13 jun 2020

Sesión 90 del 2.0 NG (Masteada por Ike)




El grupo de Ellie, Deivid y Samuel se dirigieron al Noroeste de Reposo de Taliyah, hacia Tonderra.
Fueron llevados un viejo coche cuyo dueño era Bonencio, el "alcalde" de la aldea en si. Samuel notó algo extraño en una de las puertas del coche, pero no era capaz de recordarlo. Tras un tedioso viaje con la misma canción una y otra vez.





Tras unas tres horas de viaje (Pareció el doble para alguno de los integrantes) llegaron a Tonderra. Una aldea muy pequeña y humilde que parecía que no le quedaba mucho tiempo de vida por los integrantes del pueblo que eran la gran mayoría personas mayores. Se reunieron en el "cuartel" pues no era un cuartel oficial de Almedt, se construyo hace mucho tiempo, antes de la propia Taliyah.
El grupo fue informado sobre el problema de la aldea, los gnolls. Al parecer se encontraba no muy lejos una cueva con estas criaturas pero que supuestamente tenían una especie de pacto con el guardián de la aldea, Ze´kurt. Eliminó a diez de ellos antes de poder negociar con su líder y así crear un pacto de no agresión, pero hace una semana volvieron a atacar después de más de treinta años.
Fueron informados de un vehículo que había explotado no muy lejos de la aldea y que Bonencio fue testigo de ver a una chica esa misma noche, pero fue algo fugaz. Esto mismo llamó la atención de Ellie pues al explorar de primeras la aldea, vio a una mujer que le ofreció unas hortalizas y que tras irse a su casa, vio una figura con melena negra junto a la anciana mujer.

Intentaron averiguar quien había dentro, pero no lo pudieron conseguir. Al no tener la autoridad para entrar en la casa de la anciana, llamada Manuela, se marcharon al bosque rápidamente para no perder el tiempo, ya que los gnolls atacaban por las noches.

Tras avanzar un rato en el bosque, encontraron el coche carbonizado. Tras investigar la zona, Samuel por fin pudo recordar el vehículo. Pertenecía a los Evo Raiders, en la incursión de Maret.

Escucharon unos ruidos peculiares, el equipo se preparó para capturar a los supuestos espiás, pero no encontraron nada y decidieron seguir avanzando.

Poco después encontraron a un numeroso grupo de gnolls. El enfrentamiento fue inevitable y las poderosas bolas de fuego de Ellie dejaron en jaque a los gnolls, sobretodo a sus arqueros que no tuvieron absolutamente ninguna oportunidad.

Fue un combate que llevaron con fluidez gracias a su entrenamiento en la academia, pero se empezaban a notar desgastados ya que eran muchos los enemigos y parecían que iba a ver más. Deivid consiguió capturar a uno de los gnolls, pero no consiguió conseguir nada de el, lo ataron y lo dejaron para llevárselo más tarde. Entonces, una vez más, escucharon los mismos sonidos de la otra vez. Ahora estaban seguros de que estaban siendo observados.

Deivid y Ellie fueron separados para acaparar más terreno mientras Samuel se quedaba un poco más atrás. Deivid escuchaba ruidos por la izquierda mientras Ellie por la derecha. Ella dio la orden a Deivid de que fuese por la derecha, pero entonces Deivid paró para intentar crear una nueva estrategia lo que provocó que los espias se escapasen una vez más.

Esto provocó un enfado en Ellie y se terminó dando la vuelta. Intentaron recuperar al gnoll pero entonces vieron que fue devorado por sus compañeros gnolls.

A la vuelta hablaron con Ze´kurt para averiguar lo que ocultaba Manuela en su casa. El semi-orco acepto ayudar a los estudiantes y marcharon a la casa de la señora.

Allí descubrieron a Alexa Liblin, una Evo raider que se había desertado de su grupo junto a un amigo que tuvo que dejar atrás, Zant, tras el ataque de los gnolls a una cueva cercana donde se alojaban ellos.

La chica se mostró receptiva con el grupo y colaboró con todo lo que ellos le preguntaban. Tras llevarla al cuartel y tener una charla, empezaron a escuchar ruidos desde el bosque, llegaban los gnolls.

Fue una batalla extraña, una vez más, gracias a su preparación, no fue una batalla complicada para los aspirantes a héroes aunque los dejaron al borde de la extenuación, pero los gnolls actuaban extraño. Algunos huían, otros iban directo a por los aldeanos o sus animales o simplemente atacaban a lo loco. Al rato escucharon disparos en el interior del bosque, al parecer los Evo raiders estaban luchando también.

Al terminar la batalla, el grupo se organizó para intentar proteger a Alexa, pero entonces Samuel decidió mirar por la ventana y se encontraba una chica mirando curiosamente al chico y entonces apareció otro chico más en la puerta del cuartel. Los hermanos mellizos Yuri y Riyu. Al parecer sabían todo del grupo pues lo han estado observando desde que entraron al bosque. Poseían unos aparatos extraños con ganchos que les permitía moverse muy agilmente por las estructuras.
Tras una larga charla, no les dieron alternativa al grupo, forzándoles a ir en coche junto a Alexa a la guarida de Hatred y el resto de Evo raiders.

Antes de llegar, se encontraron con el hogar de los gnolls. Samuel y Deivid decidieron investigar. Encontraron al líder gnoll muerto junto a otro y lo peor de todo, a Zant, que al parecer, falleció recientemente.

Marcharon del lugar y Samuel le contó a la chica que su amigo ha fallecido. Con un gran sentimiento de culpa, Alexa se esforzó por guiar al grupo, no quería que nadie más acabase como su amigo y con ello, llegaron a la cueva.

Yuri y Riyu los estaban esperando y tras invitarles a entrar se encontraron con el grupo de Evo raiders y Hatred.

Tuvieron una incomodad conversación con el líder de los Evo raiders. Al parecer los llamó pues Ellie y Samuel vienen de dos familias importantes y quería que se rindiesen para así poder conseguir un rescate por sus vidas.

Cuando Samuel le pidió que se rindiese, Hatred no pudo controlar su irá hacia el grupo y empezó a atacar de manera alocada tanto a enemigos como aliados con su maquina.

Acabaron bajo tierra, en una cueva en la que había restos enanos, entre ellos, un golem de hierro. Fue una batalla corta pero intensa, ambos bandos estaban al borde de caer. Ellie salvó a Deivid de una muerte segura tras bloquear el ataque de Hatred y poco después, ella fue recogida por Samuel ya que gastó todo su poder en la batalla.

Deivid acabó la pelea, noqueando a Hatred el cual dijo antes de la batalla que en esta vida no hay k.o´s solo puede haber un vencedor y mientras pueda seguir levantándose, lo hará para destruir a aquellos que han destruido el mundo egoistamente para sus propios intereses dejando al resto atrás.
Se marcharon de la cueva con Hatred capturado y el golem atascado entre los escombros de la cueva. Tras estabilizar a todo el mundo, Deivid decidió entrar de nuevo en la cueva para ver si podia hacer algo con el golem.

Habló en enano con el y consiguió desactivarlo. Vio dos urnas y eligió una de ellas, haciendo que la otra se escondiese bajo tierra. En ella había dinero y tres anillos que se repartió con el grupo y con ello descansaron y se marcharon de vuelta a Tonderra. Vieron a Yuri y Riyu por última vez despidiéndose con una sonrisa burlesca hacia el grupo y con ello, su aventura se acabó.
Pidieron refuerzos que llegaron poco después a Tonderra y atendieron a los heridos y se lo llevaron poco después, entre ellos a Alexa que se mostró triste pues quería quedarse con su nueva amiga Manuela, la cual le prometió volver pero no sabría cuanto tiempo tardaría en hacerlo.
El grupo se marchó sabiendo que Ze´kurt y Bonencio se encargarían de traer de vuelta a la antigua Tonderra, haciéndola de nuevo más grande y creando un cuartel de verdad junto a un ayuntamiento donde Bonencio pueda gobernar como realmente se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario