31 ago 2021

Sesión 137 del 2.0 NG

 La sesión comienza con la llegada del grupo a la cabaña para refugiarse de los monstruos de la zona y de Sergeyevich, que los estaba buscando. Afortunadamente, la ventisca les ayudó a camuflarles ya que reducía bastante la visión. Al llegar, se dieron cuenta de que actualmente la habitaba alguien junto con su mascota, pero no le dieron más importancia pues necesitaban urgentemente un refugio para descansar y atender a los heridos.


Mientras David y Summer reposaban para recuperarse de sus heridas, Luthor y Samuel contaron sus inquietudes recientes sobre que estaban siendo perseguidos. Al principio, tan solo se trataba de una presencia a la que era imposible rastrear para dar con ella; pero posteriormente, cuando accedieron a las montañas obligados por el ataque de monstruos que parecían estar controlados, sintieron muchas presencias bastantes más torpes y en algún que otro momento parecían ver siluetas de personas entre el paisaje montañoso. Luthor descansó con Summer y cuando esta despertó hablaron sobre lo que había ocurrido recientemente para la chica. Al igual que el día que Luthor despertó tras descubrir lo que había hecho a su familia sin él quererlo, en el que Summer le dijo que no fue culpa suya, esta vez fue él quien le dijo lo mismo a ella, ya que no podía saber lo que ocurriría, en caso de que hubiese ocurrido algo. 

A la hora de pensar qué hacer con Kunzita, Samuel tuvo una idea macabra, en la que se le cruzaron pensamientos homicidas por tal de asegurar la seguridad de la población, ya que era probable que diese la información sobre la verdadera Elisabeth y comprometiese a todos. Al final fue convencido de que él no era así y no debía matar a nadie, a pesar de que este se defendió diciendo que sus padres habían sufrido bastante por ir de buenas, algo que él quería paliar entonces. Después de aquello, Samuel se sentó y no dijo nada más, mientras que el grupo se planteaba qué hacer con Kunzita. La conclusión fue llevarlo frente a Connor para que se lo llevasen de la región en una aeronave de Heisenberg.

Llegó la noche y con ello, el año nuevo. Hubo bastante contraste en la celebración de aquel año con respecto a la anterior, cuando estaban de fiesta en Reposo de Taliyah. El grupo siguió descansando ya que la ventisca no aflojaba ni un ápice, pareciendo una tormenta sobrenatural debido a la fuerza de esta y el frío que era capaz de transmitir, atravesando la protección natural de Luthor, por ejemplo. Ellie y Summer aprovecharon un rato que tuvieron para hablar con Sidney, el cual intentó dejar claro que no quería morir y que colaboraría para salir de aquel entorno de pesadilla, pero no fue suficiente para convencerlas, tras lo cual empezarían a hablar de diversos temas, como el pasado del chico y la banda de Magrid, la diferencia entre ser miembro de la banda y ser Evo Raider, lo que cambió Magrid cuando le dijo que le quitase el anillo a Ébano, en lugar de dejarla fuera de combate, dilemas filosóficos sobre la ley y qué hacer para adelantarse a los villanos, el 28M, el GOET y diversos temas más. Unos minutos más tarde, David despertó del todo y se pusieron a planear la mejor forma de poder salir de la cordillera, intentando atajar en línea recta gracias a los portales de Gabriella. La ventisca parecía bajar su intensidad, aunque hubieron unos relámpagos rojos que inquietó al grupo, pues no era nada normal.

El amanecer llegó y con los primeros atisbos de luz, el grupo partió para salir de la cordillera. No sin que antes Sidney tuviese que recalcar que su poder, que manipulaba la plata para crear criaturas sobre todo, sería de utilidad para poder salir de allí. El debate fue largo aunque al final le dejaron monedas de plata y algunos utensilios más para que pudiese usar su poder. También, antes de salir, Ellie habló con Arrow sobre lo sucedido en Puertollano. El chico recordaba que le pidió disculpas a la chica de una manera formal y educada, cuando en realidad debido a la borrachera, fue de manera lamentable y vergonzosa. Al darse cuenta de su error, le pidió disculpas seriamente y aclararon lo sucedido. 

El plan para partir era simple. El águila de plata enorme de Sidney cargaría con Gabriella, con Ellie y con él para poder ganar terreno rápidamente. Gabriella dejó un portal en la cabaña para el resto del grupo y abriría su pareja una vez acortasen todo el camino que planeó el grupo. Por el camino, pudieron ver cómo la ventisca sobrenatural había sido producto de una falla dimensional, ya que habían zonas intermitentes en las montañas que eran paisajes de otros planos, como si todo se hubiese mezclado. Posteriormente, los tres en el águila fueron atacados por Sergeyevich, que dio con ellos. De una acometida de rocas que lanzó con todas sus fuerzas, pudo destrozar a la criatura voladora y los tres empezaron a caer. Ellie pudo quitarse a Sergeyevich de encima con su poder de viento más poderoso, que lo envió contra la ladera de la montaña.

Mientras tanto, el grupo fue asediado por unas personas de piel azulada que tenían un símbolo con un sol brillante grabado en el pecho. Se movieron lentos al principio, pero poco a poco ganaban velocidad y tenían recursos para provocar grandes explosiones, cuando sacó una piedra con un símbolo de una luna brillante grabado en ella y la tocaba. El grupo huyó por el portal una vez este estuvo operativo, pero uno de los enemigos arrojó la piedra con el grabado de la luna al portal, haciendo que Gabriella no pudiese cerrarlo una vez todos pasaron. Samuel bloqueó el acceso con un bloque de hielo y el grupo se centró en el problema que tenían frente a sí.

Sergeyevich llegó tras el fuerte ataque de Ellie, lo que le dio ventaja a los tres para que pudiesen ganar algo de terreno y abrir el segundo portal. Frente a ellos, lo que ocurrió fue, de nuevo, un evento sobrenatural. Un rayo rojo recorrió el terreno de manera perpendicular a su llegada, abriendo una brecha en la que la tierra se abrió y separó, desgarrándose. No tenían más remedio que luchar contra Sergeyevich, el cual se dividió para equiparar en número al grupo. 

El encuentro fue duro, pero lograron controlarlo en mayor o menor medida. Uno a uno, todos los clones fueron desapareciendo, en detrimento de que los demás se fuesen potenciando. Luthor pudo aguantar numerosos golpes y el combate parecía cerca de su final, pero entonces el bloque de hielo que bloqueaba el portal se fracturó. De él surgieron tres gusanos de escarcha que tenían el mismo símbolo grabado. Sergeyevich, aburrido por la intervención, reunió a sus clones y dijo que acabaría con alguno de ellos, siendo Summer la elegida, a la cual apresó y se llevó lejos. Luthor trató de salvarla, pero había recibido mucho daño y empezó a perder el control debido a su condición. 

Los gusanos de escarcha resultaron ser un escollo después del combate contra Sergeyevich. Por un lado, lograron acabar con dos de ellos; pero por el otro, al morir a la vez, provocaron una enorme explosión de escarcha que dejó fuera de combate a Samuel, Gabriella y Arrow. Entonces fue cuando apareció el causante detrás de todo lo de las personas y monstruos controlados, Lambert. Este miró a Luthor y declaró su intención de que se inyectase una jeringuilla con un líquido negro en su interior.

Por otro lado, Summer y Sergeyevich aterrizaron al lado de un lago helado, después de que este último le costase mantener su impulso de Geppo debido a todo el sobreesfuerzo que había hecho ya su clon. Ambos lucharon en un combate directo y se mantuvieron bastante equiparados, aunque el villano no terminaba de desaparecer y lograba aguantar con todo. Fue entonces cuando Sergeyevich detuvo su carga por completo, incapaz de hablar. Estando inmóvil, recibió el ataque de varias personas que acaban de aparecer, siendo alumnos de primer curso. Stille y sus compañeros de clase alcanzaron a su hermana para ayudarla.

Volviendo a Lambert, este amenazó con acaba con todo el maltrecho grupo, pero entonces se produjo una lluvia de viales de líquido naranja frente a cada uno de los miembros del grupo. Posteriormente, un corte acabó con otro gusano de escarcha, ya que la zona donde estaba el símbolo del sol se separó de su cuerpo. Quien había hecho todo aquello fue Nayru, que apareció con una rabia desmesurada exigiendo a Lambert saber dónde estaba Naoki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario