4 dic 2018

Sesión 32 del 2.0 NG

La sesión comienza con las protagonista en la enfermería. Summer acabó aletargada por el efecto del sedante en su cuerpo para tratar el veneno de Clara en su cuerpo. Mientras, Mythra habló con Samuel sobre el combate que había tenido este con su hermana, la revelación de su apellido y la nueva posibilidad que se abre para controlar su poder. Posteriormente, acabó uniéndose al resto de sus compañeros para recibir la valoración del jurado. De todos recibieron notables puntuaciones hasta que llegó el turno de Adam Walton, que compartió su valoración junto a Alberto Chicote. Ambos dijeron que, más por el hecho de determinar lo importante que fuese la simulación del objetivo en la prueba, su puntuación estaría marcada por mencionar que no ocurriría nada porque es una prueba, cosa que según ellos afectó directa o indirectamente a fundamentar su elección finalmente.

En el vestuario, Summer pudo reunirse de nuevo con Luthor, además de recibir una grata sorpresa por parte de Sakurako, al quedar esta maravillada por la implicación que están teniendo todos con ella; sensación muy distinta a lo que vivió en Happak, acabó mostrando una solicitud de traslado a la Academia de Héroes de El Reposo de Taliyah. El grupo, en general, celebró aquel acontecimiento. Pero mientras ocurría eso, Mythra descubría que había un lado oscuro en el Festival Deportivo, al escuchar cómo Aura le contaba que había sido atacada con energía negativa en su brazo por personas que quieren que el Primer Curso no quede en el podio de la clasificación. Mythra le guardaría el secreto, pero igualmente abría una nueva incertidumbre en ella con respecto a lo que implicaba la finalidad del torneo.

Al llegar la noche fueron a cenar a la hamburguesería Guacamole, pero Summer recibió la trágica noticia de que no tenían carne picada para los alimentos cárnicos, entre los que se contaba sus queridas hamburguesas. Descubrió que Clara había acaparado las últimas reservas que quedaban ese día, degustando la última hamburguesas de una amplia bandeja de ellas. Summer fue hacia ella, pero a preguntarle sobre su hermana y todo lo que sabía sobre adónde había ido. Clara se lo contó sin problemas y sin pedir nada a cambio, al contrario que con la hamburguesa que sí que pidió un beso por ella. Summer acabó aceptando y acabó recibiendo más de lo que pensaba, pues Clara acaparó más con su lengua. Summer le pidió que se quedase pero Clara contestó indirectamente que había gente esperándola en su academia, así que debía volver por ahora. Además, también habló con Mythra en el exterior de la hamburguesería. La chica quería que le deshiciese el sello que le hizo la de tercer curso durante su anterior combate, pero esta le pidió un beso a cambio, cosa que se negó a hacerlo por la fidelidad que mantiene con Alexandra. Al negarse, le pidió entonces su sangre para que la guardase como hacía con las demás muestras, a lo que aceptó finalmente. Pero, igualmente, Clara quería más así que le tendió una pequeña "trampa" a Mythra para forzarla a besarla, así podía mantener su fidelidad y ella podía tener lo que quería. Al final, hablaron sobre la lección que había aprendido la bargskianesa de ambas chicas, despidiéndose con un abrazo. Ya en las camas, Summer jugó con su liebre hasta quedarse dormida, mientras que Mythra habló del sueño de Elisabeth. Esta le comentó que había logrado dar la vuelta en el pasillo y llegar a una habitación infantil, que a pesar de que no fue la suya de la granja, le resultaba extrañamente familiar. En ella habían muchos juguetes y de todo tipo, además de una gran cama y una puerta en el suelo y otra en el techo. Mythra, en lugar de recomendarle una puerta, le dijo que se fijase en los cubos con letras y en el castillo, dos de los juguetes descritos por la chica ribrianesa.

Los días pasaron, con Summer disfrutando mucho de la faceta amorosa de Luthor, aunque esta quería que en caso de que pasase algo malo, Luthor sí que acabase sometiéndose al tratamiento que mencionó su hermano Varick. Igualmente, el chico evadía esa posibilidad, afirmando que todo continuaría bien mientras tuviese el suero. También, ambas chicas se apesadumbraron al descubrir lo grave que estaba siendo la situación en Villa Enrad, con la extraña enfermedad afectando a la población sin que hubiese un tratamiento claro. Pero nada parecía afectar a la vigorosa actitud de Damián, quien confrontó a varios alumnos de 1ºB él solo, prometiendo a Mythra y Summer que seguiría siendo su guardián en caso de que fuesen a investigar o lo que fuese. Un tanto más agitado, pero en el otro sentido, parecía estar el director del banco de la ciudad. Este explicó que todavía estaba muy preocupado por todo lo que ocurrió días atrás, con el atraco acontecido allí.

Pero al fin de cuentas, en lo que debían centrarse era en la quinta prueba, en la que también participarían, esta vez junto a Roman y Alexandra. En esta ocasión, el reto consistía en resistir en un punto específico contra amenazas ajenas a los alumnos, impuestas por el propio personal del festival deportivo. Tendrían que hacerlo estando aliados con otros dos cursos, concretamente, 2ºC y 4ºD. Por parte de 2ºC, los participantes serían el segundo hijo menor de Jhin y Maief, Elryk; además de Arrow Toulosse y Drue Tyronne. Por parte de 4ºD, el único participante sería Owen Hallesen.

El combate comenzó y las oleadas empezaron a surgir. En esta primera ocasión, asaltantes orcos intentaban avanzar, pero fueron detenidos en primera estancia por los alumnos. Mythra descubrió que Elryk parecía odiarla más que tener un cierto recelo, se fue junto a él y, efectivamente, este hacía movimientos para sabotear su integridad, como empujarla o rematar a los enemigos que ella dejaba heridos.

Con el paso del tiempo aparecían más orcos, que juntos empezaron a acorralar poco a poco a los alumnos, además de las nueva criaturas que dificultaban la prueba, como los fieros osos lechuza. Pero lo peor de todo fue la acción de Owen, que aprovechó la piña de orcos alrededor de Mythra, Elryk y Drue para lanzar su bola de fuego como si fuese un saque de volleyball, sin importarle los daños que efectuase a los demás alumnos. Desde ese momento, quedaron claras sus intenciones, pero no hubo tiempo para la venganza, pues los osos lechuzas sí que eran más difíciles de derribar. Además, aparecieron justamente un nuevo tipo de criatura, unas implacables cabras monstruosas conocidas como Raukar, que empezaron a llegar hasta el centro del punto que debían defender.

Con el grupo replegado, se defendieron de los Raukares, pero el siguiente enemigo ya fue demasiado para ellos. Unas monstruosas arañas venenosas que además escupían ácido que desintegraba las paredes de la estructura defensiva acorralaron por completo a todos. Algunos como Roman ya no podían conjurar más debido a su cansancio. Pero otros, como la propia Mythra, siguieron adelante. La chica invirtió gran parte de su último esfuerzo para tender una trampa a Owen, dejándole atrapado entre sus estoques y una de esas arañas gigantes, quedando eliminado del a prueba. Aquello facilitó que le chico de cuarto curso no pudiese conseguir más bajas enemigas, provocando que, después de que Summer derribase otro oso lechuza, el primer curso se pusiese en cabeza a pesar de los increíbles esfuerzos que había hecho Elryk.

El primer curso había ganado la prueba, quedando en segundo puesto 2ºC, y en tercer puesto 4ºD.
De la misma forma, 3ºA había conseguido también quedar primero en su lado, con 1ºPP en segundo lugar, y 2ºB en el tercero.
Y en el último grupo de tres, 2ºPP quedó contundentemente en primera posición, con 4ºA tras ellos, y 3ºB los últimos.

Posteriormente, llegaron los enfrentamientos uno contra uno. Aquella jornada sería como la primera, de enfrentamientos totalmente aleatorios, además que con estos combates se cerrarían los enfrentamientos individuales, pues la prueba número seis sería la definitiva y última del torneo.

Salazar consiguió resarcirse de su derrota pasad contra Sayoko de 3ºB, al enfrentarse a Felix Fritz, de 2ºC. Consiguió una contundente victoria en la que Felix no pudo hacer más que moverse de un lado a otro, lanzando andanadas arcanas que chocaban contra una Friede que seguía siendo un misterio para los demás alumnos del festival deportivo, o eso creía Salazar. Después de todas las pistas que había mostrado este durante la segunda y cuarta prueba, además de los enfrentamientos individuales, cuando Felix estuvo a punto de ser derrotado, lanzó un último grito de desesperación. En ese grito que profirió, desveló la naturaleza de la protección de Salazar, refiriéndose a Friede como "un ente astral de manifestación parcial". De esta forma, a pesar de la derrota, Felix consiguió que el poder de Salazar dejase de ser un misterio.

Aura luchó contra Gumpsy, de 4ºA. Pero la chica demostró no estar al cien por cien de sus capacidades, denotando en su brazo derecho, oculto por un grueso vendaje, una falta de movilidad que fue clave en la lucha contra el bípedo canino y su implacable ofensiva. A pesar de los golpes recibidos, Aura no paraba de levantarse, negándose a perder, pero Gumpsy siguió con toda la ventaja, ejecutando un golpe tras otro, hasta que Bartemius detuvo el combate debido a las heridas de la chica.

Por último, y con muy mala suerte, a Raukar le tocó enfrentarse a Elliot Merendil. La chica no ejecutó ningún intento de ataque, sino que en todo momento se mantuvo a la defensiva, observando cada intento de ataque o acercamiento del chico. Todo hasta que quedó acorralada, declarando que se rendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario