6 jul 2021

Sesión 131 del 2.0 NG

 La sesión comienza con la vuelta del grupo a la torre tras los desafíos en la cripta de Sindarín. A la mañana siguiente tendrían una reunión de Las incorruptibles, aunque el inicio estuvo un poco truncado por el descuido de Summer de contar con Elliot para dicha cita. No obstante, durante la charla en la torre con todos los miembros se habló de incluir al héroe profesional en el grupo si demostraba que podía adaptarse a la filosofía del grupo, cosa que acabó sucediendo.

 

En el resto de puntos que hubo durante la charla, hubo un reemplazo de liderato; de Summer, que según Yvette estaba bastante afectada por los últimos acontecimientos; a Ellie, quien salió elegida por opinión grupal. Tras una votación sobre si debían ser 'las incorruptibles' o 'los incorruptibles', Elliot habló sobre los problemas que podría acarrear el actuar en contra de la ley, aunque sea por un bien mayor. El escuadrón militar principal del reino, el 'escuadrón 0', se especializa también en asuntos internos, de manera que podrían perseguirles si siguen con esa filosofía de cara al futuro.

A continuación trazaron el plan para ir a por Heisenberg. Hablaron de los miembros enemigos que conocían, sus poderes y cómo de fuertes parecían. Con ello en mente y con la intención de rescatar a los prisioneros de la organización criminal, entre ellos a Chester y a Sidney. Empezaron a cargar todo lo necesario en los vehículos para ponerse en marcha, mientras se despedían de los miembros que se quedaría en la torre. La aún herida Liv la acompañaría Lucía, Priscilla, Marcel y Ariko. Además, avisarían a la gente de la posada para refugiarse en la torre, ya que no vigilarían el camino al ser tan pocos.

En la llegada a Aluarte, tras pasar un control de la guardia del escuadrón de Aslind, quedaba algo importante de lo que encargarse. Connor consideraba a Cynthia una criminal a pesar de su acto heroico, ya que había aumentado la desconfianza en el hombre en la gente de esa índole por culpa de los sucesos del 28M. Pero, tras hablar con él y achacarle el sentimiento que sentía Cynthia con su hija, Rowena, como simil con el que sentía Connor con su hija Aslind, este acabó cediendo un poco, pero avisó de que si no cumplía con su palabra de volver tras conseguir sus objetivos, ellos serían los que pagarían las consecuencias. Con todo eso apalabrado y escrito mediante un trato firmado, fueron a ver a Cynthia, quien ya se había recuperado de su enfermedad. Esta les señaló las dos localizaciones en la que la nave que marcó con su sortilegio rúnico antes de que se disipase. Además, también escribió unos métodos alquímicos para intentar descubrir la base de la sustancia de Fitch que había recogido David y así poder neutralizarlo en el futuro.

El grupo llegó a la conclusión de que asaltar las localizaciones de una en una podría ser contraproducente, ya que al derrotar las fuerzas de una, se darían cuenta en la segunda y eso comprometía la vida de los rehenes. No había más remedio que dividirse en dos grupos e infiltrarse para buscar y rescatar a los prisioneros. Una vez hecho, entonces avisarían por radio o dispararían bengalas para avisar a los grupos del escuadrón militar para iniciar el asalto. El grupo formado por David, Elisabeth, Ellie, Gabriel y Summer se encargarían de la localización más lejana, un supuesto complejo perteneciente a la Unión Gignac.

La travesía durante horas a pie para alejarse de caminos que podrían estar vigilados se presentó calmado y sin problemas. Atravesaron un par de caminos, donde el segundo estaba vigilado pero se tomaron pociones de invisibilidad para atravesarlo. Cuando por fin se aproximaron al complejo, ya se hizo de noche. 

Mediante un lenguaje de signos y palabras clave que Ellie presentó en la torre durante la reunión de Las Incorruptibles, se acercaron hasta el edificio más cercano para tratar de discernir la ubicación de enemigos o rehenes. No obstante, se encontraron con una desagradable verdad; Leonarde era alguien que pertenecía a la organización de Heisenberg, alguien con el mismo rango que Hemsworth, y que realmente se llamaba Oliver. Este achacó todos los errores del capo poseedor de Made in Heaven, y que realmente desea abandonar la organización, pero se metió allí y ahora no puede escapar, que el propio ente de poder sobrenatural que le acompañaba no era más que un símbolo de que se encontraba en una prisión móvil. Le ordenó que recogiesen las cosas y se fuesen, después de gastar tantos recursos en pagar los platos rotos y que el punto para irse sería el bastión Dhurrir, en la cordillera.

Tras eso se marchó y un impotente Hemsworth se encargó de Lennert, de Asrafe, justo antes de simplemente fumar con tranquilidad en mitad del camino. El grupo, que había vuelto a consumir otra poción de invisibilidad y se ataron con un cordel para no perderse, pasaron cerca de Hemsworth, pero no le hicieron nada, pues estaban concentrados en lo más importante: salvar a esa gente. Llegaron a lo alto del complejo más grande, vallado y lleno de naves de almacenamiento, grúas y vehículos. Rodearon la valla hacia el oeste y la abrieron después de que Elisabeth crease una cizalla. 

Ya en el interior, descubrieron hasta tres zonas donde habían rehenes. En primer lugar, en un edificio al suroeste del complejo, con media docena de personas metidas en contenedores y siendo víctimas de experimentos, entre ellos se encontraban Chester o el conductor de Ebor que llevó a David y Summer hacía Aluarte durante la práctica de septiembre. En segundo lugar, en una zona más vieja del lugar, con el suelo desgastado siendo casi tierra, en una celda se hallaba solitariamente el miembro de la banda de Magrid, Sidney. Y en tercer lugar, en un almacén del sureste, habían hasta vientiun rehenes vigilados por cuatro hombres de Heisenberg. 

El tiempo se les echaba encima, ya que no sabían si habían más rehenes en otro lado y la banda se preparaba para abandonar la zona, cargando todo en sus naves, habiendo salido las dos primeras ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario