9 dic 2018

Sesión 33 del 2.0 NG

La sesión comienza justo tras los sucesos de la quinta prueba del festival deportivo. En la enfermería, esta vez reposando sin mayores heridas, Summer y Mythra se encuentran con un Elliot que les reta a que lo den todo para la última prueba. Ya en el vestuario, hablaron sobre las normas de la última prueba del evento, donde no habría límite de participantes en una prueba de quince minutos que era lo más parecido a una batalla campal con todos los cursos involucrados al mismo tiempo. Samuel y Andrei aparecieron en su estado aún delicado, pero apoyaron a los demás que participarían en la prueba, además de darles consejo y una estrategia de cara a derrotar a la alumna más poderosa de los equipos, Miracle.

En el trancurso de los días, entre los entrenamientos intensivos para mantener la actividad física en el punto álgido de cara al reto que les deparaba, las protagonistas hicieron unas cuantas cosas de por medio. Para empezar, Summer pudo hablar con Delarian Biggs, miembro de los Evo Raiders, capturado por su complicismo con la banda de Magrid durante el atraco al banco de la ciudad. El chico no respondió sobre las hermanas de Summer, pues parecía no conocer su ubicación, pero le dijo que era lo mejor para ella que estuviesen aún en el desconocimiento. Además, le advirtió de que Anthony estaba preparándose para vengarse por todo lo que le habían causado, empezando por la derrota que le provocaron en el parque a comienzos del curso. Mythra, mientras tanto, fue informada por Jhin de que parecía ser imposible que Elisabeth pasase una infancia en la casa donde se crió, pues todos los muebles de su cuarto fueron comprados en un lapso de tiempo de hace tres o cuatro años. La chica fue entonces a preguntar a Jane sobre una forma de conectarla a los sueños de la ribrianesa, y aunque la profesora dio su visto bueno, llevaba tiempo así que instó a que esperase hasta después del festival deportivo.

Summer empezó a buscar información de la fabrica de procesado de frutas "Jrozen", pero cada vez que preguntaba recibía la misma respuesta: no había tal fabrica de procesado de frutas en Aldmet, tan solo las de Frutasa estaban especialmente por los alrededores de Reposo de Taliyah. Incluso en el ayuntamiento no pudieron ayudarla con eso, pero la secretaria sí que le dijo que otra persona preguntó por ello la semana pasada. Por la descripción que dio, Mythra parecía conocerle, tratándose de un miembro de los Ursocs, pero no era fácil encontrar a un pandillero así como así, de manera que tuvieron que dejarlo para más adelante, pues algunos como Samuel o Salazar repetían constantemente que lo principal era concentrarse ahora en dicha prueba. Hablando de ambos, Samuel estaba con Gabriel y este último aclaró que estaba con Selene pero solo para ayudar a la chica para encontrar un regalo especial para un chico que le gusta; mientras que Salazar confirmó que en caso de quedar terceros o mejor en el evento, se iría con el dinero para empezar a fundar su empresa.

Cuando Summer fue a contarle lo de Gabriel a Liv, esta última pareció no darle demasiada importancia, aunque pareció que en cierta forma le había aliviado. No obstante la chica siguió mostrándose como en las últimas semanas, mucho menos efusiva y más determinada y centrada. Y hablando de determinación, Alice le contó la verdad sobre su apellido a Summer, desvelándose como hija de Sumia de Gwynt. Por eso llevó su rivalidad en la prueba de selección más allá de lo necesario, porque necesitaba demostrarse que era superior a la hija de su tío Thaine, Aura, y aunque falló, asimilaría el dolor y la extenuación de su duro entrenamiento para sobreponerse y volverse más fuerte.

Por último, antes de la prueba, Mythra le preguntó ciertos detalles de Magrid al profesor Jhin. Este le comentó que Tom Wicklebelt (tal y como se hacía llamar durante su etapa de estudiante) fue un chico que no destacó en notas y sufrió un duro proceso de adaptación hasta poder seguir el ritmo de los cursos. Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión y abandonar la academia en cuarto curso. Sus amigos no siguieron sus pasos, aunque Jhin admite que desconoce dónde se encuentran en estos momentos. Además, sus padres fueron afectados por algún tipo de sortilegio o sustancia para alterar sus recuerdos y que olvidasen a su hijo. Cuando ya se dieron cuenta ya fue demasiado tarde para tratar de sanar dicha amnesia, pues se había implantado en sus recuerdos de forma muy profunda, y podría haber sido peligroso para su salud mental intentar administrar una cura.

Y por fin llegó el día de la prueba. Quince minutos para decidir el ganador del festival deportivo, pero antes de que comenzase el encuentro, Mythra cogió el micrófono y dio un discurso motivador para su equipo, además de declarar con una indirecta que no se dejarían achantar por lo sucedido con los que manejan las apuestas en las sombras del torneo. Con esa decisión hasta el final, se juntó con el equipo y se prepararon para empezar.

El caos se hizo palpable cuando al principio del evento, muchos cursos fueron a por los de primero, conscientes de que eran los que más participantes habían introducido en esa última prueba, de manera que podrían llevarse más puntos por ello. Sayoko, de tercer curso, dividió al equipo en dos, y Elryk, de segundo, fue el que atacó a la parte donde estaba Mythra y Summer. Elanil y Drae Tyronne también acompañaron al segundo hijo menor de Jhin y Maief, pero el buen trabajo en equipo de los de primero pudieron sobreponerse y acabar derrotando a aquellos dos, dejando a Elryk solo contra seis. A pesar de ello, el chico demostró que podría llegar a ser letal con sus garras y su cola, llegando incluso a eliminar a Roman y Aura de un solo golpe circular. A la fiesta se sumó Klizogurk, y el grupo huyó hasta el otro lado del muro que anteriormente les había dividido. Allí lucharon contra Sayoko, derrotándola fácilmente; contra Raphael, que había aprendido de su combate al principio del evento y estaba luchando con todo, dando una lección de maestria marcial; y contra Lysa Von Einzbern, quien no solo dominaba el agua y el fuego con suma maestría, sino que demostraba poseer una inteligencia estratégica muy superior a la del resto. El combate se alargó hasta que Lysa decidió combinar el fuego y el agua para crear un tercer elemento, que según alardeaba, estaba comenzando a dominar: el vapor. Llenó el ambiente de un sofocante vapor que obstaculizó la visión de los de primero, perdiendo la noción de donde estaban el resto. Salieron de allí para reagruparse y recuperarse en una granja cercana, mientras que Mythra y Sakurako fueron a por Salazar, que parecía haberse quedado atrás luchando contra Victoria.

Por un lado, Mythra y Sakurako hallaron a Salazar, que parecía atrapado a la vez que Victoria por un sortilegio que les mantenía unidos y les impedía moverse. Mythra se arriesgó a que si dejaba inconsciente a la chica podría anular el sortilegio, y así fue. Afortunadamente para ella lo hizo con la rapidez necesaria para evitar que Lysa se llevase a ambos de por medio con su tromba de fuego, pudiendo por tanto rescatar a Salazar y quedarse los tres encarados contra ella. Mientras, Summer y el resto del grupo sufrieron un ataque de un implacable Edelweiss, que no sufrió ninguna herida, y del que terminaron huyendo por lo poderoso que parecía físicamente.

Con todos de nuevo en el lugar donde empezaron el combate, lucharon contra Lysa y posteriormente contra Doskzen hasta que, finalmente, llegaron a ellos Miracle Malael. La chica elfa demostró una superioridad que jamás antes habían experimentado, ni siquiera con el profesor Jizure. La primera parte del plan fue la más dura y sufrieron numerosas heridas algunos como Salazar o Luthor, pero siguieron adelante y ejecutaron el resto a la perfección. Lograron entonces juntar el poder de Raukar Vaerdris con una runa de Alexandra Asimov, que acabó ejecutando Mythra arrojando una precisa daga que combinó ambas. Desde entonces, Miracle sufrió el poder gravitatorio de la chamán, pero tan solo en ella, notando como su cuerpo no podía moverse apenas un centímetro. El siguiente paso fue el de Summer, derribándola y permitiendo que, una vez tumbada, pudiese ser el centro de ataque del resto de compañeros del curso.

Pero incluso así, Miracle demostró un gran poder. Un aura blanca bañó su cuerpo y empezó a moverse por encima de la restricción de Raukar, propinando severos ataques que empezó a diezmar los efectivos y las fuerzas de los de primer curso. Empezaron a caer eliminados muchos, como Garley, Salazar o Lucia. Miracle, aunque presentaba numerosas heridas, no parecía ceder ni un solo centímetro. Summer, además perdió su brazo mecánico, que estalló en pedazos con la explosión del aura blanca que rodeaba a Miracle, pero aún así parecía decidida, como Mythra, a proteger a Raukar y Alexandra, pues si una de las dos caía, Miracle recuperaría por completo su movilidad y sería el fin de su estancia en la prueba. Y ambas lograron detener la carga de la elfa que intentó efectuar contra la chamán. Summer notó una fuerza a su alrededor, de la misma forma que la encendió contra Luthor a principio de curso o contra Magrid durante la Convención Real. De la misma forma, los ojos de Mythra se bañaron de un brillo dorado, con la misma intensidad que cuando lo despertó por primera vez contra Varick en el almacén de Toril. Con el poder de ambas, empezaron a luchar y a dar el 200% de su fuerza contra Miracle, que aún así parecía aguantarlo todo, a pesar del cansancio y de la fuerza que debía imprimir tan solo en evitar que su cuerpo se aplastase contra el suelo por lo que pesaba. Incluso con el poder de ambas chicas, la elfa pudo eliminar a Luthor y a Mythra, antes de caer finalmente con la estocada de Summer.

Parecía que podían conseguirlo, podían ganar el festival deportivo. Bartemius así lo había declarado al ponerlo en primera posición tras la puntuación recibida de Miracle.

Sin embargo...

El combate estaba a punto de acabar y los alumnos restantes se arrejuntaban en el escenario que iba empequeñiéndose, como Elliot, Lysa, Goom y Yurey. Este último, con su gólem de hierro gigante comandado bajo sus ordenes, efectuó un brutal golpe sobre Summer, que la tumbó cuando quedaban menos de diez segundos para el final, arrebatando al primer curso de su victoria, quedando finalmente en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario