20 ene 2019

Sesión 38 del 2.0 NG

La sesión comienza el domingo día 6 de julio. Durante ese día, Summer se iría a su nuevo trabajo temporal durante la estancia en la Ciudad de Vacaciones Malorne, al Maid Bunny's Coffee, un local donde las camareras se visten con ropa sugerente de conejita y atienden a los clientes en las peticiones que estos les hagan, pero siempre con el consentimiento de la propia sirvienta. En caso contrario, esta avisaría al guarda llamado Romero para aplacar al cliente y echarlo del local. Summer ya había hecho dos amigas tras sus dos primeras jornadas de trabajo: Naelí y Elania. Esta última debatía sobre la posibilidad de mantener relaciones sexuales con un cliente que le había ofrecido a cambio 750 monedas de oro. Summer mostró su apoyo a su compañera diciendo que adelante tan solo si quiere hacerlo y se siente preparada para ello.





Durante el resto de la jornada, tuvo la visita de Luthor. Este había venido para llevársela a una sala privada y poder darle un conjunto de ropa en compensación por el anterior que le rompió. Además, aprovecharon la estancia en la sala privada para pasar el rato, todo a cambio de oro para no levantar sospechas. El siguiente cliente fue Yanrito, el señor anciano happakiano que ya había venido a visitar a la chica en los dos días anteriores, pero sin ninguna intención de hacer cosas pervertidas; el señor, viudo, con un hijo en el extranjero y diagnosticado con una enfermedad terminal, tan solo iba para hablar con Summer durante el tiempo que había pagado allí. Aunque aquel tercer día le dijo que le habían ofrecido un trabajo en Gran Hiullal cuyo porcentaje del sueldo que ganaría iría para pagar la cura para su enfermedad. El último cliente fue Alen, un empresario de Vorstiana que el grupo ya había visto en el pasado, tanto en la Convención Real como en las afueras de Reposo de Taliyah. Este no se había fijado para nada en Summer, tan solo le pidió un masaje en la espalda mientras hablaba por teléfono con lord Jeskla, uno de los mandatarios de New Horizon. Por lo que pudo sacar Summer, Alen había quedado con Jeskla para el siguiente día, a las 16:00 en el parque Festival, en la zona este de la Ciudad de Vacaciones. Además, Summer aprovechó que este disfrutaba tranquilamente del masaje cuando ya había dejado de hablar por teléfono móvil para indagar en él y descubrir el número de teléfono de lord Jeskla.

Mientras tanto, Mythra, que seguía su régimen de entrenamiento estricto, tanto propio como el que administraba a Jandelle y Nayraief. Pero la intención que tenía la chica era el seguir mejorando físicamente para poder demostrarse a sí misma que era capaz de proteger a los demás, y para ello lo probaría aquella misma tarde, mientras Summer trabajaba en el Maid Bunny's. Después de que ambas le contaran a Lucia sobre su hermana, la propia Mythra fue con ella, además de Elisabeth y Alexandra, al encuentro de Ariawin. Tras una conversación que mantuvieron ambas hermanas en su idioma dracónico, Mythra retó a la hermana mayor a un duelo.

El combate, aunque totalmente desequilibrado a favor de la dragona por su experiencia y su condición, se encargó de dañar las piernas de Mythra para poder demostrar que los humanos eran débiles, que no podrían hacer nada para proteger a Lucia en el futuro de los captores que irían a por ella en busca de un recurso mágico alternativo debido a la paulatina extinción de la magia. Sin embargo y por primera vez, Mythra pudo arrojar dos dagas a su contrincante mientras giraba a gran velocidad, con sus ojos dorados activados. La propia Ariawin, que había comprobado anteriormente cómo tan solo podía arrojar una, se sorprendió cuando la segunda casi atraviesa la dureza de su piel escamosa en su forma humana, concluyendo el combate en empate por honor y esfuerzo entre ambas. Ariawin curó las heridas de Mythra pero le comunicó que impondría un sello en ella, un sello que se rompería en caso de que la voluntad férrea por proteger a Lucia se quebrase, en cuyo caso su familia dracónica iría a por ella, a rescatarla y llevársela lejos de los humanos.

Tras la jornada de trabajo de Summer y el enfrentamiento de Mythra contra Ariawin, el grupo disfrutó de una agradable noche en el bar de El Nucleo, en el corazón de la Ciudad de Vacaciones. Allí, algunos se atrevieron a degustar por primera vez una bebida alcohólica, como fue el caso de Summer, que le afectó muchísimo más de la cuenta. La chica desvariaba, soltaba secretos a voz viva, se confundía de personas y aplacaba farolas además de confrontar a los guardias por las calles. Luthor se la tuvo que llevar para que dejase de ocasionar problemas, dejando al resto del grupo disfrutar del resto de la estancia en el local.

Al día siguiente planearon qué hacer con respecto al encuentro con lord Jeskla y Alen Greedorft. El grupo volvió a unirse para elaborar un plan con el que poder sacar información, tanto de lo que iban a hablar en la reunión como intentar sustraer el teléfono móvil de lord Jeskla, aprovechando que tenían su número y podían llamarle para que lo sacase de su chaqueta.

El plan funcionó a la perfección. El grupo entero se disfrazó de varias cosas, como Lucia que hizo de "showman" con espectáculos de fuego, o Maryse, de 1ºB, que hizo malabares y entretuvo con su "encanto" a los guardias que habían en torno a la reunión. Lord Jeskla y Alen Greedorft se encontraban encima de una tarima de madera, hablando a una veintena de hombres, la mayoría de ellos de avanzada edad, entre los que se encontraba Yanrito, el cliente happakiano que hablaba con Summer. Giovanni pudo escabullirse gracias a las distracciones de sus compañeras y así poder enterarse de lo que hablaban, tanto en general como ambos peces gordos entre ellos. Y cuando pareció que la reunión iba a concluir, llevaron a cabo el segundo plan.

Alexandra llamó al número de teléfono que había pillado Summer, lord Jeskla se dispuso a sacar su teléfono, Lucia hizo como que tenía un accidente y bañaba el escenario en torno al mandatario de New Horizon en una capa de humo, y Mythra se arrojó a por el teléfono, quitándoselo con éxito y huyendo posteriormente de los guardias personales de lord Jeskla, que la persiguieron por las calles de la Ciudad de Vacaciones. Sin embargo, también tenían preparado un plan de escape: Summer aprovechó un recodo de una calle para poder ayudar a su amiga con un poder psiónico que le permitió avanzar cuesta abajo como si estuviese surfeando, alejándose aún más de los guardias. Y por último, Lyra, de 1ºB, esperaba en un callejón junto a Zeryen, para poder disfrazar a Mythra mediante un hechizo de ilusión y así poder sacarla por completo del peligro.

Más tarde, y antes de montar en el barco que les llevaría de excursión al archipiélago de Andrast, Alexandra dijo que se encargaría del teléfono móvil de lord Jeskla, mientras que Giovanni se dedicó a contar la información que había escuchado. Entre todo lo que dijo (la mayoría sobre el trabajo para los hombres que se habían reunido allí) destacó que habían cerrado un trato con una persona llamada List. Summer, al enterarse de que su hermana estaba relacionada con New Horizon entró en un ataque de nervios, hasta que fue calmada gracias a los ánimos de las demás, incluyendo el beso en la mejilla de Mythra, algo inédito en ella.

Y con toda esa información, cogieron el barco en Erast para partir al archipiélago de Andrast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario