29 may 2019

Sesión 55 del 2.0 NG

La sesión comienza con la llegada a la aldea Ribe por parte de Lilith, Samuel y Summer, la mitad del grupo que estaba viajando por el Bosque de los Inquietos para rescatar a su amiga Liv. Los otros tres, Garley, Giovanni y Sakurako, se marcharon hacia otra aldea más al norte. La aldea Ribe, un pequeño poblado de casas blancas y techos ocres, situado en lo alto de una pequeña cadena de montes, tenía sus calles con pronunciadas cuestas hasta las dos plazas que tenía en el centro, que presentaban una zona más aplanada. La nieve que había caído en los últimos días había sido apartada de las calles y acumulada en la base de las casas, para permitir así el fácil transito por el poblado.


El objetivo del grupo era el de averiguar qué se traían entre manos los Evo Raiders al visitar aquel lugar, ya que ellos estaban relacionados directamente con Liv, así que habrían ido al poblado con algo en mente. Pero a su vez, el grupo también tenía que lidiar con la guardia Lumi, como ocurrió a continuación. Lilith siguió por los callejones del poblado a un Evo Raider que el grupo avistó previamente, pero al arriesgarse para capturarlo, también se expuso ante la guardia Lumi que justo estaba llegando por una de las calles principales. Al final pudo escapar, tanto el Evo Raider, como ella, ya que empezaba a ser acorralada por los soldados a cargo de Beatrice. En un último intento antes de hacerlo, pudo arrebatarle al Evo Raider unas cuantas notas, que posteriormente leyeron los tres y averiguaron que la banda estaba buscando al hijo del posadero del poblado, un tal Hamill. Fueron a buscarle pero cuando llegaron a la posada descubrieron que la guardia Lumi se había apostado allí para descansar y reponer fuerzas. Vieron al tal Hamill aparecer, pues se dirigió al posadero como su padre, pero no podían acercarse a él de ninguna forma. Intentaron recular para poder acceder al edificio de alguna otra forma, como una puerta trasera o alguna ventana de un lado que no estuviese vigilado.

Sin embargo, en ese momento sonaron las campanas del poblado, advirtiendo el peligro de algo inminente, por lo que pudieron comprobar de primera mano en la reacción de los aldeanos. Resultaba que justo en aquel momento estaba a punto de ocurrir una invasión en masa de una tribu de trasgos y trolls, que rápidamente avanzaron por las calles, con la intención de arrasarlo todo. El grupo decidió ayudar a los aldeanos, de manera que también se vieron envueltos en la defensa del lugar. Aguantaron en las calles mientras los aldeanos se refugiaban en un edificio, principal. Pero para cuando lo hicieron, no tuvieron más remedio que retroceder hasta dicho colegio y seguir aguantando allí. La guardia Lumi ayudaba también a los aldeanos, pero ellos usaban sus armas de fuego y estaban distribuidos por otras calles.

La verja del colegio fue destrozada y los primeros en entrar fueron los trolls, que propinaban golpes tan contundentes que la guardia no eran rivales para ellos. El grupo también los aguantaba a duras penas, pero todavía quedaba la entrada de los trasgos, y cuando eso sucediese, serían superados en número. Además, mientras que los aldeanos terminaban de entrar en el colegio, algunos gritaban desde el interior. Lilith fue a comprobar qué ocurría, dejando el resto a cargo de Samuel y Summer. En el interior del colegio, concretamente en la biblioteca, Hamill se encerró en una habitación, pues estaba siendo perseguido por alguien. Ese alguien resultó ser Kiritos, de alias "Phantom". Entonces, mientras Lilith empezó a confrontarlo en el interior del colegio, Summer era la primera línea de defensa contra los trolls en el exterior.

Phantom se presentó como un enemigo meticuloso, que tenía un plan A, B, C, etc. Afortunadamente, Lilith podía contrarrestar sus planes con las decisiones acertadas, junto con su agilidad bien entrenada. Gracias al uso de su contraveneno, pudo evitar la mayoría de sustancias que usaba el Evo Raider en sus armas, de manera que el combate se convirtió en algo más directo, con tiras y aflojas. Cuando uno de los dos parecía tener al otro acorralado, este conseguía escabullirse y así sucesivamente. Mientras, Summer intentaba salvar la vida de todos los guardias que podía, aunque ya quedaban muy pocos y ella empezó a sufrir las consecuencias de las contusiones que llevaba encima. Samuel, por su parte, también empezaba a perder terreno e incluso fue mandado contra la verja por el golpe de un troll, quedando casi inconsciente. En un intento desesperado, Summer intentó trepar por el torso del más grande, pero este lo evitó con un certero golpe a la cabeza de la chica que terminó por dejarla K.O. Lilith consiguió engañar a Phantom, haciéndose la envenenada en el momento que más débil estaba después de que recibiese críticas puñaladas en su torso, devolviendo letales golpes al Evo Raider. Pero cuando estaba a punto de caer, Phantom contrarrestó con un certero y afortunado golpe que fue más que suficiente para vencer a Lilith, alegando en el discurso que dio junto al ataque que él debía proteger a alguien más también.

Cuando Samuel y una recuperada Summer llegaron a la biblioteca, se toparon con un malherido Phantom, que no tuvo más remedio que huir, aunque dejó caer sin querer su riñonera cuando fue a sacar una bomba de humo de ella. Lilith se encontraba estable ya que había recibido primeros auxilios, presuntamente del mismo Evo Raider. El grupo, derrotado anímicamente, pudieron conversar con Hamill. El chico era un cartógrafo, y le dio información a Lilith para llegar mediante un "atajo" a la zona noroeste de la cuenca del valle caído, atravesando unas minas de las que él disponía planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario