27 nov 2018

Sesión 31 del 2.0 NG

La sesión comienza los días antes de la cuarta prueba, donde se determinó el equipo que formaría parte de esta: Dafne, Mythra, Raukar, Rowena, Salazar y Summer. Ambas protagonistas dedicaron su tiempo a entrenar duramente: Mythra lo hizo con Alexandra, aunque no acabó el entrenamiento del todo debido al cariño que se dio la pareja entre sí; mientras que Summer lo hizo tanto con Liv como con una Alice que pretendía desvelar algo, pero que todavía no era el momento. En el tiempo restante y libre, Summer vio que Luthor volvía a estar bien, o más que bien de hecho, pues este la besó como nunca lo había hecho hasta entonces. Mythra pareció hallar una forma de hacer que Elisabeth descubra el significado de su sueño, aconsejándola que diese media vuelta en su recorrido por el pasillo, en lugar de que continuase recto. Summer y Luthor por fin pudieron sacar del cuartel al conejo pardo y al gato negro y blanco, y además se encontraron con Lucia que también adoptaba a otro felino para ella. Por lo demás, Mythra y Summer fueron junto con Liv y Dafne a visitar a Cleo, en compañía de un Luthor que se mostró distante por no conocer a la capitana de la guardia. Con ella hablaron tanto de su tratamiento y el por qué lo canceló al final, además de la reina Alanne y el presentimiento que tenía de lo que iba a hacer, junto con finalmente el estreno del soporte mecánico para que pudiese sostenerse en pie por primera vez en más de seis meses.

El día de la prueba llegó y con ello, los participantes siguieron las instrucciones de Bartemius para poder empezarla, vendándose los ojos con una alargada tela negra. Al desaparecer el vendaje, estaban en un piso, junto con una bandera que tenía bordado su nombre ("Primer curso") y un cinturón con una base para poder cargar con ella fácilmente. La voz de Bartemius resonó por el aire, indicándole el resto de instrucciones de la prueba; se encontraban en una ciudad y cada equipo tenía una bandera. Bastaba con conseguir la bandera de cualquiera de los otros equipos para, posteriormente, dirigirse a la meta que se le indicaría al equipo. Y, como ya explicó anteriormente, el sistema de puntuación se dividiría en dos: el desempeño mecánico de la bandera, donde se puntuaría de mayor a menor a los equipos que fuesen llegando antes; y una segunda parte cuya responsabilidad recaería en el jurado, valorando el desempeño de las elecciones y otros puntos a destacar de los equipos.

Así que la prueba dio comienzo oficialmente. Salazar sería el que portaría la bandera, debido a su eficacia defensiva con Friede a su alrededor. Avanzaron por las impolutas e idénticas calles hasta que llegaron a un parque. Allí, Mythra se separó para revisar el sonido mecánico que habían escuchado en la cercanía. Consistía en un escarabajo mecánico como el que confrontaron a decenas durante el examen final de primer curso, solo que este era gigantesco. Intentó volver sin hacer ruido, pero fue emboscado por alumno del cuarto curso, Raynar Saint Claire. Este intentó apresarla pero Mythra fue más ágil, así que el chico optó por la opción más sucia: Sacó una piedra de trueno y la tiró al suelo, justo antes de escabullirse. El enorme estruendo provocó que el robot persiguiese a Mythra y al resto del grupo, que fueron a refugiarse a uno de los edificios cercanos, a un hotel. La enorme máquina presentó una dura batalla, liberando incluso otros autómatas más pequeños para apoyarlo en la batalla. Además, la dificultad se incrementaba, debido a que el curso de 3ºA también intervino, en especial el grandullón ogro Klizogurk. Clara, mientras tanto, observaba todo desde una de las plantas superiores, hasta que el grupo de primer curso logró entrar dentro. Fue en ese momento cuando emboscó a Rowena y la capturó en un instante, llevándola a las plantas superiores a través de los conductos de ventilación. Dafne, Mythra y Summer fueron tras ellas, mientras que Raukar y Salazar se quedaron en la planta baja, reteniendo al ogro y los demás robots.

Al llegar al lugar donde Clara tenía recluida a Rowena, que resultó ser un almacén, observaron que el lugar estaba lleno de dagas flotantes que apuntaban con sus filos a las tres chicas y las seguían a medida que estas caminaban hacia dentro, como si tuviesen voluntad propia. Fue entonces cuando inició el enfrentamiento entre Clara y las tres chicas. La alumna de intercambio se tomaba el duelo como un juego, sin prestarle importancia a las continuas acometidas que recibía, pero pasado unos instantes, empezó a mostrar el poder que tenía en sus "niñas". Las daga parecían obedecer sus designios, descendiendo sobre sus enemigas como una lluvia de cuchillas, que volvían al aire para poder preparar su siguiente acometida. El escenario se volvió un enjambre de dichas dagas moviéndose a todas partes, donde Mythra y Summer trataban de evitarlas para alcanzar a una malherida Clara que aún así no mostraba ningún síntoma de debilidad ni de dolor. Hasta que, considerando el daño en su cuerpo, tomó la sangre de Dafne y la saboreó, mostrando así los poderes regenerativos de la chica driada. Lo hizo también con la sangre de Mythra y con sangre guardada que tenía de Andrei, incrementando sus propios poderes ante unas cada vez más maltrechas Mythra y Summer. De hecho, esta última empezó a sufrir los efectos del veneno de las dagas clavadas en ella, perdiendo movilidad en su cuerpo, pero no por ello sin cesar de propinar golpes como fuese. Ambas notaban como cada vez a Clara le costaba más respirar y mantener sus poderes, pero esta sacó su as bajo la manga: tomaría el poder de aquella persona que le cambió un año atrás saboreando la sangre que tenía guardada; la sangre de Pasión. Pero, una ágil Mythra, arrojó desde lo alto una daga que logró romper el frasco y provocar la ira de su enemiga, que le devolvió la jugada entrando dentro de su mente y sellando a su otro "yo".  Pero a pesar de todo, de una estocada final, cayó al suelo, desprovista de más fuerzas para continuar el combate.

Clara explicó un poco el por qué de su personalidad, que mezcla la necesidad de hacer sentir dolor a los demás por el odio acumulado de lo que le ocurrió de pequeña a su madre y a ella, las cuales fueron violadas; y el placer, debido a que conoció a Pasión y le enseñó el valor que tiene en la vida. No obstante, sus métodos no fueron suficientes para vencer en ese combate, donde antes de caer discutió sobre la forma de proceder de cada una, resultando victoriosa la de ambas chicas.

Antes de continuar, Summer y Rowena se quedaron allí, pues no podían moverse debido al veneno. Dijeron que no ocurría nada debido a que era una prueba, así podrían continuar adelante con mayor facilidad. Mythra y Dafne se reunieron con Raukar y Salazar, reuniendo por fin ambas banderas. Estas, al estar cercas, reaccionaron y mostraron el lugar de la meta más cercana a su posición, así que corrieron hacia allí. Pero por el camino fueron emboscados por los dos cursos de un escalón por encima, 2ºB y 2ºC. En un caos emergente donde nadie parecía tener el control de la situación en combate, apareció una imponente Miracle. Elryk, que la conocía bastante bien, fue el primero en atacarla, pero ni con su agilidad pudo alcanzarla un mínimo. La elfa empezó a luchar contra todos ella sola, dejando fuera de combate a varios de un solo golpe. Incluso Salazar, que dejó su bandera a Mythra para que esta la llevase con Dafne, se quedó para poder enfrentarla gracias a los poderes de Friede. Pero el ser astral fue vencido con la sobrenatural fuerza bruta de la chica de 2ºPP, lanzando tanto a la criatura espectral como a Salazar a por Mythra, con la intención de aplastarla y apropiarse de su bandera. Con unos reflejos de urgencia, esta pudo esquivar el proyectil en el que se convirtió su compañero y seguir adelante, llegando junto a la driada a la meta y terminar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario