13 jun 2020

Sesión 91 del 2.0 NG (Masteada por Maga)

La sesión comienza con una agradable conversación entre el grupo dispuesto a cumplir la misión compuesto por Liv, David y Summer y el conductor del vehículo de la empresa Ebur, Jelan. Entre algunas ideas y comentarios distendidos destacaron algunos relacionados sobre el amor y el aumento de impacto que tendrían las Detective M.O., a partir de ese momento, Detectives M.O.E..




Nada más llegar a Aluarte, fueron recibidos por Serena Gignac, una representante de 12 meses designada por el gobierno para encabezar las decisiones para el buen porvenir del pueblo. Poco después conocieron al capitán encargado Yan Guille, que no pasaba por buen momento anímico. Allí consiguieron la información total sobre los problemas: había una criatura que lideraba un grupo de goblins que hostigaba al pueblo y habían asesinado ya a algunos soldados. 

Acompañados por uno de los subcapitanes, el grupo llegó hasta el lugar donde la bestia reposaba y supieron que no tendrían todo el apoyo necesario, pues les llegó la información de que el capitán había sufrido un coma etílico que lo tendría fuera de juego al menos durante toda la noche. Pese a ello, ellos decidieron lanzarse al ataque, batiendo fácilmente a la inmensa mayoría de goblins, pero quedándose en un combate tres contra uno contra la terrible bestia. Esta llegó a tumbar a Summer, que necesito que la evacuasen algunas tropas de Aluarte y Liv y David condujeron a la bestia hasta un lugar donde le tenderían una trampa y escaparían definitvamente de ella. 

Al día siguiente, y tras recuperarse todos en el hospital que antiguamente había sudo una iglesia de Thor, comenzaron su investigación sobre un problema secundario que habían descubierto: alguien estaba robando suministros médicos. Aunque antes de dejar el hospital defintivamente se enteraron de que la bestia había sido abatida y sería conducida a la capital.

Comenzaron a rebuscar pruebas por allá donde se les ocurriese hasta encontrar a un tipo vigilando la zona en el edificio en construcción que había sido abandonado en Aluarte. Después de perderle la vista, consiguieron encontrar la localización de las personas que habían estado robando suministros, que se habrían ido de forma apresurasa minutos antes que ellos llegasen. Liv desveló quién lideraba ese grupo: Kara Branson.

Tras entenderse fracasados en su misión secundaria, el grupo definitivamente decidió aceptar el vehículo que les llevaría de vuelta a Reposo de Taliyah pero de camino se encontraron con Ellie, Michelle y Arrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario