17 ago 2021

Sesión 136 del 2.0 NG

 La sesión comienza tras haber dejado atrás la mansión abandonada, camino al inicio de la cordillera central de la Península del León, hacia el bastión Dhurrir. A medida que pasaba tiempo, el camino se iba volviendo más angosto y accidentado, con una gradual pendiente y las montañas de fondo. Intentaron ir primero a la torre de vigilancia para conseguir altura y que Gabriella pudiese usar su poder para iniciar el viaje rápido mediante sus portales hacia el bastión, pero al comprobar el estado de la edificación, resultaba que la habían derribado.


Yendo directamente al este y, con un ascenso con cuerda que esta vez pudo salir bien, consiguieron la altura necesaria para que Gabrielle pudiese tener visión del paisaje y pudiese usar sus portales. Durante unos instantes, en los que David gritó mientras charlaban, a Summer le pareció ver algo extraño a lo lejos, pero parecía que tan solo era la vegetación. No obstante, después de horas viajando y cuando llegaron a la parte oeste de un enorme valle, tan profundo que no se veía el fondo debido a una capa de niebla, esta vez David sí que avistó a una persona al otro lado del valle, pero para cuando fueron a usar los prismáticos, ya fue demasiado tarde porque se había logrado ocultar tras los elementos del entorno. 

Poco después, el grupo paró para descansar en un hueco de la montaña, que no llegaba a ser ni una cueva como tal, sino un recodo en la ladera. David intentó practicar su meditación con la maestría elemental de tierra, pero tampoco pudo estar mucho tiempo ya que les sorprendió la llegada de Yvonne. La forestal había dado con el grupo ya que habían gritado anteriormente y no llevaban una indumentaria que los lograse camuflar con el grisáceo entorno de las rocas de las montañas no nevadas, como era el ejemplo del abrigo rosa de Gabriella. Esta les puso al corriente de todo lo que había ocurrido y de que el quinto escuadrón militar planeaba atacar el Bastión Dhurrir después de la hora de comer, así que quizás ya se había iniciado el ataque. Continuó detallando los elementos de la estructura del bastión, siendo dos edificios; uno que se encontraba en la base de la montaña y otro en la cima; y ambos a la sombra de una gran montaña nevada. El objetivo estaba claro: usar las cualidades del grupo para rescatar a Sidney como prioridad absoluta, pero luego si conseguían algún objetivo adicional como la captura de Oliver o de algún miembro importante como Don Israel, pues mejor aún.

Al llegar a la localización el ataque había comenzado y pudieron ver desde la posición que tenían en la otra montaña la edificación de la cima, en la que estaba el enorme carguero con los motores activados, con miembros de la banda cargando material, Oliver esperando en la azotea, junto a la nave, Sidney atrapado en una celda, cerca de la muralla, y con algunos focos de incendio que la organización había provocado para no dejar pistas. Gracias a la ventaja de Gabriella, pudieron colarse directamente en la edificación de arriba, siendo en la de abajo donde luchaba el escuadrón de Aslind. El rescate de Sidney fue un éxito rotundo, sacándolo con los portales.

Se encontraron con Oliver, con el que ningún tipo de engaño funcionó, ya que este confesó que trabajaba para Heisenberg. Peor fue la sorpresa de que tenía a su disposición Made in Heaven con todo su arsenal de poderes, sumado al hecho de que la nave estaba protegida por una barrera mágica que anulaba todo intento de saboteo que se le ocurría al grupo. Otro elemento sorpresa, aunque este agradable, fue comprobar que Oliver había sido el responsable de la desaparición de Lexi, a la que devolvió a David sin problema alguno. Entonces, el grupo comprobó que Giorgo Falco y Remmus habían sido rescatados, y en ese momento Israel le dijo a Oliver que había llegado la hora de irse y este se montó en la nave. Pero los problemas no habían acabado aún; Sergeyevich arrojó sus clones hacia ambos edificios, para provocar una gran destrucción mientras se retiraban.

El grupo comprobó el abrumador poder físico que tenía Sergeyevich, quien con un puñetazo casi tumbó a Summer, además de que pudo romper el brazo mecánico de David como si fuese de papel. Tras unas cuantas comprobaciones, reagrupó el poder de los clones que había mandado abajo para conseguir más fuerza y poder acumularla. Pretendía detonar como si fuese una bomba para destruir toda la montaña y enterrarla entre escombros y nieve de la gigantesca montaña vecina con la avalancha que provocaría. El grupo comprobó horrorizado, mientras huían, como la amenaza de Sergeyevich era real, destruyéndolo todo y provocando un enorme temblor en la zona con la gigantesca explosión. Lo peor de todo es que su clon aún acumulaba algo de poder y empezó a perseguir a Summer.

El grupo se reagrupó y gracias al hipogrifo que había convocado Ellie, pudo recoger a la chica y escapar del control de Sergeyevich, al menos de momento. Pero la enorme explosión acarreó otro tipo de consecuencias, ya que había atraído a la fauna de la zona. Primero tuvieron que huir de protodracos azules a los que burlaron deshaciéndose del llamativo abrigo de Gabriella; y después se enfrentaron a un grupo de Desgarradores Grises mutados en un enfrentamiento en el que, por el agotamiento que tenían, se convirtió en una dura escaramuza. 

Pero gracias a su tenacidad, lograron resistir lo suficiente, a pesar de que David y Summer acabaron cerca de morir, como para que pudiesen controlar la situación lo mejor que pudieron. Eso sumado al hecho de que Luthor y Samuel habían llegado como refuerzos, fue más que suficiente para que pudiesen vencer a las bestias y lograr huir hacia el norte, con la ventisca de nieve apretando y yendo a ocultarse a una cabaña cercana para descansar.

1 comentario:

  1. Estoy asustada, quiero que esto acabe, no quiero que nadie más muera, soy demasiado débil. Quiero entrenar y hacerme más fuerte, pero... ¿Cómo voy a superar a esta clase de enemigos?

    Miracle, Cleo, Meryl, maestro Jhin... Antes admiraba con pasión la fuerza que podían llegar a demostrar, no tenía miedo, porque sabía que estaban de mi lado y que realmente nunca me harían daño de verdad. Su fuerza, su voluntad, me motivaban a querer ser tan geniales como ellos, y ahora, es la segunda vez que compruebo lo terrible que puede llegar a ser cuando ese poder está en malas manos.

    "Mira hacía al cielo"

    Cuando vi esa escena desde las nubes, vi una vez más lo hermoso que este mundo puede llegar a ser, pero, por desgracia, nunca será un recuerdo que guarde con cariño.

    Necesito hacerme más fuerte, necesitamos ser más fuertes. No somos nada comparado con esas personas, pero pudimos derrotar a esas criaturas estando agotados, en el pasado no éramos capaces ni de acercarnos a una de ellas temiendo que nos pudiese derrotar.

    Es un camino difícil y lento, solo necesitamos seguir, y aunque llegué un punto en el que miedo paralice nuestra voz, no impedirá que sigamos avanzando.

    ResponderEliminar