5 jul 2021

Diario de laboratorio

 

03-11-1004

Bueno... nunca se me han dado bien las introducciones, y cómo sólo voy a leer yo este diario pues tampoco creo que haya mucho que contar, pero bueno allá voy...

Me llamo Horatio, y desde hace años soy parte del equipo de investigación de FOX en Industrias Sarif. Mi especialidad es la alquimia y me gradué con honores en la Universidad de Nantes en Alquimia Analítica y fui uno de los primeros investigadores en unirme a Sarif.

Voy a empezar este diario porque un amigo mío que es médico me ha comentado que tal vez me sirva para combatir los episodios que tengo últimamente de recuerdos tan vívidos y sueños extraños, que me está estresando mucho últimamente... Llevo ya un par de meses de baja por enfermedad debido a eso, y ahora que me vuelvo a incorporar no quiero que me ocurra de nuevo. La verdad que no se que más poner hoy, así que creo que lo dejaré ya aquí. Espero que esto se haga menos raro cuánto más escriba.

05-11-1004

Hoy he retomado las pruebas con los sujetos del laboratorio. Es un poco tontería que lo escriba... pero al menos así relleno más espacio en el diario:

  • Los sujetos δ son aquellos que han sido expuestos a la versión primeriza del FOX allá cuando lo investigamos... No me gusta pasar por sus celdas, la verdad. La mayoría dan simplemente lástima; personas enfermizas que quedan en agonía porque la droga es lo suficientemente fuerte para mantenerlos con vida, pero no para curarlos de los estragos que ella misma ha causado. Los otros son más... Bueno, no me gusta sencillamente pasar cerca de las celdas. Parece que la primera versión afectaba de forma desmedida algunas zonas del cerebro y ahora son incapaces de sentir ningún tipo de empatía o afinidad por nadie excepto ellos mismos, pero a cambio los hace... no sé cómo describirlos. ¿Tal vez una versión mejorada del ser humano? Son más rápidos, más fuertes, más resistentes, más inteligentes, y he visto a uno regenerar un brazo entero delante mis ojos en minutos después de que un equipo de contención se lo destrozara para inmovilizarlo. Me ponen nerviosos con sus sonrisas constantes, y me da un vuelco el corazón cada vez que suena la alarma y bajan los equipos de contención porque alguno de los cuidadores ha sido descuidado y... bueno, digamos que una vez vi cómo sacaban a uno de los cuidadores que cometió el error de creer que eran inofensivos... Me dan ganas de vomitar sólo recordando su cuello, cómo si algo con una fuerza inhumana lo hubiera apretado hasta reducirlo a una pulpa comprimida de huesos y arterias. Cualesquiera que sea el grupo al que pertenecen estos "agraciados", necesitan un suministro constante del FOX original para mantenerse con vida, o si no empiezan a consumirse, su cuerpo incapaz de mantener el metabolismo acelerado que les ha desarrollado la droga.
  • Por otro lado los sujetos β son en su mayoría gente normal. El FOX-01 es bastante potente y diría que desagradable de ver, aunque hace milagros y es mucho más fácil de crear que las pociones curativas que hay, ya que no requiere magia. El 99% de los sujetos no sufre ninguna secuela, aunque en algunas ocasiones se han reportado casos de gente que desarrollan una cierta adicción al FOX, y parece que les ayuda a desarrollar una capacidad física más allá de su estado original. Suelen venir a las clínicas, y allí hacemos un seguimiento y evaluación, aunque por ahora no hay nada concluyente para encontrar un patrón común. Hemos visto gente con una fuerza extraordinaria o precisión increíble... Pero los efectos son más marcados después de haberse inyectado FOX de nuevo, y bajan considerablemente una vez la dosis en sangre remite. Si lográramos encontrar un patrón, podríamos armonizar y crear una dosis que permitiera a la gente desarrollarse al máximo... Científicos con una inteligencia desmedida, obreros capaces de trabajar sin descanso...
  • Los sujetos α son los más interesantes a mi entender. Son una nueva idea de la Directora, iterando sobre los dos casos anteriores. Básicamente consisten en usar una versión mucho más suave del FOX-01 (el FOX-02, que han desarrollado hace poco) de forma constante y progresivamente más alta. Los resultados son prometedores... Podemos replicar las mejoras, y al contrario que en los sujetos β estudiados en los que las mejoras se centran en un sólo campo, estos tienen un desarrollo general cómo los δ sin efectos en su psicología. Lo único... Su esperanza de vida es muy corta... Los calculos nos indican que serán 2 años, aunque aún es pronto para saberlo con certeza...

01-02-1005

Hace tiempo que no escribo... El trabajo me ha absorbido completamente. Las pruebas en los sujetos α siguen siendo satisfactorias, aunque efímeras. La esperanza de vida se mantiene dentro del rango proyectado de 2 años, sin varianza estadística significativa. No veo bien cómo podría aplicarse esto a la sociedad en general... El FOX-02 tiene muy buena acogida, y he visto esos tanques de líquido hacer milagros... gente casi desmembrada que es capaz de regenerar en meses... Aunque claro, los precios... La Directora Sarif cree que tenemos que mejorar todo el proceso para poder ofrecérselo a toda la población. A veces creo que ella también es muy inocente, pero es parte de su encanto... La mayor parte de la gente son unos flojos e inútiles, que no saben qué hacer siquiera con el poco intelecto con el que han nacido. Ofrecerles una mejora sería como querer que las ovejas supieran mejor que el pastor lo que necesitan...

02-02-1005

Hoy he tenido una entrevista con el Dr. Mortimer y la Directora... Están muy interesados en alargar la esperanza de vida de los sujetos α y en hacer el procedimiento más simple, ya que ahora es muy costoso y cada sujeto necesita una dosis diaria de FOX-02 para poder mantener el ritmo.

Aparte de eso... Hacía tiempo que no veía a la señorita Sarif. Cuando hemos terminado, me ha acompañado para preguntarme qué tal mi incorporación y el ritmo de trabajo, y si seguía con mis problemas... A veces me pregunto... ¿Qué le ve a ese hombre con el que se casó? El Toro o cómo se llame... Ella es tan guapa e inteligente, huele tan bien... Si no supiera que ya es más mayor, diría que sigue teniendo 20 años por su aspecto, su energía... Y él dicen que ahora bebe mucho, que ya no es como antes y qué lo encontraron borracho llorando acerca de cómo ahora ya no se siente un héroe. Pffft, qué asco me da esa gente, y sobre todo eso de las "Academias de Héroes"... sólo son una panda de matones con licencia que se creen que hacen el bien.

03-02-1005

Hoy he tenido otra vez una alucinación o un sueño vívido, o como quiera llamarse. Era de cuando me uní a Sarif y estábamos aún desarrollando el suero... Era muy difuso, pero lo que recuerdo del sueño es haberme quedado en el laboratorio hasta tarde y me dormí... Me desperté temprano y un poco desorientado, y pasé por la zona restringida, donde sólo entraban la Directora y el Dr. para experimentos delicados... recuerdo haber visto a una niña llorando que me preguntó porqué la habían sacado del orfanato y que porqué había escuchado a sus amigos gritar... Y después me despertaba otra vez en la cafetería con un vaso de agua y el Dr. riñéndome por quedarme dormido en la cafetería...

Mira que odio a los niños, siempre tan ruidosos, y sucios... Pero por alguna razón me pongo triste al pensar en esa chica.

07-02-1005

¡Lecciones de moral a mi! Por favor. Hoy ha venido un investigador del gremio de hechiceros del Amanecer Plateado por algo de un caso en el que nos investigan... ¡¡Cómo si esa zorra de Inethyr no tuviera nada que ocultar!!... El avance requiere sacrificios. Es cierto que cuando desarrollamos la primera versión del suero necesitamos sujetos de prueba... Y algunos obviamente no iban a sobrevivir... Por eso cogimos a la escoria, a los mendigos y a los criminales... E hicimos un mundo mejor porque desarrollamos algo útil, y a ellos les dimos un propósito en la vida sirviendo como combustible para el proyecto... Y ese estúpido grandullón de Ornell nos estaba juzgando, incluso llegó a amenazar a la señorita Sarif con divorciarse de ella si lo que decía Inethyr era verdad... Menos mal que ella y el Dr. sabían de estas cosas, y solo gente con la cabeza bien amueblada y los objetivos claros como ellos y yo... saben de los sacrificios que hubo que hacer para el bien de todos. Que sean felices en su ignorancia pensando que todo es un camino de rosas... ¡¡Amenazar a la señorita Sarif!! Si deberías de besar el suelo que ella pisa y sentirte agradecido de que te tolere...

28-02-1005

Hoy nos ha visitado el hijo de la Directora junto con el Dr. y Ella. Hay una cosa que está clara, hay gente que no merece continuar su linaje, y ese estúpido grandullón de Ornell es uno de ellos. Sólo pensar que ha mancillado a la Directora para maldecirla con semejante abominación... Un niño flacucho, encorvado... ¿Cómo puede necesitar un niño un bastón para andar? El Dr. dice que es un genio de la alquimia como no ha visto en mucho tiempo... Yo, después de ver su cara deforme y la dificultad que tiene para hablar, asfixiándose con cada palabra... ¿un genio de la alquimia? Si, seguro, saber andar supongo que hará parecer un genio a cualquier deficiente mental.

La única cosa buena que trae ese bicho al mundo es que por alguna razón hace feliz a la Directora... Me encanta su sonrisa, tan bonita...

< Páginas ilegibles por el daño del diario >

12-03-1006

Desde ayer ha habido bastantes avances en los animales de prueba con la versión experimental del FOX-02. Muchos de ellos han superado la esperanza de vida que calculamos, y demuestran un aumento increíble en todos sus marcadores... En breve comenzaremos a probar con humanos, voluntarios de los equipos a los que hemos contactado y explicado el procedimiento.

He tenido que despedir a Regus, aunque era buen intendente... Le pedimos explícitamente que todos los animales fueran hembras, y el muy imbécil trajo un halcón macho y lo encontré apareándose con la hembra. Habrá que repetir el experimento con ellos...

13-03-1006

Hoy han cerrado los laboratorios por una urgencia... Al parecer, ese estúpido hijo de la Directora ha provocado un accidente y ha volado un laboratorio de su casa. No sé muy bien los detalles, pero dicen que se ha volado el brazo y media cabeza... Han destinado a todo el personal médico a tratarlo de urgencia. Pronostico que morirá en un par de horas. Creo que el destino sonríe a la Directora, aunque a ella le parezca una desgracia... Con ese imbécil de Ornell pudriéndose en el fondo del mar o donde sea que haya desaparecido... y ese hijo degenerado suyo muerto por la estupidez de creerse más de lo que es, la Directora va a estar mucho más centrada en el trabajo... Y además, sé que lo intenta ocultar, pero he visto cómo me mira... ¿Tal vez su lado más femenino se siente al fin liberado y se ha fijado en mi...? No sería apropiado, pero tal vez el estar con alguien de su nivel, la ayude a desbloquear su potencial..

23-03-1006

Hoy me han pedido un informe acerca de la exposición prolongada y constante a grandes cantidades de FOX-02... No sé muy bien a que viene, porque no hemos hecho ningún experimento con grandes cantidades en sangre en los sujetos α, pero bueno... Algunas veces pienso que el Dr. empieza a perder la cabeza y ya hay cosas que hacemos tan avanzadas que ni el lo comprende, y por eso habrá mareado a la Directora con esto pensando que es algo que estamos haciendo... He intentado hablar con ella en varias ocasiones para intentar comunicarle mi deseo de ser más cercano a ella, de que puede confiar en mi para reportarle y gestionar las cosas... En fin, en cualquier caso, y así me sirve de borrador para ponerlo mañana en un informe oficial...

  • Los sujetos expuestos al FOX-02 de manera prolongada desarrollan una regeneración increiblemente rápida, aunque no al nivel de los δ que son capaces de regenerar miembros en segundos... dado el tiempo suficiente pueden llegar a regenerar heridas mortales, miembros...
  • Un efecto curioso, es que... Los fluidos, especialmente la sangre, infusionada con FOX-02 desprenden un olor fácil de identificar y un sabor dulce.
  • Si la concentración del suero es lo suficientemente grande en la muestra de fluido, esta tiene propiedades regenerativas en sujetos que la ingieran... Aunque en nuestros experimentos la gente se mostraba muy reticente a beber sangre de otra persona excepto si su vida dependía de ello.
  • Los sujetos muestran una resistencia... anormalmente grande a cualquier tipo de toxina, incluso en algunos casos siendo completamente inmunes a ellas.
  • Los sujetos desarrollan unas capacidades físicas increíbles, siendo capaces en los casos más extremos de superar incluso a rivales entrenados y mejorados mágicamente , aunque de nuevo a un nivel muy inferior a los δ... Al igual que en la versión inicial del FOX, se produce un ligero deterioro de algunas capacidades mentales (especialmente referentes a la empatía). Hemos visto sujetos que ven en la oscuridad, ganan un olfato increíble, pueden respirar bajo el agua...
  • La esperanza de vida es... limitada. Por más que hemos intentado avanzar en ello... Su tiempo de vida es muy limitado.

< Páginas ilegibles por el daño del diario >

05-05-1006

Cada vez siento un odio más profundo contra estos constructos sociales... He ido a felicitar a la Directora por el éxito de la operación para salvar a su hijo (aunque se me revuelvan las tripas sólo de pensar en esa basura), y he querido transmitirle mi deseo de ser más cercano a ella... Le he propuesto si quería cenar conmigo... He visto la duda y el deseo en sus ojos, pero claro... Sabe que la sociedad no aceptaría que poco después de desaparecer su marido y el accidente... ella encontrara a alguien. Su respuesta ha sido dura, pero entiendo que es por el miedo a parecer débil ante mi... el brillo en sus ojos mostraba claramente su deseo...

<Páginas ilegibles por el daño del diario>

19-08-1007

Hoy va a ser la última entrada. ¿Quién se cree ese descerebrado de Mortimer? ¿Despedirme a mi? ¿Por que limitarnos a lo que somos si podemos ser más? La primera exposición accidental que tuve al compuesto original ha sido la mayor bendición que me ha ocurrido. Los dolores de cabeza, las alucinaciones... todo ha desaparecido. Y sí, es verdad lo que dije el mes pasado, que me siento peor si no me lo inyecto regularmente, pero es lógico. ¿Quién no se sentiría peor cuándo deja de ser perfecto? Y lo peor de todo es que le ha lavado la cabeza a la Directora. Hay que eliminarlo a el y a ese desecho de David. Sólo entonces ella verá el potencial de su creación, de NUESTRA creación, se dará cuenta de lo que podemos hacer. Se dará cuenta de las cotas de la humanidad. Crearemos un mundo nuevo, y ella será mi Reina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario