23 abr 2019

Sesión 51 del 2.0 NG


La sesión comienza con el inicio de la prueba dirigida por los profesores Jhin e Yrel. En dicha prueba, un equipo de alumnos de todos los cursos de tercero harían de secuestradores y tendrían que mantener a los rehenes en una posada, mientras que otro equipo harían de rescate. La prueba transcurriría en un margen de doce horas, pero pudiendo durar menos en caso de que uno de los dos equipos se imponga al otro.

El equipo de rescate estaba formado por Barthanor, Cedric, Lilith, Luna y Summer. Durante las primeras horas de la prueba se centraron en atender las peticiones de los secuestradores mientras exploraban los alrededores e intentaban buscar un punto de asalto. Al atardecer, decidieron finalmente infiltrarse lo máximo posible para rescatar a los rehenes.

La primera parte del asalto fue limpia, donde pudieron noquear a Samuel y bloquear varios pasillos cuando ya fueron descubiertos. Luego, lucharon ferozmente sin poner en riesgo los rehenes, hasta que apareció Elanil Deleris, desvelando que poseía el Poder del Eterno de Alma. Su poder era tal que pudo contra varios del equipo de rescate al mismo tiempo, incluso pudo noquear a Luna y Barthanor. Casi acabó con el resto, pero una estrategia espléndida de Lilith la dejó a punto para que Cedric pudiese acabar con ella y finalizar la prueba.

El resto de días lo dedicaron a investigar un poco más sobre Magrid. En concreto, trataron de buscar algo más de información sobre el capitán de los forestales, RJ, de manera que fueron a hablar con su tia, la señora Loli. Allí, descubrieron que RJ y Magrid compartieron curso y, quizás, la misma clase. También que jugaron al fútbol en partidos amistosos, aunque cada uno estaba en un equipo. Y por último, entre otras cosas, que durante la época de la Academia donde estudiaron Magrid y RJ hubieron muchas muertes, al contrario que en la actualidad donde el programa de educación es mucho más seguro.

Los días pasaron y entonces recibieron un acontecimiento inesperado. Una mujer del Órgano Regulador llamada Beatrice Alighieri era la nueva directora de la Academia de Héroes y había asegurado que haría lo que fuese necesario para sanear el sistema de aquellos que falten a las normas, fuesen profesor o alumno.

En uno de sus primeros cometidos, mandó a llamar a Evangeline Okarus y a Lilith. Debido a las incoherencias no esclarecidas sobre lo sucedido en Yonderfell sobre el caso Eslatra, Beatrice se dedicaría a llegar al fondo del asunto. De forma que fue a hacer preguntas a ambas chicas, pero lo hizo por separado para comprobar si las coartadas llegaban a coincidir. Primero le tocó a Lilith, y debido a la presión sometida y que sabía de sobra que era imposible que Eva respondiese lo mismo que ella, al final acabó cediendo y contó la verdad. Beatrice les dijo a las dos chicas que comprende el por qué actuaron así y que el error que cometieron fue debido a su juventud, de manera que lo perdonaría por ser la primera vez. Lo que sí hizo fue sentenciar a Eslatra ya que era la única responsable, independientemente de los motivos que hubiesen detrás.

Beatrice también hizo hincapié en la verdadera identidad de Lilith, ya que de alguna forma sabe que está siendo perseguida, además de su procedencia.

Por último, llamó a Summer, quien empezó a responder sin problema las preguntas de Beatrice, pero en cuanto esta empezó a ahondar en temas con respecto a su hermana, empezó a ponerse nerviosa. Le preguntó que cómo sabía todo aquello, pero la directora se limitó tan solo a seguir preguntando para conocer la verdad. Le dijo que una chica que era alumna, que no tenía el permiso de heroína y ningún tipo de cualificación para ello, había llevado a cabo actos ilegales como el allanmiento de una propiedad privada. Aunque lo entendió y lo perdonó debido a que Summer es joven, le sustrajo el móvil de la investigación de su hermana, donde esperaba la llamada de Ayelle Malorne donde le indicaría el lugar donde se encontraba ella.

Hundidas en la ira, la frustración y en la tristeza, Beatrice mandó a los alumnos a realizar nuevas practicas con el paso de los días. En grandes grupos, reforzarían el oeste de Reposo de Taliyah, repartiéndose entre los poblados del terreno. Lilith y Summer, sin sus respectivas parejas pues le tocaron distintas localizaciones, partieron junto a algunos como Gabriel, Liv, Sakurako o Samuel, hacia Maret. Durante su viaje ocurrió un hecho excepcional; en pleno otoño pues era finales de noviembre, empezó a nevar en el Bosque de los Inquietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario