12 may 2020

Sesión 83 del 2.0 NG

La sesión comienza con la introducción de un nuevo alumno de la Academia de Héroes que ha llevado a cabo el traspaso desde su reino natal, Bellafonte, hacia la situada en Reposo de Taliyah. David iba con la intención de seguir los pasos de su padre después de una infancia complicada, pero al llegar a la capital del reino, cuando estaba de paso, descubrió algo sorprendente tras encontrarse con Harold; lo que le ocurrió a su padre no fue un accidente y todavía no se descarta la posibilidad de que estuviese vivo en alguna parte. No obstante, no podía decirle nada más debido a que el chico todavía no tenía ningún tipo de cualificación para recibir información clasificada, así que le dijo que dentro de un año, cuando se sacase la licencia, dispondría de las respuestas que está buscando. 


En su llegada a la ciudad del Bosque de los Inquietos, descubrió que si bien su gente es un poco excéntrica, resultaba un lugar agradable, acogedor y hermoso. Ya desde el momento de recoger la matrícula se dio cuenta de que existía una rivalidad muy fuerte entre el grupo B y los demás, ya que según el propio chico que acababa de conocer, que resultaba ser Andrei, el convertirse en alguien competitivo alzaba al sujeto hasta la perfección y la gloria. De esa forma, Andrei expresó su deseo de que David perteneciese a dicho grupo, pero al final no acabó resultando así. De esa forma, cuando David se volvió a encontrar, no sólo con Andrei sino con más del grupo B y dijo que iba a pertenecer finalmente al A, le "despreciaron" para meterlo dentro del juego de la alta competitividad que existía.

Mientras tanto, en la mansión Oinotna, Summer y Ellie despertaban de su letargo tras el viaje onírico hacia el pasado de Luthor. Hablaron con Meryl sobre lo sucedido y del estado del chico tras destapar el trauma que bloqueaba sus verdaderos recuerdos. Al visitarle en su cama, era obvio que Luthor no se encontraba bien, pero tampoco se sentía profundamente triste ni se encontraba en un mar de lágrimas. Aquella revelación había apagado aún más su carácter, hasta quedarse casi en un cascarón del Luthor que, meses atrás junto con el suero y la presencia de Summer, casi parecía una persona con un mínimo de alegría. Ellie y Summer insistieron en que debía quedarse en Reposo de Taliyah en lugar de irse desesperado a buscar una cura, que era realmente lo que él quería hacer para dejar de ser el "monstruo" que él se consideraba. Acabó aceptando, pero con la condición de que si volvía a perder el control, se acabaría yendo finalmente, por el bien de todos.

Tras aquella catástrofe, se acabaron las vacaciones en la mansión Oinotna y acabaron volvieron a Reposo de Taliyah para matricularse en el inminente cuarto curso. No tardaron mucho en conocer a David y, amablemente, el grupo se ofreció a enseñarle la ciudad al chico, que todavía andaba bastante perdido. No obstante, los planes del propio grupo acabó absorbiendo a David, que se vio inmiscuido en el proceso de compra de la casa que quería Nayru, en una especie de "concurso" de cocina que se llevaría a cabo a la noche y en un lío de espionaje de la vida privada de Cristinne, ya que habían escuchado a un hombre en su casa y Ellie temía que fuese su ex-novio, todo esto después de que la chica le entregase una muñeca "reborn" como regalo para su hijastra.

Otra que volvía era Liv, que había ganado algo de definición muscular gracias a los más de dos meses ayudando a su aldea a reconstruirla. Pero al contrario que Liv, Gabriel dio la noticia a las chicas de que Sakurako volvería más tarde a la Academia, debido a problemas que habían en su familia, en los que se quedaría para ayudarles. La carta por la que se enteraron de la situación de la chica happakiana no venía sola, sino que estaba acompañada de obsequios del reino para todos los de la clase, además del yukata que Ellie le pidió meses atrás como obsequio para Anabelle.

En el piso de Ellie, que sería donde se reunirían en casi todo momento, sufriría reformas en breve. Debido a una junta de vecinos donde la chica propuso el incorporar una puerta blindada a la casa, algo que alteraría los elementos comunes del edificio de manera que los demás estaban disconformes, finalmente fue aceptado cuando se aprobó una derrama para blindar las casas de todos, e incluso disponer de un portero y un vigilante de seguridad. Gracias a todo aquello, se subsanaba el temor a que sucediese otra situación caótica como el del 28M, sintiéndose mucho más seguros de cara al futuro. En dicho piso se llevaría dicho concurso de cocina, donde todos cocinarían un plato para todos y tenían que votar cuál estaba más bueno. Michelle y Meryl también se incorporaron para dicho evento. En el concurso, Stille cogió unas hojitas para hacer la flor de Summer y una guindilla que representaba su ojo derecho; Michelle hizo un muy rico pero simple plato de espagueti a la carbonara; Lucia había puesto a la brasa unos jugosos chuletos y cuyas marcas de quemado eran dibujos de cada uno; Meryl mostró un exquisito plato de sushi con besugo con lima, que estuvo a la par en sabor con el plato de Ellie, quien sorprendentemente hizo su plato de duración típica de más de cinco horas en tan solo unos diez minutos; Summer preparó algo simple y rico, unos filetes empanados, pero lo echó a perder cuanto metió trozos de coliflor cruda dentro de cada uno; y por último, David sorprendió a todos con su plato, que si bien no estaba del todo bien elaborado, tenía algo que repuntaba su sabor hasta lo más alto.

Y con aquellos momentos relajados y felices, David se sintió ya parte del grupo. Eso mismo quería ser Summer para la vida de Nayru, queriendo ser su amiga pero esta no la aceptaba. Fue después en privado, cuando Ellie le explicó lo cerrada que era la chica por problemas en el pasado, que Summer se armó de paciencia para caerle tan bien a Nayru que no tuviese más remedio que aceptarla como amiga en el futuro. También hablaron sobre Luthor y lo que estaba por venir; por primera vez, Summer dijo que se emplearía super a fondo este año en la Academia, además de que tenía unas ganas enormes de ser una heroína para poder ayudarle, a él y a quien hiciese falta. 

La Academia estaba a punto de reabrir sus puertas de cara al que sería el último curso de estudio allí. El último año antes de poder ejercer como héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario