él con naturalidad diciéndole que no le esperaba en la ciudad tan pronto, pero aquel tipo lo único que hizo fue abofetearle con tanta fuerza que le acabó derribando. Summer, que estaba escondida escuchando la breve conversación, se interpuso entre ambos con los brazos extendidos para frenar aquello, pero ese tipo tan solo la ignoró, pasó por el lado y le dijo a Luthor que si seguía sin poder controlarse lo echaría todo a perder... otra vez. Tras decir eso, se fue diciendo que tenía una importante reunión de negocios con Monterius Magellán. Summer le preguntó a Luthor que si aquel hombre era su hermano pero este dijo que él era lo más parecido a un mentor que haya tenido. 

Volvieron juntos a la academia y de camino escucharon el estallido de fuegos artificiales. Al parecer, en los primeros días de octubre se celebraba ne el reposo de Taliyah una festividad otoñal. Summer le propuso a Luthor el ir para verlo juntos, pero este no solo se negó sino que se limitó a decir que en los siguientes dos días de clase no iba a poder asistir por un motivo que no llegó a explicar. La insistencia en vano de la chica provocó que se llegase a molestar con Luthor cuando por fin se despidieron frente a la residencia de estudiantes. Tanto lo hizo que incluso fue a arrojarle una pequeña piedra pero afortunadamente, allí se encontraba Andrei, de 1ºB, para atrapar el guijarro y, según él, salvarle la vida a Luthor. Andrei se quedó allí para increpar a Summer sobre sus actos "viles" (el arrojar la piedra), además de llamarla "Jardin-kun" o "Rosa-chan". Después apareció Alexandra quien inocentemente intentó sonsacarle información a Summer sobre las capacidades de combate de los alumnos de 1ºA, pero esta se negó tras darse cuenta de que quería usar esa información para sacar provecho en la rivalidad entre clases.

Así pues pasó el domingo y también los dos primeros días de semana, donde Luthor cumplió su palabra y no apareció en ninguna clase de esos días. Y por fin, el miércoles Jhin les habló sobre la que sería la siguiente prueba. Durante las dos semanas que llevaban en la academia, los alumnos ya habían afinado un poco lo que sería el curso de combate que querrían tomar de cara al futuro, ahora había llegado el momento de perfilar un poco más su capacidad de trabajo en equipo con pruebas de combate de dos contra dos. Y así, se hizo el sorteo de equipos. Mythra tendría como compañero de combate a Zeryen Vyrimov y se enfrentarían a Liv Tao Zan y Gabriel Lannet. Summer, por su parte, lucharía junto a Lucía Arkansxinova frente a Alice Derenov y Luthor Grey, con el cual seguía medio enfadada por su actitud indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario