11 jul 2023

Sesión 168 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 La sesión comienza cuando el efecto de teletransporte gracias a la palabra de regreso finaliza. El grupo formado por Hina, Hemsworth, Maryse, David, Elisabeth y Ellie había acabado en Serencia en lugar de Briatel, ya que Vidar había trasaladado ahí el efecto para usar todos sus recursos en proteger la ciudad, ya que se enteraron que no lo estabana pasando precisamente bien por culpa de la banda de Adam Cole.

Ante ellos se encontraba Nicolai, con el que compartieron información y trataron los siguientes pasos y el principal objetivo: conseguir el artefacto para curar a Joy. Estaban en una carrera contrareloj pues Benasque se había hecho finalmente con los terrenos pero aún así decidieron descansar, por si algún peligro acechaba allí. Los 6 miembros del grupo se disponían a utilizar la Magnífica mansión de Morderkainen, un efecto mágico que invocaba una mansión de otro plano, cuando Maryse se derrumbó a un lado de la habitación. David se acercó a ella y con unas buenas palabras cargadas de buena intención consiguió calmar a la chica.

Ya dentro de la mansión mágica pudieron relajarse un poco, lavarse y prepararse para el día siguiente y así hicieron. Por la mañana, gracias a un consejo de Hemsworth, que se había autoproclamado "un buen psicólogo", fueron todos los jóvenes alumnos a charlar con Maryse para rematar la conversación que había tenido David con ella antes de descansar. Todos juntos consiguieron motivar y expulsar los sentimientos negativos más tóxicos a Maryse y se fundieron en un abrazo justo cuando Hesmworth se levantaba de la cama, listo para unirse. Una vez que terminaron de "desayunar" por la noche, se reunieron con Nicolai y fueron a Ozphrunova directamente.

Allí les esperaba una sorpresa pues el señor Benasque se encontraba con su séquito y su mujer dispuestos a forzar al grupo a que negociasen para aprovecharse de la situación ya que ahora todo pertenecía a él legalmente. Una pequeña conversación para intentar convencerle fue suficiente para que Wynna, mujer del señor Benasque lo dejase KO el tiempo suficiente para que el grupo entrase en las ruinas a cumplir su misión, les acompañaría Northemar, mano derecha del señor Benasque.

Ya dentro de las ruinas avanzaron durante algo más de un par de horas con el taladro, ignorando casi cualquier oportunidad de explorar las ruinas ya que no debían coger nada que no fuese el artefacto para Jesamine. No fue complicado para el grupo llegar al bloqueo de Xenozium y destruirlo con el taladro y posteriormente a unas puertas que esperaban el uso del colgante que consiguieron en Utgarse para dejarles pasar. Al cruzar esas puertas viajaron a un lugar misterioso más allá de un portal hecho de algo parecido a una bruma y allí, en un entorno extraño, encontraron el artefacto: 5 dagas, cada una con el único uso de curar la enfermedad mental de quien sea apuñalado en la cabeza con ella.

Se encontraron con el problema de que el Xenozium de la sala cobró vida al conseguir el artefacto pero rápidamente trazaron un plan para escapar y salir de allí ilesos. Fuera de las ruinas aún les esperaban Wynna y los demás por lo que "devolvieron" a un insconciente Northermar que había sido golpeado por la criatura de Xenozium y utilizaron la palabra de regreso para volver a Serencia con la misión ya cumplida.

El grupo se quedó con 4 de las dagas y Nicolai con una para investigarla y el bloque de Xenozium junto al taladro que deberían dar a Minerella de nuevo. Nicolai les ofreció ayuda para volver por fin a la base a terminar por fin el problema de Joy pero allí les esperaba una horrible sorpresa.

Una explosión mientras aún pretendían entrar al recinto sobresaltó a los recién llegados y fueron corriendo a ver qué había ocurrido y lo que se encontraron fue una sorpresa más que desagradable: una Michelle de ojos totalmente rojos se encontraban en una posición de superioridad contra todos los miembros que se habían quedado en la casa de Lennert y recibió a los recién llegados lanzándoles a un Gabriel que tenía totalmente destrozadas las extremidades.


Con un "nice catch" por parte de Michelle al David haber podido recibir a Gabriel sin hacerle más daños, terminó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario