29 abr 2019

Sesión 52 del 2.0 NG

La sesión comienza con la llegada a Maret, donde el grupo conoció al capitán Edvin de la guardia del poblado. La practica consistiría en convivir en el cuartel y tener la vida de un soldado, desde el aspecto más cotidiano hasta llevar a cabo patrullas por los alrededores para asegurar la zona. Sin descanso alguno, empezarían aquel mismo día, dividiendo al grupo en otros más pequeños y asignándoles a un guardia del cuartel para su supervisión. El grupo de Lilith y Summer fue junto a una chica de 3ºC llamada Lunia Hernz, y las tres estuvieron al cargo de un recluta que se hacía llamar "Mega-Jacketto", aunque el nombre de "Jack" era también uno falso porque no le gustaba el suyo propio.


Las chicas descansaron aquella tarde, aprovechando que su patrulla comenzaría más tarde. Pero la influencia de Beatrice había llegado también hasta aquel poblado, en forma de su guardia personal: La Guardia Lumi. El capitán asignado en aquel lugar, Isac Ruund, mandó a uno de sus hombres a que llamase a Summer. La chica fue a la habitación dónde se encontraban aquellos tipos con ropajes y demás accesorios de color azul claro. El motivo de que la llamasen hasta allí fue porque Ayelle Malorne ya le iba a dar las coordenadas y para no provocar dudas en la directora empresarial, Summer sería quien respondiese. No obstante, Isac le quitó el teléfono del oído de la chica en cuanto la mujer empezó a cantar las coordenadas, de manera que no pudo saber el lugar donde estaba su hermana. No obstante, Lilith, que se había enterado de que habían llamado a Summer, se había acercado a hurtadillas para espiar toda la situación. Se enteró, cuando la chica salió de la habitación, que Isac ordenó a uno de sus hombres que fuese al ayuntamiento del poblado para que le transcribieran las coordenadas en un mapa.

Las chicas, incluida Lunia la cual se apuntó porque ahora formaba parte del mismo equipo, elaboraron un plan para darle el cambiazo al mapa de aquel soldado. Todo transcurrió a la perfección y ya tenían el lugar marcado del escondite que Ayelle Malorne le proporcionó a su amiga. Con ello, tan sólo quedaba partir de inmediato. Pero entonces, se encontraron con el encargado de su escuadrón, el propio Jack. Este intuyó que las chicas se traían algo entre manos y como no se lo contaban, decidió iniciar la misión de patrulla. El problema para ellas estuvo en que la patrulla sería de una semana entre el viaje de ida y vuelta, además de que la localización era en el lugar opuesto al lugar de su hermana. Finalmente, le contaron todo pues debían ir cuanto antes, o si no Isac se daría cuenta del engaño y llegaría antes con sus hombres, algo que Summer no quería en absoluto. El propio Jack aceptó finalmente, pues valoraba más la posibilidad de rescatar a una persona que la de llevar a cabo una simple guardia.

Los cuatro fueron en el coche del propio Jack, a través de la noche nevada. Se quedaron dormidas Summer y Lunia, y Lilith se quedó hablando un rato con él. Descubrió que era un gran fan de Jhin y que su ilusión era entrar en la Academia de Héroes de Reposo de Taliyah para que fuese su profesor. Pero lo dejó en el primer curso al descubrir que no le había sido asignado a su curso, de manera que él encontraría su forma de convertirse en alguien fuerte, al igual que lo hizo el propio Jhin.

Cuando llegaron al amanecer, Jack se puso terriblemente malo. Resultó que había degustado la comida de Martha Tonks, la herrera del pueblo, quien lamentablemente no tenía la misma maña para cocinar que para forjar herramientas. Con él totalmente indispuesto, las tres chicas entraron dentro del complejo subterráneo en el monte, aunque el capitán le dijo que si la situación era peligrosa, saliesen de inmediato.

Dentro, descubrieron que el complejo parecía un laboratorio abandonado durante años, aunque igualmente habitado por unas aberraciones monstruosas que se mostraron muy hostiles. Las tres se abrieron paso a través de ellos y fueron reuniendo los materiales necesarios para volver a activar el generador que controlaba el suministro eléctrico. Una vez se encontraba restablecido, pudieron acceder a las puertas electrónicas, la cual se abrieron sin problemas para dar paso a una gran sala donde había una cúpula mágica. En su interior se encontraba la hermana de Summer, Stille. Pero la cúpula estaba custodiada por una última aberración, la más grande y monstruosa de todas. El combate contra el monstruo fue terrible, pues Lunia acabó agotada debido a su sobreesfuerzo por apoyar a Lilith y Summer con sus hechizos de apoyo; Lilith terminó exhausta por el dolor, tanto en su cabeza como en el resto de su cuerpo; y Summer recibió severas contusiones cuando parecía que ya podía acercarse a su hermana. El monstruo resultó ser en realidad uno de los hombres que se encontró en Halloween de 1010, pero todavía presentaba una actitud agresiva. Summer estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos de su hermana. El dolor por las contusiones y los golpes anteriores del combate, sumado al ácido que segregaba el monstruo hacía que no tuviese apenas fuerzas.

Pero entonces, debido a que la chica le llamó la noche anterior, Luthor apareció porque le prometió que rescatarían juntos a su hermana. El chico hizo de escudo humano para que el monstruo se centrase en él y Summer pudiese llegar hasta Stille, a quien pudo coger de la mano y hacer que se acabase su "pesadilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario