27 jun 2020

Sesión 94 del 2.0 NG

La sesión comienza durante la tarde del domingo, con el grupo jugando al parchís junto con Raukar. Tras un par de partidas en las que ganó David y empezó a hablar sobre la importancia de la competitividad en los juegos, apareció Gabriella para corrorborarlo. Parecía que iba de buenas a jugar al parchís y se puso a la defensiva cuando, especialmente Ellie, protestó por su actitud habitual. Gabriella demostró que aún así podía pasárselo bien también, tan sólo jugando unas partidas más al parchís, en las que siguió ganando David, aunque Raukar por fin aprendió los entresijos del juego y pudo alzarse con la victoria en una ocasión.




A continuación, Gabriella les confesó el origen de la rivalidad entre los grupos A y B. Todo se remonta al principio de los tiempos. En esa temprana época, sólo existía un grupo "AB", hasta que parte de los miembros que lo conformaban fueron maldecidos por el síndrome de soberanía, apuñalando a traición a los que consideraban inferiores a ellos. Los soberanos formaron el grupo A, mientras que los traicionados se esforzarían para conseguir el mismo nivel de poder, el grupo B. Igualmente, la lucha sería encarnizada durante eones, hasta la llegada del "Elegido". La llama dorada que iluminaría y bendeciría a los del B para poder superar el conflicto de una vez por todas. Pero el "Elegido", aquel que debía terminar la era oscura y devolver la igualdad y la paz, acabó cayendo en la oscuridad y uniéndose a los soberanos. Toda aquella explicación de fantasía la atribuyó al profeta de la clase, Andrei. Ellie llamó al chico y confirmó que, efectivamente, él era el profeta y David era el "Gran traidor". 

De alguna forma, la conversación cambió de nuevo al ámbito sexual, donde Gabriella creía realmente en la depravación de los de la clase A. El grupo insistía en normalizar la situación e incluso Ellie la llevó a su estudio junto con Lucía para enseñarle los artilugios que tenían, incluso ciertos conjuros sexuales. 

Durante el resto de días sucedieron varios hechos remarcables, comenzando con la reconciliación de Ellie y Michelle. Ambas chicas apartaron diferencias y dejaron de lado el rencor que había por lo pasado en el mes de septiembre. Todo fue gracias a dos factores: la insistencia de Summer para convencer a Michelle de hablar y la charla que había tenido Ellie con su madre Anabelle sobre diversos temas, incluido este. Con la reconciliación llegó también la recontratación en Blackoinotna, empresa que también había recuperado el nombre completo. Además, Michelle le dijo que planeaba contratar a David bajo recomendación de Evangeline, compañera suya del club de alquimistas. Así pues, concertaron la entrevista con el chico, la cual la llevaría a cabo Ellie. Tras terminar, esta le dio el 'ok' para redactar el contrato, pero quería darle un informe más exhaustivo, pero entre bromas al final no pudo hacerlo. Al salir todos de Blackoinotna, Summer intentó arrejuntar a David y Michelle para que se reconciliasen, pero esta se dispuso a irse de inmediato. No fue hasta que David soltó unos comentarios de los que la chica se enteró, que saltó de lleno y ambos se encararon. Al final, pactaron una tregua y tener una cita para poder solucionar las diferencias.

Una Summer llena de confianza intentó llevar a Giovanni ante Meridian, pero este se sumergió en los nervios y se negó en rotundo, añadiendo decenas de excusas y mentiras que al final le sirvieron para no ver a la soldado del bosque. Summer pasó de estar llena de confianza en ese momento a una tensión constante cuando en la clase de magia fue sorprendida por Arvin mientras hablaba por teléfono con Cleo. Durante la clase, esta fue avasallada mediante preguntas del temario, hasta que el profesor Arvin puso un examen sorpresa en el que consiguieron aprobar, aunque David resaltó por su 10.

Ellie y David fueron citados por Jizure por lo que ocurrió durante la práctica en Tonderra. El tutor quería solucionar el problema que hubo con la discrepancia de David en cuanto a la cadena de mando. Al final todo quedó en una solución verbal y trasladaron el tema a los premios en la vitrina del a Academia. Por motivos obvios, no estaba inscrita en la placa el motivo del por qué del premio, además de que cambiaron las fechas a una mucho anterior para que tampoco hubiese posibilidad de conectarlo todo. Summer tardó en comprender la importancia de no poder contar lo que ocurrió con el tema Heisenberg a los demás, pero al final pareció entender la gravedad del asunto. Tras la visita al despacho del tutor fueron directamente a las vitrinas y fotografiaron sus propias placas.

Días más tarde le hicieron una visita a Rurkro en su hogar, donde acabaron hablando del significado de 'héroe', ya que en Evolution son considerados como héroes por mucha gente, pero empezaron siendo rebeldes en contra de la ley y el orden mundial, preguntándose entonces si habría la posibilidad de que tipos como Magrid pudiesen ser héroes del mismo renombre. También hablaron de las pruebas y de la gente que estaría haciendo todos los preparativos, donde se incluía a Anabelle, la madre de Ellie. En ese momento, David le hizo indicar a Ellie que quizás habría mucha gente que le miraría mal debido a que sospecharían de posible ventajismo. Más tarde, en la casa de Ellie, Lucía y ella lo hablarían para solucionarlo. Acabaron incluso con un hechizo de discernir mentiras, pero a la primera pregunta la chica no contestó a la dragona y salió corriendo. A la mañana siguiente volvería Nayru, con dos nuevas mascotas lobas a las que ha llamado "Eille" y "Aicul". 

Durante la cita entre David y Michelle, ambos apartaron el pasado para darse una segunda oportunidad. La conversación acabaría derivando en una noche desenfrenada en el piso de la chica, acostándose con David y consolidando la relación al día siguiente, cuando este se enteró del ser que escondía la chica dentro, tras invitar a aquella revelación al grupo. 

Horas más tarde, tras acudir a la inauguración de Sarif fueron a la casa de Meryl para pasar el mediodía. Tras unas partidas de EE en las que David y Summer perdieron contra la baraja invencible de la ex-caballero de la Rosa Dorada, se quedaron a comer aunque fueran sus platos más odiados. No obstante, Meryl camufló el sabor y el olor para que no pasasen un mal rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario