5 jun 2020

Sesión 86 del 2.0 NG

La sesión comienza con el arresto de Jacob, tras el ataque de este que hizo estallar toda la planta, volviendo inestable el terreno. Su convocación, "Made in Heaven", tenía el poder de comprimir el espacio y poder anular los ataques del grupo para proteger a Jacob y poder ganar tiempo mientras este secuestraba a Margarie, a la cual también la comprimió con su poder. 


Cristinne estaba desesperada, rogando a Hemsworth que detuviese aquella locura, pero este contestaba con malas palabras y patadas a ello. Para cuando David, Ellie y Summer lograron entrar en el piso y acercarse a Jacob, Maryse había ido fuera bajo la orden de Meryl para que avisase a Lucia y sacasen entre las dos a los vecinos del bloque. La propia Meryl se quedó en el rellano, usando su poder para poder sostener la infraestructura y evitar que colapsase, algo que habría funcionado de no ser porque Jacob se disponía a lanzar un ataque parecido al del principio, pero varias veces más poderoso. Entonces, David, en un alarde de ¿genialidad? ¿locura? se metió dentro del espacio comprimido. Lo que consiguió fue aparecer en una sala blanca a la que iban a parar todas las cosas que comprimía Jacob a través de su "Made in Heaven". Por tanto, allí se encontraba la niña, Margarie, a la cual consiguió rescatar. Entonces, se desató el aire comprimido en un brutal ataque en el cuál explotó de nuevo toda la planta, esta vez provocando un inminente colapso. Afortunadamente, al grupo le dio tiempo a salir de allí con Cristinne, Margarie y Meryl. Dese fuera, Ellie intentó detener a Jacob, el cual había ido hasta la azotea y se montaba en una aeronave que había venido a recogerle. Primero lanzó una flecha ácida de Melf que afectó levemente a una de las hélices, seguido de un hechizo de confusión que quizás hubiese hecho estrellar la nave de no ser porque Jacob la comprimió también, desapareciendo también todos los integrantes de su interior.

El grupo pasó la noche en el hospital donde, tras un informe presentado a uno de los capitanes forestales de lo sucedido, salieron con normalidad disponiendo del día libre en cuanto a la Academia se refería. Aprovecharon pues la mañana para ir a buscar noticias sobre lo que sucedía con Nayru. Summer usó su poder psiónico que le otorgaba el sentido del olfato para poder rastrear lo que hizo la noche anterior y así intentar dar con ella. Con el tiempo que disponía entre cada uso de poder no pudieron avanzar mucho y enseguida necesitó ponerse a descansar. Fue entonces cuando fueron atacados por un semi-gallo que aplastó la cabeza de David contra el suelo y derribó a Summer. Tras aclararse el malentendido, el guardián se disculpó y dijo que estaba saliendo de su territorio para entregar una nota a Ellie Oinotna Maeger y a Lucia Arkansxinova. Era una carta de Nayru en la que detallaba que anoche quería tomar el aire un poco y salió hacia el bosque, hasta que se encontró a los guardianes del bosque, los cuales le pidieron ayuda por los problemas que acontecían en el Bosque de los Inquietos actualmente. Ella, como heroína que es, no se negó a la llamada y estaría fuera para ayudarles en lo que necesitasen.

El resto de la sesión transcurrió en la casa de Ellie, en la que hablaron con Meryl sobre Jacob, o mejor dicho, Hemsworth, que era su verdadero nombre (y no apellido). Cristinne había hablado y soltado la información sobre él, ya que este no se había llevado a Margarie como rehén para evitar que cantase. Resultaba que Hemsworth pertenece a la organización de Heisenberg y había llegado para hacer pagar ojo por ojo a las que detuvieron el garito de droga que había en las afueras de Reposo de Taliyah. Con Ellie ya lo había hecho, cuando logró quemar el negocio de Blackoinotna, pero faltaba Summer. Cristinne no pudo evitar lo primero debido al caos del 28M, pero quería evitar al menos el otro ajuste de cuentas. Así que ella misma se ofreció como "objetivo" para que Hemsworth se desfogara y desquitase todo lo que quisiese. Meryl dijo entonces que se está poniendo sobre la mesa la posibilidad de que ambas chicas no hiciesen prácticas reales, ni la posibilidad de participar en las pruebas de licencia provisional, para mantenerlas en Reposo de Taliyah y así poder vigilarlas de Heisenberg.

Con aquella dosis de información, David pagando la multa y Michelle pidiendo a Summer que fuese la cara de Blackoinotna gracias a la fama que había acumulado con CHM, la sesión terminaría, además, con una tanda de piques al Almas Oscuras 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario