12 oct 2023

Sesión 181 del 2.0 NG

 La sesión comienza tras la finalización de la reunión, con los héroes provisionales y miembros de la banda de Kara volviendo a sus tareas, entrenamientos o simplemente charlas entre ellos. David y Ellie se pusieron a entrenar, cada uno en su maestría elemental, mientras que algunos otros hacían lo propio en sus campos correspondientes. Pararon momentáneamente para ir a avisar a Neonesis para quedar con ella al día siguiente a las siete de la mañana y de camino a ello vieron la ciudad de Serencia, con un nudo en el estómago ya que fueron conscientes de que un porcentaje considerable de la población estaba infectada y podrían transformarse en cualquier momento.

Cuando volvieron y siguieron entrenando, esta vez se sumaron al entrenamiento de los demás. Ellie se puso con Alice y practicó junto a ella en un combate antes de que la espadachina se pusiese a darle consejos, amparándose en que siempre se había centrado en ella y que como debían estar unidos de cara al terrible mal que les espera, lamenta no haberle dedicado más tiempo a enseñar a los demás. Además comentó más sobre el conflicto entre su madre y su hermano; y continuó con los estilos de combate de katana y lo que podría llegar a cortar si sigue entrenando. Mientras tanto, David se acercó a tres integrantes de 4ºB que estaban practicando un ataque combinado: Alexandra, Maryse y Rhoslyn. Se ofreció como sujeto de pruebas que intentaría rechazar el ataque, aunque en los dos primeros intentos fue doblegado sin mayores problemas. Ante una tercera acometida, fue a activar su ulti, pero las chicas consideraron que ya había sido suficiente entrenamiento por hoy, dejando al chico con los efectos secundarios tras el acelerón. 

Tuvo que ser ayudado posteriormente por Ellie para ir a la ducha y esta lo dejó ahí para irse a descansar, ya que caía la noche y mañana era un día clave. Durante la noche, la chica se despertó y no pudo volver a conciliar el sueño, así que salió de su tienda de campaña para leer algo y dar un paseo. Al darse cuenta de que la tienda de campaña de David seguía abierta, fue a buscarle en la bañera donde lo dejó. El chico se había quedado dormido en el agua, pero gracias a la ayuda de la maga se pudo recomponer y vestirse. Entonces, este escuchó un llanto proveniente de la oscuridad. Con inquietud pero sin dudar, adquirieron visión en la oscuridad con sus poderes y buscaron el origen del llanto, que resultó ser Kara. La chica no solamente estaba así estos días debido al cansancio, sino también por el mensaje de Maryse de que había gente infectada en Serencia. Teniendo a gente muy querida allí, teme por ellos y no puede aguantar la desolación que supondría perderlos. David consoló a la chica y le dio una infusión para que pudiese volver a dormir, lo cual agradeció enormemente.

A la mañana siguiente fueron a recoger a Neonesis, la cual estaba con gestos de cansancio de no poder dormir bien, además de sucia por no disponer de un sitio donde bañarse. Algo de lo que se ocupó Jesamine, que en cuanto la vio la mandó a ducharse para quedarse bien limpita. Neonesis estaba contenta por la recuperación de su amiga y no se podía creer que finalmente Joy se había ido para siempre. Le propusieron usar su poder con Vex para saber si esta mentía o no en las cosas que había dicho, así que la disfrazaron de Ellie mediante una poción de alterar propio aspecto que hicieron entre David y Eva. Entre el chico y Neonesis disfrazada fueron los que se encargaron de las preguntas, a la cual parecía que había contestado a todas con sinceridad. 

Horas más tarde, se encontraban en el almacén de la reunión, con todos los equipos repartidos tal y como se había hablado el día anterior. Miracle confirmó que habían acudido todos los miembros que mencionaron en la reunión, menos el Nómada. El Ojo, junto con Punchline, La Red, La Espina, El Hoyo, La Sombra, La Mano, Jagale, La Callejera, El Signífer y ocho bayanes llegaron frente a ellos. La reunión fue rápida, tal y como se tenía planeado hacer, pero de una forma que no se esperaban del todo. El Ojo no quería formar parte más de todo aquello, ya que se sintió usado en la batalla de los campos Tezca, como una distracción para que sus hombres muriesen y los de Victus pudiesen infestar la comida de los Patrasche, información que ofreció como gesto de buena voluntad, aunque ignoraba que el grupo ya conocía esa información. Lo que quería El Ojo es encontrar a los suyos y retirarse; como no sabía dónde estaba El Administrador o Neonesis, solo le quedaba Jesamine, que sí sabía que lo tenían ellos. Kara, que habló al principio, se apartó tras la charla inicial para dar paso a David, ya que no se sentía preparada para llevar el peso de la reunión porque aún arrastraba el pesar por la gente de Serencia. Este correspondió el gesto de buena voluntad que tuvo El Ojo mostrándoles a Jesamine, curada para sorpresa de todos. Hubo un estallido de júbilo general y a algunos se le saltaron las lágrimas. El Ojo aceptó luchar contra Prisma, que fue lo que le propuso David, a modo de alianza para poder detener las fechorías de Victus.

Pero cuando todo parecía dispuesto a terminar bien, El Nómada hizo acto de aparición desde el techo, llamándolos a todos traidores. Jesamine, para sorpresa también de El Ojo y los demás, exclamó que cómo podía seguir junto a Prisma, si fue él quien asesinó a Adam Cole. Arfinn alegó que, aunque le caía bien Adam, su muerte ya pasó y lo que él busca es poder, ya que se sintió inútil cuando fue capturado en Tydoras, pero ahora que Prisma le había dado ese poder, le debía lealtad. La situación parecía estar totalmente en contra para el druida, pero entonces surgió, hecho de Esencia de Ruina, la cabeza de Prisma en el hombro de este, que tras tener unas palabras con David, Ellie, Elisabeth y El Ojo, activó el poder de sus parásitos para empezar a controlarlos a todos. Kara avisó por el pinganillo que necesitarían refuerzos, a lo que contestaron los grupos desperdigados por los alrededores, pero El Nómada contestó diciendo que algunos monstruos de los alrededores se asegurarán de que nadie llegue.

El combate estaba por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario