13 nov 2018

Sesión 30 del 2.0 NG

La sesión comienza justo después de la segunda prueba, donde los participantes de primer curso consiguieron una tercera posición muy decente, que junto con los cristales de los puntos de control, catapultó al equipo varios puestos hacia arriba. A continuación, iba a empezar la jornada de enfrentamientos individuales, basado con la tabla de equivalencia para compensar la diferencia de poder entre los cursos más separados.

En el primer combate, Mythra se enfrentó a la drow de intercambio y de segundo curso, Elanil Deleris. La hechicera mostró una gran maestría arcana, pudiendo incluso absorber parte de la vitalidad de la picara para reforzar sus propios poderes mágicos. Al final, incluso aunque Mythra intentó basar su estrategia ofensiva en base al engaño, la elfa explicó que ya había observado su estrategia de crear cebos y que no funcionaría de nuevo. En los compases finales, incluso aunque pudo usar su poder ocular, este duró poco y no fue suficiente para traspasar por completo la defensa de la elfa hasta vencerla, quedando a merced de ella para que pudiese lanzar su magia a bocajarro y, por tanto, venciendo en el combate.

En el siguiente combate participaban Dafne, Raukar y Rowena. Las tres chicas se enfrentaron a Edelweiss Williams, de 1ºPP. Al comienzo del combate, el portentoso ace del volleyball se recubrió con una armadura cuya visera recubría también por completo sus ojos. Su ofensiva fue tan brutal que arrasó por pura fuerza la defensa y estrategia bien elaborada de las tres, con la que casi consiguieron anular a Edel con el poder gravitatorio de Raukar, pero fue en vano al final. Edel consiguió una imponente victoria.

Y en el último combate, Summer y Sakurako se enfrentaron a Aya Eaglefury, compañera del equipo de volleyball de la academia. Sakurako le transmitió su estrategia para llevar a cabo durante el combate, donde Summer se encargaría de ser el foco principal de los ataques de Aya, y la chica cumplió perfectamente. No solamente aguantó sino que también pudo sobreponerse al martillo de Aya y sus fieros ataques, y contraatacó certeramente. Dichos ataques, junto con la enorme ofensiva de Sakurako, consiguieron hacer mella en Aya y vencerla.

Tras eso, aunque Mythra acabó muy frustrada, Alexandra calmó sus malos ánimos gracias al primer beso que se dieron. El equipo recibió la noticia de la tercera prueba, que consistiría en un reto intelectual donde solo participarían un miembro de cada equipo, de manera que servía también para que pudiesen descansar de sus lesiones y reponerse de cara a futuras pruebas más exigentes. Salieron bastante tarde del estadio de vuelta a la academia para descansar. Pero de camino, escucharon los ladridos de un animal, que resultaba que estaba amenazando con atacar a un pobre niño asustado. Fueron a intentar ayudarle pero antes que ellos, llegó Clara y espantó al animal de una patada, aunque luego se encaró con el niño con mirada sádica, queriendo que este siguiese llorando por el miedo. Quedó decepcionada al ver que el niño no solo dejaba de hacerlo sino que le agradeció por la ayuda prestada. Posteriormente, se quedaron hablando Mythra y ella sobre la forma de progresar y volverse más fuerte; de la misma forma, Summer se encontró con Jessica en la ciudad y le regaló una pamela blanca, además de conversar sobre la sed de sangre de la chica.

Los días pasaron y a falta de uno de la tercera prueba, la capitana de los forestales, Maief, les dio permiso para que pudiesen hablar con el preso Agnirus, con tal de resolver los problemas causados durante la Convención Real. Mythra y Summer fueron al cuartel y a ellas se les sumó un aburrido y sediento Damián, que actuaba como guardián de ambas. Sin embargo, Summer se fue con Luthor a dar un paseo fuera de la ciudad. La chica visitó un antiguo templo élfico y una estatua sobre una leyenda de dicha cultura sobre los deseos. Al volver, sin embargo, se encontraron con un lobo que era más grande que un caballo, y que presentaba características impropias del animal, como orejas más alargadas o cola más gruesa. Aunque atacó fieramente, ambos se pudieron defender y repeler al animal, quedando no obstante heridos.

Mientras, en el cuartel, Agnirus conversaba con una Mythra que poco a poco fue perdiendo el control de la situación, especialmente cuando recibió verdades aplastantes, una tras otra. Esto fue más remarcable en ella por el pasado que había tenido, dejándola casi sin palabras ante lo que describía Agnirus que sucedía en el mundo que dejó Evolution. El propio Agnirus desveló que fue un Protector de rango Elentir que enfrentó a Evolution, y aunque a él le perdonaron la vida, le comentó a la chica que hubieron otros muchos que fueron asesinados sin piedad. Al mismo tiempo, Summer y Luthor se encontraban con el hermano de este último, Varick Grey. Varick les desveló que en ningún momento pretendía permitir que secuestrasen a su hermano, ya que fue él quien rompió el hechizo de alarma que conjuraron en torno al lugar donde lo tenían recluido. Pero de la misma forma que desveló su benigna intención, también actuó implacable sobre su hermano por los actos que estaba haciendo este últimamente, donde sin responsabilidad usaba su poder esperando a que este pudiese ser controlado por el vínculo que tenía con Summer. Varick desmintió rápidamente que eso pudiese ser posible y mediante la fuerza aplacó a su hermano, haciéndole entrar en razón de que si seguía así iba a perjudicarse a sí mismo y a los que le rodeaban.

Y mientras tanto, en la ciudad, Agnirus escapó de su encarcelamiento. Como dijo al principio de la llegada de Mythra, su llegada era de gran agrado para él, pues eso le permitió que una bomba explotase en el edificio y pudiese fugarse del lugar. Aunque la chica no quedó demasiado malherida y pudo seguirle hasta el sur, donde Maief fue la más rápida en intentar atraparle de nuevo, Agnirus se aprovechó de la presencia de la chica para hacer que Maief se deteniese por ella, arrojándole una bola de fuego que la capitana tuvo que bloquear y, por tanto, le sirvió como margen para que pudiese huir sin problemas.

Varick también tuvo que retirarse cuando llegó la profesora Sarayu, quien socorrió a Luthor, Summer, e incluso a una Jessica que intentó ayudar a sus compañeros. Pero su esfuerzo fue en vano al sucumbir al enorme poderío físico de Varick. Tanto Summer por un lado, como Mythra por el otro, fueron llevadas hasta la enfermería de la academia para descansar. Al día siguiente, explicaron lo sucedido ante Jhin y el profesor recalcó en que si continuaban los incidentes, no habría más remedio que cancelar el Festival Deportivo. No obstante, como por ahora se seguía celebrando, aquel día dio paso a la tercera prueba del evento.

Alexandra respondió con éxito las preguntas que formulaba Bartemius Drouch y gracias a ello pudo conseguir la máxima puntuación en la primera ronda de la prueba. Posteriormente, pasó a la parte más importante, la eliminación súbdita hasta que quedase uno solo, donde ese último participante recibiría la máxima puntuación posible. Una a una, siguió aguantando ronda a ronda, eliminando por el camino a otros participantes de cursos superiores. Pero al final, cuando solo quedaron ella y su hermano, este respondió una pregunta con suma rapidez, mientras que Alexandra tardó bastante y respondió erróneamente una pregunta sobre la asignatura CQC, dejándola en el segundo puesto de la prueba, algo que igualmente sirvió para seguir ascendiendo al equipo de primer curso en la clasificación.

Como era habitual, ahora llegaban las pruebas de enfrentamientos individuales. En esa ocasión, cada equipo, empezando por el final, elegiría a un equipo enemigo para enfrentarse. El colista, 3ºB, eligió al primer curso como oponentes. Por su parte, irían al encuentro Lethaire, Raphael, Sayoko y Victoria; mientras que por parte del primer curso participarían Aura (que ya podía volver a competir en el torneo), Garley, Rowena, Sakurako, Salazar y Summer.

Empezaron por Salazar contra Sayoko, donde venció 3ºB al sorprender al chico con el poder terráreo de la happakiana. Sayoko continuó participando y le tocó enfrentarse a Sakurako en su segundo combate. A pesar de la superioridad física de Sakurako, Sayoko se apoyaba en su elemento para continuar en el combate, pero cuando vio que un golpe más la podría tumbar, recurrió a una artimaña: sacó el tema de la familia de Sakurako, haciendo que la chica perdiese los nervios y se lanzase al ataque ciegamente. Al final, pudo sacar un empate tras suceder el doble KO.

Aura se enfrentó a Lethaire en un duelo marcial muy contrastado y bonito de ver, pues ambos chocaban sus espadas y bloqueaban los continuos ataques del otro con suma destreza. Pero finalmente, Aura sorprendió al chico de 3ºB al dibujar una runa con la punta de su espada, que hizo estallar su escudo en decenas de fragmentos, los cuales algunos quedaron clavados en su piel.

Llegó el turno de Summer, que le tocó enfrentarse a la hechicera Victoria. Desde el primer momento, Victoria demostró su superioridad a la hora de conjurar hechizos defensivos para detener las acometidas con la espada de la chica, provocando que esta se tuviese que rendir para no sufrir más heridas de las necesarias para un futuro.

Tan solo quedaba Raphael por parte del tercer curso, y Garley y Rowena por parte del primero. Raphael enfrentó a Garley y, al contrario que contra Mythra, fue a por todas desde el primer momento. Para sorpresa de todos, la resistencia pétrea del gólem no sirvió contra las armas del chico, que pudo atravesar la piedra con facilidad y provocar que el grandullón pétreo poco a poco empezase a desmonorarse. Sin embargo, con el turno de Rowena, la chica por fin pudo reivindicar el por qué está en el equipo del Festival Deportivo, combinando con gran soltura su elemento aéreo de la maestría elemental con sus poderes psiónicos. Gracias a ello, consiguió que Raphael ni siquiera pudiese acercarse ante la presión del viento que tenía en contra, además de que un bloqueo mental le impedía empuñar sus armas o incluso poder arrojarlas. De esa forma, la chica consiguió vencer a Raphael, aunque acabó sumamente agotada y cayó desmayada después de que Bartemius la anunciase como ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario