27 jul 2021

Sesión 133 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo frente a Kunzita, el miembro de la banda de Adam Cole. En un instante, se llevó a David encerrado en la cúpula hasta el camino principal la zona, flotando por encima de veinte metros. Entonces a Summer se le ocurrió que se le podría escapar que Elisabeth era un chico, todo para intentar engañar a Kunzita.



Mientras David intentaba liberarse, el enemigo avistó a Elisabeth y quiso salir de dudas con respecto a si sería la original o no. No obstante, como Gabriel había escuchado la idea de Summer a través del pinganillo, se le ocurrió usar un hechizo de ilusión en ella, justo cuando Kunzita usó un pergamino de disipar magia mayor para salir de dudas con el posible efecto ilusorio. Entonces, la chica se disfrazó de Arrow, para la desagradable sorpresa de Kunzita, quien erró la hipótesis que le contó previamente a Summer.

A partir de ese momento, su semblante cambió y se volvió mucho más serio. David, quien le costó liberarse mientras su vitalidad estaba siendo absorbida, comprobó con horror como Kunzita había desplegado una técnica marcial 'carmesí' devastadora en el grupo, que asesinó a dos miembros del escuadrón de Aslind y otros dos de la banda de Heisenberg. Además, hirió de gravedad a Yvette, que se quedó tendida en el suelo con una hemorragia grave. Pero los problemas no acababan ahí; también había atrapado a otros tantos miembros, tanto del escuadrón de Aslind como de la banda de Heisenberg, en cúpulas de piedra, con el vínculo de nigromancia que ataba su vitalidad a ellos.

Kunzita fue a realizar otro ataque devastador, pero como tenía información sobre el grupo, quería acabar primero con la que tenía capacidad de apoyo del grupo, Yvette, quien había recibido atención por parte de Ellie para estabilizarla. David logró interponerse en el ataque letal, siendo él que fue atravesado, pero tampoco cayó. A la sacerdotisa le dio tiempo a conjurar el sortilegio que ya había usado en el chico previamente, logrando extender su supervivencia durante casi un minuto.

Un minuto que se volvió un inferno en el terreno de combate. Aunque lograron liberar a los soldados y cortar los vínculos que les unía, Kunzita, quien estaba afectado por un sortilegio ralentizador y el estrangular mediante el viento de Ellie, no se rendía en absoluto y siguió presentando batalla a toda costa. La idea del grupo a partir de ahí fue infligirle una cantidad exagerada de daño, y para eso contaban con la presencia de la esfera que había creado Barayev para iluminar toda la escena: una enorme bola de sangre ardiente. Al estar el ejecutor cada vez más lejos, perdía el control elemental de la esfera y esta descendía lentamente.

El grupo casi no lo logró, pero tras un ataque combinado donde Gabriel cegó a Kunzita y David, activando su aceleración metabólica, consiguió agarrarle y ponerle bajo la esfera, que cayó en ese momento. El daño fue apabullante, pero aún con esas, debido a la piedad de David terminó sacándolo, pensando que ya había suficiente. Pero la tenacidad de Kunzita era increíble, aún con todo el daño que había sufrido durante todo el encuentro, sumado a la ardiente y ácida sangre que le bañó, logró levantarse y siguió luchando, siendo capaz de dejar fuera de combate a Summer y estando cerca de poder acabar con los demás.

Sin embargo, acabó cayendo por fin tras la presión elemental de Ellie, aunque incluso así logró seguir de pie, perdiendo la inconsciencia sin caer. Cuando el grupo empezó a destensarse por todo el duro encuentro, un horrible acontecimiento ocurrió: un recaudador de Heisenberg lo recogió y se lo llevó, rodando para salir del monte. El grupo acabó devastado, después de que todo el esfuerzo haya sido en vano. Gabriel intentó mantener el objetivo claro, buscando un coche para perseguir tanto a Hemsworth al que habían logrado sabotear el vehículo, como a Kunzita, que se lo acababan de llegar.

Tras salir del monte y dirigirse al este, condujeron prácticamente en silencio durante un par de horas, momento en el que aprovecharon para descansar en un claro a unos minutos del camino. Con aquel descanso, pausa para reordenar las ideas y comer, lograron recuperar el animo y fijarse por completo en su objetivo.

Al siguiente día, se pusieron en marcha y recibieron una transmisión por radio de Hina, pero al estar lejos, habían interferencias y apenas se lograba escuchar bien, aunque intuyeron que se dirigían también hacia el este, para alcanzarlos. Poco después, se encontraron con Hemsworth y una decena de miembros de Heisenberg. Ya tenía el vehículo reparado y se encontraban charlando en lo que era una aldea de granjas de la zona. El grupo barajó varias opciones de poder asaltarles, aunque al final se decantaron por la de esperar a que se montasen en los coches y perseguirles, reduciendo así el impacto que tendrían los miembros de Heisenberg que portaban los taladros y demás armas a melé.

En cuanto Hemsworth comprobó que estaban siendo seguidos por el grupo que le había hecho la vida imposible en los últimos meses, exasperado gritó que ya estaba harto y, haciendo aparecer la jaula mágica con Lexi en su interior, se preparó para inyectarle una dosis de Fitch que haría que el animal mutase y se volviese una nueva amenaza.

1 comentario:

  1. ¡Maldito recaudador, otra vez haciendo de las tuyas en el último momento! "Agita el brazo"

    ¡HEMSWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTH! >:((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar