2 may 2019

Sesión 53 del 2.0 NG

La sesión comienza con la salida del grupo del laboratorio, optando por el pasadizo secreto que descubrieron al leer uno de los diarios de los encargados del lugar. Al salir, descubrieron que había llegado la guardia Lumi y que Jack había ocultado su vehículo entre los árboles para evitar ser descubierto. De pronto, también llegaron los Evo Raiders y atacaron con armas de fuego a los guardias, iniciándose una encarnizada escaramuza. El grupo aprovechó para subirse al vehículo y salir de allí cuanto antes, pero entonces vieron que alguien más aparecía en escena. Cubierto de su armadura completa, se trataba del miembro del personal de lord Jeskla, de New Horizon. Debía ser Ammit, o quizás Sirus, y estaba buscando a Lilith. Atacó a Evo Raiders y a la guardia Lumi por igual, donde ninguno pudo hacer nada ante su apabullante habilidad. Incluso en el último momento, este se dio cuenta de que Jack estaba partiendo junto con el grupo en su vehículo, y se dispuso a seguirlo. Afortunadamente, pudo salir a campo abierto y coger velocidad suficiente para dejarle atrás.


Al anochecer llegaron a Maret. Idearon toda una treta para confundir a la guardia Lumi y mentirles sobre lo que de verdad había pasado, así estos no podrían poner sus manos encima de personas como Stille o el hombre que cuidó de ellas, Myles. Ambos podrían quedarse en la casa de Jack, mientras que el grupo se recuperaba de sus heridas en el cuartel. Lilith empezó a tener fiebre y casi no pudo levantarse de la cama más que para ducharse, aunque el remedio que le aplicó Lunia funcionó a la perfección y mostró una leve mejoría. Summer necesitó tirar de una muleta para ir a visitar a su hermana desde el cuartel, aunque Jack le recomendó que no saliese mucho de allí. Stille se mostraba un poco cohibida y asustada al darse cuenta de que su voz había provocado cosas malas, pero también se mostraba contenta con su hermana y curiosa con los elementos de la casa de Jack, como la radio o el tarro de las galletas. Lilith, mientras tanto, tuvo un episodio febril donde no pudo saber si estaba delirando o lo que vio fue cierto, pues notó como la habitación oscurecía y de sus manos surgían unas finas tiras de oscuridad. A pesar de aquello, la chica parecía mejorar rápidamente, aunque igualmente tenía una sed constante.

Al llegar el anochecer del siguiente día, Summer fue a por agua para su amiga, pero los grifos no funcionaban y el cuartel se encontraba casi desierto debido a que casi todos estaban en patrullas por los alrededores de Maret. Entonces, un guardia le explicó que las tuberías de Maret se solían averiar fácilmente, y más cuando se congelaban en invierno. En aquel momento estaba cayendo una ventisca que, aunque leve, pareció ser suficiente para que se cortase el suministro de agua debido a las heladas de las tuberías. Así que Summer tuvo que ir al deposito para recolectar el agua directamente. Mientras tanto, Lilith escuchó llegar a Samuel, aunque este dijo que se separó levemente de su patrulla, por lo que preguntó por sus dos compañeros del escuadrón: Gabriel y Liv. La ex-pareja se encontraba cerca del deposito de agua, pues así lo escuchó Summer a través de un grito del primero. Cuando llegó, vio a Gabriel derribado y Liv alejándose de él. La cambiaformas explicó que se marchaba para poner fin al asunto de Yianiv, pues este parecía estar corrompiendo los fragmentos de tablillas Aoshan a través del que disponía él, así que no podía perder más tiempo. Summer intentó detenerla, pero se encontraba todavía lastrada por las lesiones sufridas en el laboratorio. Con mucho dolor en su corazón, Liv le propinó un golpe que también la derribó, librándose así de cualquier obstáculo que le impidiese salir de Maret. Con unas últimas palabras sobre su cometido, Liv se marchó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario