2 ago 2021

Sesión 134 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el inicio de la persecución del grupo tras Hemsworth, respaldado por una decena de sus hombres. Este, con Lexi en su mano, estaba a un paso de inyectar el Fitch en ella, pero entonces, la mascota de David desapareció, desvaneciéndose tras brillar levemente. Con la cara de sorpresa de todos, Hemsworth volvió a introducirse en el vehículo y comenzó la verdadera batalla.


Los hombres de Hemsworth demostraron su gran arsenal de ataque, tanto de proyectiles como de granadas, siendo capaces de herir en continuas ocasiones a David y provocando que este tuviese que agrandar la distancia que les separaba de los coches para mantener la estabilidad del vehículo y de sus integrantes. Ellie hizo uso de sus conjuros, tanto para incapacitarlos y que no pudiesen conducir bien, como para provocar daño directamente, mediante bolas de fuego. Al final consiguió atrapar a uno de los conductores en una esfera de Otiluke con el que provocó que sus compañeros tuviesen que tirar de freno de mano para no estrellarse a la mínima curva. Gabriel durmió a unos cuantos con su Fantasy Dreams, poco antes de centrarse en ayudar a Summer. Uno de los miembros de élite había conseguido llegar hasta el vehículo y se puso a luchar contra la chica en el maletero. Presentó batalla, pero al final pudo dejarle K.O. Yvette hizo su labor de mantener al grupo activo con sus hechizos de curación, dentro de lo que pudo debido a su reducida actividad por la lesión en el abdomen, debido al corte de Kunzita. David consiguió conducir lo suficientemente bien como para llevar a cabo maniobras con el coche para esquivar el intento de acorralamiento de los otros coches, al mismo tiempo que golpeaba en la parte trasera a uno de ellos para desestabilizarlo y sacarlo de la circulación. 

Pero quien no tuvo su día en aquel combate fue Elisabeth. La chica intentó concentrarse, tanto en su poder como en pergaminos de hechizos, pero nada le salía. Mientras que sus compañeros lo daban todo, ella falló en todo lo que se propuso. Su frustración y la adrenalina del momento la llevó a caer inconsciente en mitad del trayecto, volviendo a despertar segundos más tarde, absorta y con sus ojos levemente brillantes. Sin problema alguno, pudo conjurar un par de espadas que cercenó por la mitad a uno de los soldados, antes de volver a caer inconsciente de nuevo.

Todavía quedaba un último obstáculo, el vehículo principal. En él, había un soldado de élite a distancia que ponía en aprietos al grupo con sus disparos. Entonces, acopló un accesorio lanzagranadas y empezó a disparar dichos proyectiles explosivos al grupo. Con el primero de ellos, dando de refilón, dañó moderadamente a los miembros del coche y el propio vehículo acabó echando humo por la parte delantera. Los sucesivos proyectiles fueron esquivados con una buena estrategia al volante de David, quien pudo maniobrar para esquivarlos. En un momento dado, Ellie pudo atrapar uno de los proyectiles con su uso del viento y lo fue moviendo para que lo cogiese David y se lo devolviese al enemigo, a pesar de que Hemsworth quiso estallar la granada con su pistola, pero falló. 

La granada fue devuelta y Hemsworth trató de usar Made in Heaven, pero fue afectado por una confusión de Ellie, de manera que no pudo reaccionar al ataque, que estalló frente al coche e hizo que el conductor perdiese el control del vehículo, cayendo por un precipicio hacia abajo. El grupo se dividió en dos, uno que bajó por el precipicio para seguir a Hemsworth, y el otro que continuó en el vehículo hacia el norte. Los que bajaron fueron David, Ellie, Summer e Yvette, que se encontraro con los hombres de Hemsworth que quedaban cubriéndole la retirada mientras este, renqueante, se internaba por el bosque para perderse de vista.

El combate fue angustioso, ya que los dos soldados se inyectaron una sustancia para transformarse y volverse más temibles, con muchos recursos a su disposición para detener a los miembros del grupo. Pero a pesar de todo, David pudo seguir adelante y encontrarse con Hemsworth a solas, mientras que el resto esperarían para dejar fuera de combate a los enemigos y unirse al chico cuanto antes. No obstante, algo inesperado ocurrió.

David acorraló emocionalmente a Hemsworth, con unas contundentes palabras sobre su familia y si quería volver a verla en condiciones, acompañado del gesto de lanzarle el móvil para que este viese la foto de fondo de pantalla, con Margarie y Cristinne. Hemsworth trató de insistir en que iba a ser hombre muerto si se rendía, pero David se dio cuenta de que se contradecía, ya que quería sacar a su familia de Reposo de Taliyah y llevársela a algún sitio lejos, algo que también era traicionar a la banda y que no solo le pondría en peligro a él, sino también a Cristinne y su hijastra. Totalmente abatido, acabó rindiéndose, declarando como un gran reto el que tenía que ser protegerle de la ira de Heisenberg y su ojo por ojo. 

El resto del grupo llegó y vieron sorprendidos como Hemsworth estaba de rodillas, llorando y agarrando el móvil de David. Entonces, Made in Heaven apareció y empezó a brillar, variando su tamaño hasta el de una carta. Resultaba que el ente era producto del poder de una carta ancestral: el Sumo Sacerdote. La carta desapareció como una estela hacia el noreste, previo a un enorme grito cuando ya se disponían a salir de allí. La presión que sintieron en ese momento, tan solo Ellie y Summer lo habían sentido antes; un poder apabullante, capaz de helarte las venas y encoger el corazón. Sergeyevich, uno de los miembros más poderosos de la banda de Heisenberg, según dijo Hemsworth, estaba buscándolo y aterrizó cerca, mientras el grupo se escondía y salía de allí corriendo. 

2 comentarios:

  1. ¡Acorralado emocionalmente Hemsworth!

    ...

    "Huye"

    ResponderEliminar
  2. ¡Acorralado emocionalmente Hemsworth!

    ...

    "Escucha a Sergeyevich"

    https://youtu.be/F09HNpeiQZ4?t=5

    ResponderEliminar