17 jun 2020

Sesión 92 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la práctica en Aluarte, donde David, Liv y Summer estaban de vuelta en coche. Por el camino se encontraron otro vehículo estacionado a un lado del camino debido a una avería. Resultó que en su interior iba el grupo de la práctica de Piarcas, compuesto por Arrow, Ellie y Michelle. Pasaron un rato juntos ambos grupos, intentando arreglar como fuese posible el vehículo, hasta que apareció un convoy militar de la guardia de Aldmet. El capitán del convoy les ayudó dándoles las piezas necesarias antes de volver a retomar la marcha. 


Casi una hora después, cuando por fin lo tenían hecho, apareció Meridian malherida encima de su oso, el cual huía de la parte norte del bosque. Se encendieron todas las alarmas en el grupo y mientras que Summer empezó a sanar las heridas de la soldado del bosque y del animal, el resto del grupo se preparaba para separarse y que buscasen un lugar seguro. Así pues, el grupo quedó conformado por David, Ellie, Liv y Summer, quienes junto al oso fueron hacia el lugar del que provenía Meridian. Descubrieron que varias patrullas de Heisenberg vigilaban la zona y buscaban supervivientes, pero que su principal motivo de aparición se debía a que fueron a rescatar a uno de los suyos que fue capturado por los soldados del bosque, cuando este dirigía una operación de captura furtiva de animales afectados por una falla dimensional. Poco a poco, avanzaron evadiendo a las patrullas hasta toparse con uno de los 'peces gordos', el Ejecutor Kane. Este monitorizaba la acción desde la aldea original de las criaturas a las que habían atacado, aunque ya quedaba poco para la evacuación. Rápidamente, el grupo fue a la zona de evacuación para ver qué posibilidades tenían; y cuando todo parecía perdido debido a la superioridad numérica enemiga que había en la zona mientras esperaban a que todos se montasen en las aeronaves que habían llegado a lo alto de una colina, a David se le ocurrió una idea de locos: montarse en lo alto de una aeronave y secuestrarla cuando estuviesen en pleno vuelo, para llevarla hasta Reposo de Taliyah y detuviesen a todos los que estuviesen dentro.

Tras revisar todos los detalles que se le ocurrieron sobre el plan, procedieron a movilizarse para acercarse a la aeronave. Summer se transformó mediante un poder psiónico en un ser ectoplasmático que metieron en un frasco para transportarla mejor, mientras que Liv usaba su Conejo Pointo para reducir su tamaño e ir más oculta. Ascendieron por la colina con algunas complicaciones, donde casi llegan a pillarles, pero al final pudieron escabullirse y subirse a la nave. Allí también hubieron ciertos problemas, ya que cuando la nave empezó a ascender, David casi se cae hasta en dos ocasiones, pero tras unos momentos de infarto para el chico, por fin pudieron subir a la parte superior. Desde ahí, se adentraron en la cabina de pilotaje tras una flecha ácida de Melf de Ellie. Con la cabina asegurada y las puertas cerradas, tenían todo accesible para poder dirigirse a Reposo de Taliyah, sobre todo cuando lograron engañar al Ejecutor Kane por radio. Pero aún no había acabado; los hombres de Heisenberg usaron sus armas perforadoras para desbloquear la puerta y poder doblegar la situación. Summer había asegurado la puerta con su runa de fijación, pero aunque aquello les retrasaría, sólo era cuestión de tiempo. David se encargó de la tarea de radio y de controlar a los pilotos, a la vez que Ellie lanzó un hechizo de confusión que provocó el caos al otro lado de la puerta. Pero todavía quedaba uno perforando.

Aquel soldado hizo lo imposible para cumplir su cometido, manteniendo la perforadora sobre la puerta contra extintores, maniobras bruscas de la aeronave y el poder del viento de Ellie. Su nombre era Remmus y aquel era su camino del anti-héroe, pero fue demasiado para luchar contra tres él solo. Acabó inconsciente tras una caída, y con ello, pudieron llegar a Reposo de Taliyah. 

Los Forestales detuvieron a los hombres de Heisenberg de la aeronave y el capitán Brell les llevó hasta una sala para que le contasen todo lo ocurrido. A cada detalle que le decían los cuatro, el capitán daba aún menos crédito. No obstante, esta vez no hubo castigo alguno, ya que ante una situación de emergencia habían actuado de manera excelente, aún con el grado de temeridad por lo del secuestro de helicoptero. La capitana Veera y el profesor Jizure también llegaron y este último les acompañó de vuelta a casa. Por el camino, este les dijo que tenían una gran voluntad heroica, algo que no se puede enseñar del todo ni acreditar con ningún título burocrático. Les ofreció la posibilidad de no participar en las pruebas de la Licencia Provisional para obtenerla de manera automática, pero al final se acabaron negando (algunos con mayor facilidad que otros) ya que querían demostrar lo que valían en igualdad de condiciones que los demás, en las pruebas que les tendrían preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario