4 oct 2021

Sesión 139 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el grupo frente a la torre de comunicaciones, aún con toda la incertidumbre de lo que estaba pasando con respecto al escuadrón de Aslind y los acontecimientos cercanos. Decidieron que lo mejor era hacerles llegar a Gabriel un mensaje para que volviesen sobre sus pasos hacia la casa en la que descansaron juntos la otra noche. Al principio pensaron en usar a Lexi, pero esta estaba aún traumatizada por todo lo que había vivido tras su captura por Hemsworth, de manera que no quería hacer un viaje largo. Finalmente optaron por usar distintos canales de transmisión para difundir el mensaje, lo más camuflado posible y sin dar nombres ni posición. La teniente Louis les respondió en busca de ofrecer apoyo, pero no respondieron y se pusieron en marcha con los siguientes pasos.


Como el grupo de Gabriel debía de ir lento, por las lesiones del propio chico y de Yvette, lo más seguro es que tardarían en llegar a la casa donde descansaron. Llegaron a la conclusión de que, a pesar de que su objetivo era viajar al fuerte Dareldral para entregar a Kunzita, tenían que asegurarse de que Gabriel y los demás llegasen sano y salvo, porque si son capturados o algo parecido, el enemigo podría saber igualmente la información sobre la verdadera Elisabeth. Y mientras esperaban a que llegasen, decidieron viajar hacia el norte para descubrir sobre el origen del humo que había allí.

Tras viajar durante un rato descubrieron, en un camino secundario, que el humo provenía de los dos vehículos de la banda de Magrid que hasta hace unas horas eran conducidos por Kara, Sidney, Xelsius y algunos Evo Raiders. Habían rastros de sangre por el suelo y una mancha negra, causa de una explosión de algún tipo de recurso de energía negativa. Aunque reticente al principio, Ellie al final acabó por ordenar el avance y registrar lo que pudiesen de los vehículos, ya que el maletero de uno de ellos estaba sin abrir. Dentro encontraron algunos suministros, junto con un disco duro y algunas armas. Luthor se dio cuenta de que el rastro de sangre seguía hacia el norte, y aunque la reticencia seguía en la mente de Ellie, al final Nayru acabó acercándose a una estructura que avistó Lexi al volar por los alrededores.

Cuando volvió, explicó que se había encontrado con una chica, que luego cuando el grupo se acercó pudieron comprobar que se trataba de Semestra, una guardiana del bosque. Esta estaba completamente en shock, desconsolada y llorando sin parar. Al parecer, sus compañeros de escuadrón habían muerto mientras trataban de buscar a un compañero perdido, Botani. Una conjuración hecha por ella llegó e informó de que había detectado la esencia de Botani al norete de aquí, cerca de un enorme valle en forma de V. Luthor y Samuel conocían dicho valle, ya que pasaron cerca de allí cuando viajaban hacia el sur por la cordillera.

Al viajar hacia el noreste, Michelle cada vez daba mayores síntomas de sentir mucho sueño, debido a su desorden con Shabondee como explicó en la torre de vigilancia. Descansaron un poco para comer y recuperar algo de fuerzas y se terminaron de aproximar a la zona cercana al valle. Habían dos casas en la zona, con una enorme crisálida fúngica, que luego pudieron comprobar que en su interior se encontraba el propio Botani, cuando esta se abrió frente al grupo. 

El guardián del bosque, al principio, les habló con naturalidad y queriendo ayudarles, pero de improvisto fue invadido con energía negativa y controlado por completo, volviéndose hostil y atacando con la furia de la naturaleza al grupo. Botani tenía a su disposición un gran abanico de recursos, como la invocación de diversas criaturas, brotes que luego germinaban con diversos efectos, explosiones solares y espinas. Michelle y Samuel intentaron centrarse en el este, que era el punto principal de llegada de criaturas vegetales que se quedaban a cierta distancia disparando espinas, de manera que era difícil lidiar con ellas. Mientras tanto, David fue buscando por los alrededors círculos runicos que parecían estar conectados a Botani en su acto involuntario. Dafne, Ellie, Luthor y Summer lo combatieron directamente, sin demasiados problemas, pero siendo sobrepasados lentamente por la abrumadora cantidad de elementos que controlaba Botani.

Finalmente, con Dafne y Summer quedando inconscientes, Botani fue mantenido a ralla entre la destrucción de los círculos rúnicos y la tenacidad del grupo en combate directo. No obstante, Michelle tuvo que usara Shabondee enfrente de todos para destruir a la enorme agrupación de criaturas vegetales que se llegó a acumular, quedándose totalmente agotada tras ello por el excesivo gasto de energía que supone. Botani llegó a ser vencido y con su cuerpo destruido, pero su espíritu salvado gracias a borrar todas las runas que lo mantenían controlado, asegurando este antes de desaparecer que renacería en la naturaelza. Entregó la llave a la que se refería Semestra antes, que se trataba de una pequeña esfera zafiro con una espiral celeste en su interior y su cuerpo se convirtió en cenizas.

El grupo regresó al castillo en ruinas, debilitados y agotados, pero vencedores del encuentro. Ahora disponían en su poder una alternativa para viajar y poder trasladar a Kunzita, que era mediante el uso de la llave para atravesar la puerta y entrar en el reino de los Guardianes del Bosque de los Inquietos, aunque aún ni siquiera sabían su ubicación. 

Al alejarse de la zona de combate, algo pesado cayó detrás de ellos. Resultaba que Miracle estaba luchando contra el mismo tipo de criatura a la que se enfrentaron David, Liv y Summer durante sus prácticas en Aluarte, aquella que se hacía llamar 'Los Inquietos'. La criatura había sido enviada a volar y había aterrizado allí, pero mostraba el mismo poder de Vitalis que el de Miracle, estando la elfa algo magullada y herida, además de estar bajo los efectos de un conjuro de clarividencia. Al ver dicho conjuro, el grupo prefirió mantenerse oculto y dejar a Kizaru con un mensaje en caso de que Miracle ganase en aquel momento y se le fuese el conjuro de clarividencia.

La sesión acabó cuando por la noche, regresaron al castillo en ruinas y fueron a transmitirle las noticias a Semestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario