23 may 2020

Sesión 85 del 2.0 NG

La sesión comienza de vuelta en la enfermería. Ariawin y Yilanna llegaban allí al encontrar a su hermana Eldraise en aquel lugar. Hablaron sobre lo sucedido con Isselyth y que su padre estaba enfadado por como se había comportado la dragona en Isla Ohana. También tendrían otros motivos de su llegada, aunque eso se sabría después. En cuanto el grupo salió de la enfermería y se dieron cuenta de que, efectivamente, la profesora Cristinne no había acudido a su puesto de trabajo en el día de hoy, decidieron ir a visitarla aprovechando la hora y cuarto que tenían libre en dicha asignatura. Junto con David, Ellie y Summer, fueron también Lucia y Liv. La profesora Cristinne les atendió estando bastante pálida y aunque decía que se encontraba bien y que esperaba volver para el inicio de la siguiente semana, Summer se dio cuenta de que tenía tanto la nariz como parte del cuello enrojecido. 


En la calle sacaron muchas hipótesis de lo que le pasaba realmente a la profesora Cristinne, así que David decidió finalmente usar a su halcón para vigilar el piso desde fuera y así ver qué podía conseguir en cuanto a información. Después de pasar el resto de clases de aquel día, los alumnos se empezaban a dar cuenta de que era la primera semana de curso y ya empezaban a tener los primeros indicios de una tormenta de deberes y trabajos, aunque todavía tenían cierto tiempo libre. De vuelta a la ciudad, Ellie y Summer se encontraron nuevamente con las hermanas de Lucia. Esta vez, Ariawin reunió a ambas en privado para contarles la verdadera razón por la que había venido. Debido a la marcha de Lilith, ella quiere seguir asegurándose de que su hermana se encuentra a salvo y, desconfiando por completo de la tecnología humana, propuso llevar a cabo un sello en las chicas cuya finalidad era alertar a Ariawin en caso de que el peligro sobre Lucia fuese inminente. Pero no fue lo único que les dijo en aquel momento; tras poner el sello, le dijo a Ellie que lo que Lucia trataba de hacer no funcionaría del todo, así que seguiría viviendo la vida de un dragón, con su longevidad característica. Entre tanta noticia cruda, al final aceptaron la cena que propuso Ellie en su piso, a cuyo evento acabaría invitando posteriormente a Nayru, Meryl, Maryse y Michelle. 

Con la propia Michelle tendría un pequeño debate tras ir enfrente de la sede de Blackointona en Reposo de Taliyah. La presidenta propuso usar la imagen de Summer de CHM para promocionar la empresa, pero Ellie veía "sucio" el usar la imagen del foco de una revista adulta para una empresa de servicio mágico serio, aunque al final acabó diciendo que se lo pensaría, especialmente si Michelle venía a la cena, que en principio se mostraba reacia. Tras todo eso, David por fin acabó las clases de sus optativas y pudieron reunirse de nuevo para ver qué ocurría con Cristinne. Su halcón le informó en código clave de que Cristinne 'comía polvo', además de que Jacob 'la empujaba mucho' y la niña lloraba 'muy fuerte'. Intentaron sacar todas las conclusiones lógicas posibles de aquellos enunciados, y mientras lo hacían, el propio Jacob bajó la basura. David, sin ningún pudor, se acercó a la bolsa una vez el hombre volvió al bloque y descubrió, entre decenas de condones usados, una jeringuilla usada que recogió con cuidado.

Aparcaron el tema por el momento y tuvo lugar la agradable cena en el piso de Ellie, aunque de alguna forma la chica empezó la velada muy estresada y agobiada. Meryl llegó acompañada de Maryse, y pidió ayuda a Summer para que entre las dos la subiesen hacia el piso. No obstante, Summer insistió en subirla ella misma, cargando a Meryl como si fuese una princesa. Ante el nerviosismo de esta porque no quería ser tratada de esa forma, empezó a tirarle del pelo y a meterle el dedo en el ojo, lo cual provocó el dolor en la chica y que perdiese las fuerzas en los brazos, con la consecuente caída de Meryl escaleras abajo. Summer insistió una vez más, hasta que se dio cuenta de que la ex-caballero le estaba cortando el pelo como seña de protesta, lo cual llevó a que la soltase y cayese por las escaleras de nuevo. Una vez escarmentadas ambas, al final acabaron subiendo como quería Meryl, aunque Summer ya tenía su cabellera desigual. Tras esos incidentes y con muchas charlas en las que participaron también Maryse y Michelle, la velada transcurrió sin demasiados incidentes más. Nayru fue la primera en irse, tras comer. Pero Meryl y Maryse se acabaron quedando para contarle todo lo relacionado con Cristinne. En cuanto se enteró de la situación, pidió la jeringuilla para analizarla; en cuanto la tuvo en sus manos aclaró que sin duda se trataba de heroína, de manera que la intervención en la casa de Cristinne era ya un hecho procedente. 

A Ellie se le ocurrió contar también con la ayuda de Nayru, pero no estaba disponible mediante la llamada de móvil y no se encontraba en casa cuando fueron a visitarla. Teniendo que llevar a cabo la intervención ellas mismas, con Meryl como capitán para llevar a cabo cualquier orden sobre los aprendices de alumnos. Cabe destacar que tuvieron que hacerlo ellos mismos porque en la ciudad no se encontraba ningún capitán forestal debido a que desde la tarde se había reportado cierto desastre en Bull Products, en el poblado de Valle Foresta. 

En cuanto llegaron al piso de Cristinne, se produjo el caos. Jacob atendió abriendo la puerta, pero en cuanto escuchó que venía a ser detenido, usó su poder y arrasó casi en su totalidad toda la planta. Convocó un ser humanoide a su lado al que llamó 'Made in Heaven'. Tras propinarle un golpe a Cristinne e increparle por su torpeza con crueldad, desató de nuevo su poder cuando el grupo apenas se recuperaba del aturdimiento por el ataque anterior.

1 comentario: