11 sept 2018

Sesión 22 del 2.0 NG

La sesión comienza con la emboscada de Lyra y el chico de 1ºC a los dos equipos que se estaban enfrentando entre sí. De ellos, Mythra se encontraba especialmente agotada y encima fue el objetivo de los atacantes después de que descubriesen que era la que llevaba le moneda de su equipo. El hechizo enajenador que lanzó Lyra contra ella para darle la moneda fue extremadamente eficaz,  tanto que incluso Summer no pudo evitar que se acercase. Tras conseguirla, la hechicera huyó del lugar aunque su compañero de equipo no tuvo tanta suerte, siendo este aplacado por Summer. Mythra empezó a perseguir a Lyra pero Nixie, la gnoma druida de 1ºB, pudo retrasarla lo suficiente como para que ambas pudiesen usar sus últimos hechizos antes de agotar su reserva mágica, una convocación conjunta que consiguió frenarla y derribarla. Mientras tanto, Summer fue atacada por un rastrero Xelsius, quien había visto la oportunidad de recuperar su moneda. Pero su acto no gustó nada a su propia aliada, la chica de 1ºC. Entre ella y Summer consiguieron convencerle, y con ello, dicho equipo se fue.

Con el equipo 12 reunido de nuevo, descansaron y optaron con que lo mejor para seguir adelante era restablecer la energía eléctrica y así pudiesen abrir la puerta que daba al resto de la isla. Cogieron la lancha y con ella llegaron al pequeño islote del sur. El ambiente era levemente desértico y la planta eléctrica estaba situada sobre un risco, en el comienzo de un cañón geológico. El único acceso directo era un puente de piedra y el patio frontal de la planta estaba custodiado por dummy's de entrenamiento de la academia de cuarto nivel. Tras varias horas ideando y probando la forma de entrar, ya entrada la noche pudieron infiltrarse hasta la zona trasera y desde allí superar el muro trepando por una cuerda que habían lanzado al edificio. Toda esa zona estaba plagada de enormes montículos de tierra removida que se asemejaba a la entrada de lo que parecía un hormiguero gigante. Así se confirmó cuando, en el interior del edificio, unas criaturas insectoides bastante grandes poblaban la parte sur del edificio.

Pudieron evadir unas cuantas, derrotándolas en solitario o en parejas, pero cuando activaron los generadores, estos hicieron tal ruido que llamaron la atención de decenas de ellas. Enrabietadas, intentaron entrar por las múltiples entradas, las cuales fueron selladas como pudieron, incluso Andrei retenía otra de ellas con pura fuerza. Pero para entrar allí, usaron ácido en una de las puertas y esta ahora no se podía cerrar, así que Mythra y Summer tuvieron que enfrentar a todas ellas mientras la energía se cargaba. Fueron unos segundos bastante intensos, donde una tras una, no paraban de llegar y también de caer ante el mandoble de Summer o de los estoques de Mythra. Pero tras las hormigas gigantes obreras, llegaba la que parecía una soldado o peor. Con ella atacando, las demás entradas cedieron y el grupo empezó a quedar rodeado. Incluso Mythra cayó inconsciente ante la salpicadura de ácido de la gigantesca criatura. Sin poder resistir un solo segundo más, Roman activó el dispositivo de energía y tras ello saltó uno de los eventos especiales de la prueba, donde el condado de aquella zona agradecía al grupo por restablecer la energía de sus hogares.

Cuando volvieron en sí, estaban frente a la puerta del norte, ya con esta abierta y con el obsequio recibido por parte de la simulación de los aldeanos; un vial de tinta mágica con el que podrían localizar en el mapa la localización actual de los miembros de un equipo que ellos designasen. Intentaron hacerlo con el equipo de Lyra, ya que tenían la moneda que les habían arrebatado, pero no surtió efecto. Al parecer, Lyra y sus compañeros habían utilizado previamente un frasco de tinta que obstaculizaban ese tipo de objetos de adivinación. Sin más remedio, si querían conseguir otra moneda que valiese dos puntos, tendrían que ir a por el equipo al que debían cazar. Vertieron la tinta y designaron el equipo número 10.

Había llegado el momento de confrontar a Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario