31 dic 2018

Sesión 36 del 2.0 NG

La sesión comienza con los alumnos marchando a dormir después de la cena que habían hecho al aire libre en el patio. Maief cargó con Summer hasta su habitación porque esta se quedó dormida de tanto comer, y mientras, fue hablando con Mythra de diversos temas. Al día siguiente, Summer recordó quién era Tousen, uno de los capitanes de los forestales, que también fue mencionado en las cintas de su hermana. Desafortunadamente, estaban lejos de Reposo de Taliyah, además de que descubrió más tarde que el tipo se encontraba de vacaciones, de manera que era imposible intentar sacar algo por ahí. En el otro hilo se encontraba Malorne, la presidenta de la corporación de vacaciones, pero tampoco se encontraba localizable, pues tiene muchos resorts al igual que aquel, de manera que tampoco podían seguir aquel hilo. No obstante, Summer seguía muy impaciente por su hermana, así que quería ir a preguntar por ella a cualquiera que estuviese al cargo en las oficinas, hasta que Luthor lo impidió con un beso que calmó a la chica; además de que Mythra le hizo prometer que no hiciese ningún paso en falso.


Pasaron la mayor parte de la mañana y mediodía en la playa, tanto jugando de un lado a otro como entrenando, que fue el caso de Mythra. Esta tuvo unas palabras más con Luthor, pareciendo que su odio irracional hacia él disminuía levemente. Summer fue a quedarse echada junto al chico en un peñasco sobre el nivel del agua, hasta quedarse dormida profundamente. Mythra prosiguió el entrenamiento, pero esta vez no el suyo sino el de Jandelle, quien parecía progresar poco a poco, también gracias a los consejos de la profesora Cristinne, que apareció posteriormente. Llegó la hora de almorzar y todos pudieron comer gracias a los tentempiés que trajeron Elisabeth en primer lugar, y Zeryen posteriormente. Allí, haciendo piña unos cuantos, descubrieron algunos secretillos: como que la persona que le gusta a Andrei es Evangeline, y todo desde el momento que fue con ella al baile previo a la Convención Real; Maryse Curie resultó ser hija de un miembro de los Protectores, pero al parecer su único contacto familiar es su tía, la cual lleva un año sin ver. A la chica le preocupa que esta haya vuelto a recaer en las drogas, pero Summer le dijo que cuando volviesen de la playa irían a verla juntas. Por último, Vashjirel reveló parte de su temor de la incertidumbre de no saber qué es su ser realmente, y como para paliar ese miedo intenta integrarse con los humanos y demás razas. Pero no todo fueron confesiones reveladoras agradables, pues una de ellas, concernientes por completo a 1ºB, resultó ser lo contrario: Xelsius demostró su descontento por la parsimonia de la delegada por proteger a Luna Delaware, una de las chicas que fueron buscadas por la banda de Magrid durante la Convención Real. Al final, el chico se alejó bastante enfadado, achacando el motivo de que Alexandra se haya relajado tanto a que parece estar más pendiente de su relación.

Llegó la tarde y fueron a la Ciudad de Vacaciones. Allí disfrutaron especialmente del centro comercial, aunque pronto descubrieron que los precios de allí estaban bastante inflados, como cuando compraron el periódico por cincuenta piezas de plata. Las chicas se dividieron entre las distintas areas del centro: Summer fue a comprar ropa, mientras que Mythra compró un amplio surtido de pistolas de agua para enfrentar a 1ºB, aunque posteriormente también compró una pequeña radio. Luego, tanto Summer como Elisabeth acompañaron a Mythra a un sex-shop para comprar cierto artilugio con el que pudiese jugar con Alexandra, aunque al final Summer también compró varias cosas. Al volver al centro comercial pudieron escuchar la canción de un grupo amateur, cuya letra se burlaba de aquellos que creían que el planeta era plano. Todo iba bien, hasta que parte de los ofendidos asaltaron a los tres y terminó el concierto. Y en medio de todo aquello, un señor mayor se fijó en Mythra con cierta curiosidad. De repente, la actitud de la chica cambió. Se acordó de que su apariencia no iba camuflada como sí lo estaba en Toril durante la Convención Real. Además, aquel señor tenía las iniciales grabadas en su traje "NH", que parecían indicar que eran de New Horizon. Y no solo eso, parecía que también habían visto a Summer y Liv, que en aquel momento eran las que estaban junto a la chica. Salieron huyendo de allí aprovechándose de la multitud del centro comercial, hasta salir por la parte trasera y esconderse en un callejón.

Al reunirse todos lejos del centro comercial, una afectada Mythra comentó que la estaban buscando por algo que no podía decir por no meter más en problemas a sus compañeros. Las chicas le dieron su apoyo y le dijeron que se encargarían de protegerla. Con los ánimos algo más calmados, encendieron la radio que compró Mythra, la cual emitió una canción de jazz agradable durante al atardecer. Así fue hasta que ya terminó y comenzó el programa deportivo de "El Chiringuito de Jugones", donde Pedrerol, Alfredo Duro y Cristobal Soria, entre otros, hablaron sobre el equipo de Toril, que había pegado un cambio deportivo durante su último año. Concretamente, el equipo de fútbol había pasado de ser mediocre a dar un subidón que le llevó a ganar no solo la liga nacional sino también el torneo internacional de la Convención Real. Durante el debate se mencionaron varios de sus jugadores, que Mythra y Summer descubrieron con inquietud como coincidían con la lista de víctimas que encontró Andrómeda unos días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario