23 mar 2023

Sesión 162 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 Justo cuando la peor noticia del momento se había presentando y los protagonistas asimilaban la información que acababan de escuchar a través de los walkie-talkie de los guardias, la sesión comenzaba.

Lucía, David y Ellie, que iban en un principio a acompañar a Flor a su casa, al final decidieron volver junto al grupo para contar cuando antes a los demás lo que acababan de escuchar sobre el estado de sus compañeros de la academia.

Cada uno se lo tomó a su manera pero lo que sí que hicieron todos juntos es salir definitivamente de Goria y terminar de preparar sus siguientes pasos. Inmediatamente avisaron a Gabriella y Flor salió a por ella en Serencia para que esta primera moviese, gracias a sus portales, el Hiperdrill R7 y el Solvax.

Mientras tanto, la intención del resto era esperar a Flor por lo que mientras intentaban superar las malas noticias sobre sus compañeros aprendieron algunas cosas unos sobre otros sobre todo relacionadas con las maestrías elementales. Kara definitivamente se decidió por acompañar al grupo en el resto de la misión de Joy dejando a Sidney la responsabilidad de organizar la reunión con la banda de Adam Cole sobre Elisabeth.

Precisamente Kara se encontraba vigilando los alrededores gracias a su rifle y por un pequeño impulso de curiosidad, junto a Ellie, averiguaron que cerca estaba pasando un pequeño convoy liderado por el oficial Nasir McKee y que transportaban a unos insconcientes Elliot y Miracle. Dada a esta noticia el grupo decidió dejar a alguien para cuidar de los héroes insconcientes por lo que el sacrificio fue Lucía, que podría ayudar a Flor con soltura y además podría reecontrarse rápidamente con el resto del grupo gracias a su posibilidad de volar. Además quizá podría encontrar información sobre la caja de reliquias enanas de la que había sido robado algo esa misma mañana.

Dada la situación Lucía se quedaría a esperar a Flor y el resto, después de abandonar también sus teléfonos móviles (menos Kara), se marchó para llegar lo antes posible a Briatel. De camino a encontrarse con Vidar Buch, el que sería su contacto en Briatel, se encontraron con algunas situaciones en las que alguien podría verles por lo que utilizaron algunos métodos con los que se movieron escondidos de los ojos de cualquiera que pudiese estar mirando.

Pero ya al día siguiente algo les obligó a inmiscuirse, principalmente porque Elisabeth corrió al rescate después de escuchar algunos gritos desesperados. Ante ellos se encontraron dos civiles que estaban transportándose en sus vehículos, ahora atascados en la ciénaga, ya que estaban siendo atacados por chuuls. Decididos a actuar para salvar a esos dos hombres, el combate quedó a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario