17 jun 2020

Sesión 93 del 2.0 NG

La sesión comienza al día siguiente de lo ocurrido con la aeronave de Heisenberg. David se quedó a dormir en el piso de Ellie tras el ofrecimiento de esta, ambos despertaron con la llegada de Lucia. Mientras tanto, Summer durmió en la residencia estudiantil y al día siguiente contó a sus compañeras de habitación lo que habían conseguido. Pero a pesar de las buenas noticias y de poder contarlo con júbilo, la chica tuvo una pesadilla la noche anterior donde su quinta hermana se acercaba hasta ella y también, esta vez, a Stille, diciéndole a esta última que la salvaría de su enfermedad.


Durante la siguiente hora se dedicaron cada uno a cierta tarea en concreto; Ellie se entretuvo con Lucia durante más de una hora, antes de ponerse a meditar; David compró un periódico por cincuenta monedas de plata y también se llevó un fascículo con las primeras piezas de una maqueta de buque de los Protectores; Summer se encontró con Stille jugando con varios de sus amigos de clase al fútbol, aunque pronto vio que Maryse iba corriendo de camino a la ciudad. Se enteró de que Meryl tenía que irse a una misión, pero la chica decía que su tía no estaba todavía apta para irse a ningún lado, así que quería convencerla de lo contrario. Rápidamente, Summer se encargó de avisar a varias personas y reunirlas para hacer terapia de grupo con Meryl. Aunque de camino hubo una serie de encuentros que retrasó su llegada. 

Lo primero fue que Summer se encontró con Michelle, a la cual intentó convencer de hablar las cosas, aunque sin mucho éxito. Posteriormente llegó la capitana forestal en prácticas, Victoria Darmalí, para decirles que debían acudir al cuartel para tratar cierto asunto, pero ante la urgencia del grupo, se retrasó dicho encuentro. De camino a casa de Meryl se encontraron con otra de las directoras del Órgano Regulador, Florence Leynham. La mujer tuvo una conversación con Summer sobre por qué en un lugar con tanta rebeldía estudiantil había provocado, a su vez, tal capacidad de intervención heroica por encima de la media. Sin llegar al final a nada en concreto, el grupo prosiguió su camino. Por último, una pareja parecía discutir debido a que el hombre dedicaba más tiempo a sus sesiones de fotografía durante las excursiones que a cuidar de su novia o esposa. Esta, harta de aquello, le regaló la cámara al primero que viese, que resultó ser David, adquiriéndola de manera gratuita.

Con respecto a Meryl, esta dijo que le habían propuesto el ir a analizar a Vivi. Existía la posibilidad de que avisasen a otro experto en energía negativa, pero la ex-caballero quería ir personalmente debido a la experiencia que tenía con la niña. El grupo trató de convencerla de lo contrario con distintas estrategias, e incluso al final recurrieron a que necesitarían protección debido a lo que hicieron el día anterior con lo de Heisenberg, además de querer ser instruidos por ella como profesora. Meryl llegó a un trato final en el que tendría el derecho a hacer cuatro peticiones al grupo implicado en lo de Heisenberg, cobrando el primero de manera inmediata. La primera petición no era nada más y nada menos que un beso de diez segundos, con lengua incluida, entre dos miembros al azar, que resultaron ser Ellie y Liv. Las otras tres se la guardaría para más adelante. El resto de la conversación estuvo salpicada de ciertos roces, especialmente por el hecho de que Meryl se disculpó hasta en dos ocasiones con Ellie por lo ocurrido con lo del móvil, cosa que esta ignoró. 

Tras salir, fueron al cuartel, donde hablaron con Victoria y con Meridian sobre lo sucedido en la aldea. Ellos capturaron a Giorgio Falco, el verdadero nombre de 'Mikelo' por la caza furtiva que estaba dirigiendo, pero entonces vinieron refuerzos y eran demasiado poderosos. Asimismo, también dijo que Nayru estaba haciendo un excelente trabajo y no le quedaba mucho tiempo hasta que pudiese volver; por último, comentó que tenían un secreto muy grande relacionado con la clase A que ella no podía desvelar por el momento, pero que en un futuro lo sabrían. Con aquella reunión y la entrega de informes de la misión, se fueron hacia el laboratorio Sarif.

El edificio ya estaba totalmente terminado y su apertura era próxima. Tras una charla con Mortis, que se encontraba por allí, esta le dio una tarjeta de acceso a David para poder acceder a las instalaciones. En el interior, Summer recibió un ataque de pánico porque le recordaba a los escenarios de sus sueños. La crisis de la chica obligó al grupo a salir cuanto antes, llevando a cabo Ellie un hechizo de sueño para dormir y calmar a la chica. Pero su descanso sirvió para que de nuevo apareciese su quinta hermana, esta vez poniéndose nombre. Ya que Summer era 'verano', ella sería Winter, el 'invierno'. También le anunció que llegaría pronto y cuidaría de sus hermanas, que es su única función. Una vez fuera, David habló con Ellie sobre las calumnias que se extendieron en Bellafonte sobre Industrias Sarif, entre las que se incluía la experimentación humana poco ética. Al despertar, Summer casi tiene un arrebato de ira contra David, pero al final logró resistir con la ayuda de sus amigos y fueron hacia casa de Jhin. 

La familia de Jhin no se encontraba en casa ya que se habían ido durante todo el fin de semana, pero sí que pudieron ver a Margarie asomada a la ventana de la casa vecina, la cual estaba resguardada por guardias. Con poco más que hacer allí, fueron de nuevo a ver a Meryl para que Summer le pudiese pedir ayuda con respecto a lo del sueño, a lo cual la ex-caballero le recomendó unas pastillas para poder descansar mejor. Ellie, que anteriormente tuvo una charla con Summer en el que esta última le achacaba que no debía ser tan orgullosa en este tipo de situaciones, se ablandó debido al estado de su amiga por lo que pasó en el laboratorio y le dijo a Meryl que aceptaba sus disculpas. La anfitriona propuso que se quedasen a comer, pero ante las evasivas iniciales, esta se cerró en banda y no aceptó ninguna otra alternativa. 

La sesión termina con el grupo separándose de nuevo durante ese día. Ellie volvía al estudio donde estaba su madre, la cual había vuelto de sus misiones y pasaría tiempo en Reposo de Taliyah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario