25 sept 2018

Sesión 24 del 2.0 NG

La sesión comienza con un intercambio de palabras con Salazar y en un posterior intento de negociar con el resto de su equipo para obtener una moneda más. El chico se muestra a la defensiva con este trato, pues defiende que podría tratarse de una trampa. Igualmente Selene reconoce lo importante que es Salazar para el equipo y les da la moneda del equipo número cinco a cambio de su liberación. Tranquilos de nuevo tras la marcha del equipo enemigo y, sobre todo, por haber reunido los cuatro puntos que les da el acceso a superar la prueba. Así que ya solo quedaba esperar hasta la hora límite.

Sin embargo, el equipo 5, formado por Samuel, Elias, Garley y una chica de 1ºD llamada Tea Cavati, llegó al encuentro buscando su moneda. Pensaron que las tendría el equipo de Salazar, ya que fueron ellos quienes se la arrebató, pero se encontraron con Andrei, Mythra, Roman y Summer. El equipo 12 estaba dispuesto a intercambiar la moneda por otra equivalente, pues para ellos solo valía un punto, al contrario que para el equipo 5, que valía doble por ser la propia. Sin embargo, Samuel no quería obtener la moneda por ese método de negocio sino que quería ganársela. Por tanto, retó a un uno contra uno a alguien del equipo contrario. Mythra aceptó el duelo y propuso que ganaría el primero que le arrebatase al otro una bandana que se colocarían en la frente. Y entonces, Samuel, con una increíble agilidad y eficacia por encima de la reacción de Mythra, usó el agua de la lluvia de la cara y pelo de la chica para envolver la bandana con ella y arrebatársela en un suspiro. Ahora sí, aceptó la moneda que se había ganado, pero lo hizo dándoles una moneda a ellos, pues Samuel tan solo quería sentir que se merecía la suya.

Ambos equipos decidieron derrocar la tiranía del forestal del asentamiento, no solo para permitir la entrada del pueblo hambriento, sino para que todos pudieran estar dentro descansando. Siendo dos equipos colaborando entre sí, los dos dummies de cuarto nivel no tuvieron oportunidad alguna para defender el lugar, siendo destrozados rápidamente. El forestal huyó y con ello, otro evento había sido solucionado. Ganaron como premio dos monedas comodín que decidieron repartir entre ambos equipos y se dispusieron a descansar. Tea y Summer se hicieron amigas hablando de diversos temas anatómicos a la vez que la chica de 1ºD increpaba a Roman por un pervertido por el hecho de que tocó el pecho de Summer. Mientras tanto, Mythra vigilaba desde la torre de vigilancia, junto con Elias, y ambos vieron algo cayendo en el centro del lago. Se trataba de Luthor Grey, quien nadaba torpemente hasta la orilla. Ambos intentaron ir sin avisar a Summer, porque Mythra sabría de sobra cómo se pondría, y efectivamente, fue así. La chica en cuanto vio a Luthor, saltó desde más de diez metros de altura y empezó a ahogarse en el lago por tal de intentar nadar hasta él. Al final tuvieron que dar media vuelta para recogerla e ir los tres. Al llegar, Luthor les explicó lo que había ocurrido sobre un evento que salió mal e hizo que se separara de su grupo. Debía volver rápidamente porque les faltaba una moneda para aprobar, pero Summer le dio la moneda comodín que acababan de ganar del asentamiento y que, por tanto, les sobraba. En ese momento, la chica se acordó de la primera cita que tuvieron ambos, donde Luthor le regaló una bufanda con la que la chica se sonrojó, aunque no fue ese el único momento que lo hizo aquel día. De nuevo en el presente se sintió entre aturdida y avergonzada de recordar aquello, pero igualmente deseó lo mejor para Luthor en su marcha de vuelta a por los miembros de su equipo.

Y con el paso de las horas, se acercó la recta final de la prueba y con ello, un anuncio inesperado del profesor Jhin. El anuncio consistió en dos partes: en la primera comunicó que los equipos debían estar en la meseta central de la isla para antes de la hora límite para completar su aprobado, de otra forma fallarían; la segunda consistía en la llegada de "villanos" poderosos que obstaculizarían la llegada e los equipos. Los equipos 5 y 12 vieron como aparecían por las montañas dummys de sexto nivel, algo a lo que no se habían enfrentado todavía y que estaba lejos del nivel al que podían competir. Pero lo peor no eran los dummies. El profesor Jizure apareció como el capitán de todos ellos, saltando de montaña en montaña buscando su presa. Y su presa consistió finalmente en ambos equipos, que no pudieron evadirle fácilmente. Con un poder tremebundo, Jizure demostró que su presencia allí era una catastrofe para cualquier alumno que quisiese enfrentarse a él. De un par de golpes mandó a volar a Mythra y Summer, además de soltar una lluvia de puñetazos sobre Tea que la dejó K.O. de inmediato. Garley se sacrificó para echar al profesor fuera del paso montañoso y arrojarlo al río, cayendo el gólem con él. Lamentandose del sacrificio de su compañero de equipo, Samuel avanzó y con él lo hicieron los demás, al menos ellos aprobarían gracias a ese acto.

Pero el profesor Jizure no se rindió. Con un salto sobrenatural, aterrizó de nuevo allí, esta vez con la misma forma de tigre bípedo que una vez usó enfrente de Mythra y Summer para aplacar a Skale. Si antes era imposible enfrentarse a él, ahora se convirtió en toda una pesadilla. Sin embargo, si dejaban a Jizure campar a sus anchas, haría sufrir al resto de equipos. Como héroes que querían ser, decidieron enfrentarlo allí, aunque todos cayesen. Así al menos les darían una oportunidad a los demás de llegar y también de que Jizure, como villano que aparentaba ser en la prueba, no hiciese sufrir a los aldeanos de la isla. Allí fue donde todos cayeron irremediablemente, sin llegar a la meta.

La próxima vez que despertaron, lo hicieron en el mismo lugar donde se explicó la prueba por primera vez. Allí, Jhin mostró la lista de los 32 alumnos que pasarían a la segunda prueba, que presidía Alexandra con una primera posición contundente. Sin embargo, Jhin y los demás profesores decidieron premiar a los ocho alumnos que dieron "su vida" por el sacrificio que hicieron como héroes. De esa forma, cada uno de los miembros del equipo 5 y del equipo 12 obtuvieron 50 puntos y, con ello, el pase a la tercera prueba directamente. De esa forma, el número total de alumnos aprobados fueron un total de 40.

Sin embargo, esos ocho alumnos no se podrían permitir el lujo de descansar, ya que al haber aprobado de esa forma, los profesores decidieron otorgarles un beneficio especial: los ocho serían entrenados durante aquellos días por el mismísimo profesor Jizure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario