6 ene 2019

Sesión 37 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo regresando a la residencia de descanso. Mythra continuaba apesadumbrada, pero Alexandra y Evangeline se encargaron de paliar la sensación de peligro que tenía la chica cerniente sobre ellas. La delegada de 1ºB se encargó de teñir el pelo, cambiar el peinado y el color de ojos mediante lentillas de todas las del grupo que salió; también les dio un teléfono móvil temporal que con una fácil combinación podrían avisar al resto del grupo de que estaban en problemas. Eva, por su parte, potenció el aroma de una serie de botes de perfumes distintos para que fuesen más fácil de localizar para los olfatos más sensibles, como el de Giovanni; además, propuso que a la hora de dormir cambiasen de habitación a las que estaban desocupadas, por si acaso recibían un ataque durante la noche. Para finalizar, de vuelta con Alexandra, propuso guardar las pertenencias más secretas en una sola caja bajo una runa, todo para mantenerlo a salvo de posibles hurtos.


La noche llegó y varios alumnos se juntaron con los profesores y la familia de Jhin y Maief en la playa, sentados en troncos de árboles repartidos como bancos en torno a una gran hoguera en mitad de la oscuridad, tan solo salpicada por el reflejo de la luz de la luna creciente en el mar. Aquella noche de tranquilidad, comida y jolgorio fue culminada con la noticia de que Maief esperaba un nuevo integrante de la familia, siendo ya un total de seis. Mythra rompió a llorar cuando se acercó a dar la enhorabuena y la pareja le confesó que para ambos ella también era como una hija. Mientras tanto, Summer buscó a Luthor porque estaba preocupada de que quizás este la había dejado embarazada, cosa que se desmintió más adelante.

Al día siguiente, 1ºA y 1ºB se enfrentaron en un duelo extra oficial pero en el que igualmente se esforzaron al máximo por tal de demostrar que su curso era mejor que el otro. El duelo, llevado a cabo con pistolas de agua estaba totalmente desbalanceado a favor de 1ºB, pues no solo tenían armas de largo alcance por la superior marca que había adquirido Alexandra, sino que además habían usado sus poderes para levantar un fuerte de barro en la orilla, con el que podían cubrirse y tener ventaja de altura. Sabiendo que iban a una derrota segura, pero sin poder escapar igualmente del conflicto por el orgullo de competición entre amblas clases, los de 1ºA cargaron y... descubrieron que el agua de las pistolas de 1ºB estaba enfriada mágicamente para humillarlos más. Sucedió la masacre; por todos lados habían caídos y Garley ya no era suficiente para cubrir a los pocos supervivientes que quedaban; estaban perdidos... Pero entonces, las fuerzas combinadas de 1ºC y 1ºD llegaron para poner fin a tal injusticia, aplacando por completo a 1ºB y llevándolos hasta su derrota.

Durante el resto del mediodía, Mythra se dedicó a entrenar en la playa y Summer a poner en un aprieto a Luthor, donde usó el anillo vibrador que compró el día anterior en combinación con un sello de Alexandra para que no se pudiese quitar a menos que se formulara una frase en concreto. El chico "sufrió" durante un buen rato hasta que finalmente tuvo que admitir su derrota y formular la frase que en un principio no quería decir. Aunque antes de eso, fueron pillados por la propia Mythra, que se alejó de allí ipso facto. La chica también habló con algunos de los chicos de la clase, pues estos observaban con suma atención a las chicas mientras jugaban en el agua; allí mismo, Elias confesó que sentía cierta atracción por ella, aunque Mythra se lo tomó a broma. También, cuando Summer se sumó a la conversación, descubrió que Valruk tenía la piel malformada por el trágico suceso que vivió cuando huía de su plano hasta el material, donde la fluctuación mágica del propio portal le dañó la piel mientras que tiraban de él hacia ambos lados; de los malvados que acabaron con su pueblo para asesinarle, y de su madre para llevarlo a salvo hasta el plano material. Finalmente, también supo por parte de Lucia que la dragona no quería ser montada por traumas que transportaba del pasado. Pues confesó que cuando fue rescatada por Raeric Maeger, era prisionera de unos humanos que la habían esclavizado.

Mythra buscó a Jandelle en el poblado de costa adentro, Aberdeen. Ayudaron a su madre Teresa a recoger la posada antes de irse con la niña a entrenar, enterándose de por medio que la posada era humilde, aunque por alguna razón dos ricachones habían aceptado alojamiento en los últimos días: el primero era un guaperas de cabello castaño, barba de tres días y ojos azules, vistiendo traje de chaqueta; el segundo, de tez morena, cabello blanco, uniforme oscuro y portaba una espada. Posteriormente, en el entrenamiento, se encontraron con el hermano mayor de Jandelle, Sebastien, que estaba entrenando con Alice. A los cuatro también se le sumó Summer, y todos juntos se ejercitaron, tanto en practica como en teoría para los dos aprendices,  además de llevar a cabo unos cuantos encuentros de practica.

Al volver, escucharon gritos en las calles periféricas de la ciudad. Una chica de pelo rubio anaranjado que, sin duda alguna, presentaba rasgos de dragón en su aspecto, aterrorizaba a los aldeanos y les hacía huir de miedo, aunque sin dañar a nadie. La chica, que efectivamente admitió ser una dragona esmeralda llamada Ariawin, se defendió diciendo que la discriminaban por su aspecto parcialmente monstruoso (ojos cuyas pupilas tenían forma de rendija, cuernos en la frente, cola larga y gruesa escamosa surgiendo desde la parte trasera de su falda), así que tuvo que enseñarles modales. Ariawin buscaba a Eldraise, su hermana menor, que resultó ser realmente Lucia. Venía a advertirle de lo que iba a pasar en un futuro próximo, pues había cierto sector de los humanos que, al saber la noticia mundial de que la magia se estaba extinguiendo, buscó y encontró una forma alternativa de suministro mágico, los dragones. Lucia, al enseñar en el Festival Deportivo su verdadera naturaleza se encontraba en peligro e irían detrás  de ella. Cuando las tres chicas, Alice, Mythra y Summer, se negaron a dejar que Lucia se fuese, asegurando que todo saldría bien si se mantenían unidos, Ariawin hizo más hincapié en la gravedad de la situación. Liberó su verdadera forma para mostrar que, si dejaban a Lucia allí, su clan iría a buscarla por la fuerza para ponerla a salvo. Y además, el otro bando, el bando humano, haría lo que fuese por tal de saciar su avaricia, como les mostró en una terrible ilusión de lo que podría darse en el futuro a pesar del esfuerzo que lleven a cabo, sumiendo a las tres chicas y a los dos niños en un estado de terror que les dejó de rodillas y temblando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario