30 jun 2020

Sesión 96 del 2.0 NG

La sesión comienza con la llegada de los orcos al castillo de Zitzalaha. El grupo se apresuró a equiparse rápidamente, aunque Summer seguía aún dormida y no había forma de espabilarla. Optaron por dejarla allí hasta que estuviese en condiciones y salir ellos del castillo. La intención de la guardia de Zitzalaha era la de impedir el avance orco mientras evacuaban a los refugiados, todo debido a la superioridad enemiga con la que podrían fácilmente sitiar el castillo. 


Pero resultó ser todo una trampa. En cuanto el grupo se acercó a la zona donde hasta hace poco habían antorchas encendidas que se habían apagado, no había nadie. En el castillo, Summer fue asaltada por Gabriella, Tyb y Jorgen, quienes les arrebataron la bandana y unos cuantos créditos a la chica. Rápidamente huyeron por el portal de la chica de 4ºB y, aunque el grupo intentó rastrearles posteriormente, parecía imposible seguir el lugar al que fueron con el portal de la chica. Tocados por la perdida de la bandana, volvieron e intentaron centrarse en descansar para ponerse en marcha al día siguiente.

Al despertar, desayunar y prepararse, hablaron con un orfebre del castillo que quería ciertos ingredientes para poder completar un ritual para comunicarse con los miembros de su familia, cuyas cenizas reposaban en una urna que tenía sobre una mesa. Tras tomar apunte, se aventuraron a neutralizar los campamentos de las tribus bajo el mandato del Demonio Ogro. 

El campamento de las arpías, situados en la cima de una montaña, no fue fácil de lidiar. Estas luchaban con la ventaja aérea y pusieron en complicaciones al grupo cuando les cogían para tirarlos desde gran altura. Pero el gran problema radicó cuando llegó la matriarca y dos acompañantes, las tres con arcos. Aguantaron con hastío e hirieron gravemente a David, pero en especial a Andrei, quien cayó inconsciente. Tras eliminar a la mayoría (tan sólo dos sobrevivieron), se adentraron en una gruta que era su guarida. Hallaron varios cadáveres de maniquies que tenían equipamiento y suministros, además de un emblema heroico roto que Summer pudo unir con su poder. También descubrieron una ruta por la que las arpías no pasaban y daba a un oasis subterráneo en el que se estaba muy tranquilo. Allí, el espíritu del lugar les habló y le permitió curar todas sus heridas y reponer todas las fuerzas, tan sólo una vez. El grupo colocó a un Andrei inconsciente junto con Dafne, quien también aceptó. El espíritu también les pidió un favor; descubrir quién era ella hace mucho tiempo, antes de formar parte de aquel lugar.

Para el siguiente campamento del Demonio Ogro, el de los atachs, pasaron cerca de la base de orcos apostada en el camino principal del territorio Zitzalaha. Cuando se desviaron al sureste durante la siguiente hora, pudieron ver a los enormes y grotescos atachs marchando hacia el campamento orco, aunque lo hacían con pereza y a una marcha lenta. Con este enfrentamiento no hubo demasiado problema, ya que idearon un plan para provocar un colapso en un barranco cercano tras haberlos atraídos por el olor a comida, sepultando a la mitad en toneladas de piedras y pudiendo acabar con el resto sin dificultades. 

Habían pasado muchas horas de viaje entre un campamento y otro, además de la pausa que habían hecho a mediodía para comer, así que la noche se aproximaba. Si actuaban con rapidez, podrían asaltar el campamento orco donde se hallaba el Demonio Ogro durante el atardecer, de manera que procedieron a ello ya que los orcos tendrían ventaja en la oscuridad gracias a su visión nocturna. Y con el grupo llegando a las inmediaciones del campamento enemigo, se preparan para llevar a cabo el ¿último? enfrentamiento para liberar las tierras de Zitzalaha del subyugo del Demonio Ogro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario