31 jul 2023

Sesión 172 del 2.0 NG

 La sesión comienza después de que el grupo atravesase el portal de vuelta de Gabriella, tras traer la moto y la armadura de Furia. Ellie buscó inmediatamente una gomilla, que acabó consiguiendo de Alice, después de que Rhoslyn le dejase una que tenía de Hola Kitty mucho valor sentimental y la maga lo rechazase por temor a que se rompiese. Alexandra le pidió el favor de que ejecutase su tornado contra una runa selladora, para tener dicho recurso para los combates que estaban por venir. A Ellie le salió a la segunda, con un efecto devastador cuyo poder pudo sentir David, que había dejado la moto y estaba cerca. Alexandra salió despedida hacia atrás y se golpeó el hombro con un árbol, dislocándoselo. Tras la atención de David, Maryse y, posteriormente, de Dafne, Alexandra se recuperó, entre el escándalo que había montado Rhoslyn por el saboteo de Ellie.

Momentos más tarde, se enteraron de la frustración que sentían parte de los Evo Raiders por no ser tenidos en cuenta para ninguna de las misiones, salvo la de resguardar el almacén. Ellie aseguró que aquel lugar era muy importante y David lo reafirmó con un discurso en el que mencionó incluso la gente que había herida y lo importante que eran para él, como Mortis, y para todos en general. La mayoría acabaron convencidos tras esas palabras, pero Zoe se fue frustrada, con su hermana Nina detrás. Resultaba que se sentía impotente porque había sido por su culpa que su hermana abandonó la academia, ya que lo hizo ella por la falta de recursos de sus padres; y aunque aún tenían estos suficiente dinero para que Zoe siguiese, asegurando su hermana de que podría haberse convertido en una gran heroína y estar ahora del lado de David y Ellie, esta decidió dejar también la academia para cuidar de Nina y acompañarla siempre.

Llegó la hora de dormir y el grupo decidió levantarse pronto para ponerse en marcha con lo que tenían planeado. Pero Ellie y David se despertaron antes de tiempo debido a la tos de Agnirus, con el que hablaron también la noche anterior sobre su enfermedad, una fuerte gripe que llevaba arrastrando dos semanas. En esta ocasión, su tos provenía de que estaba hablando con Kara. Esta le decía que no debía sentirse incómodo de integrarse con los alumnos, ya que gracias a ellos van a tener la libertad y, sobre todo, eran buenas personas. Agnirus, en cambio, se sentía vacío porque en su pasado como Protector del Ojo creía que estaba haciendo las cosas bien y entonces llegó un grupo revolucionario como Evolution para cambiar el mundo a un lugar mejor; entonces, tras dejar los Protectores, decidió ser él el revolucionario cuando sintió que el mundo era un lugar injusto pero le salió mal y también resultó que estaba equivocado. Además, sentía que había estado enamorado de alguien, teniendo una relación, pero debido a una extraña amnesia, no lograba recordar nada, tan solo tenía un pequeño collar como recuerdo de aquello. Ellie intervino e intentó ayudar a un Agnirus que se sintió avergonzado cuando la chica intentaba hacerlo, así que se fue a dormir encima de unas cajas apartadas hasta que, bajo la presión de la chica, le instó a descansar bien en una tienda de campaña, para recuperarse de lo que arrastraba de lo más fuerte de la gripe.

Al llegar la mañana decidieron entregarle la tarta a Kara, antes de que partiese a establecer los portales, después de haberle dado información sobre los miembros de 'los cinco fantásticos'. Resultaba que la tarta era una de matrimonio de una pareja de Serencia, así que David tuvo que disimular borrando la inscripción de glaseado que tenía en lo alto. Además, los Evo Raiders estaban haciendo una pancarta, así que al enterarse de lo de la tarta, decidieron unir fuerzas y presentar la pancarta junto con aquel obsequio. Pero hubo algo que el grupo no sabía, Kara era alérgica a uno de los ingredientes de la tarta, así que salió corriendo tras comerla, en cuanto se enteró, con la intención de vomitarlo para que no sucumbiese a los efectos. David y Hemsworth decidieron que ahora era el momento de Ellie, de que cumpliese su parte del trato. Estos se quedaron apartados disimulando con la moto de David, cuando en realidad estaban muy atentos de la conversación e, incluso, soltando indirectas sobre cómo debía proceder Ellie.

Estas hablaron sobre diversos temas, empezando con una disculpa cada una de lo que la otra dijo que había hecho mal, ya que aunque en el momento no se podía saber, a posteriori resultó que estaban equivocadas. Además, hablaron sobre la ilusión que le hacía a Kara saber que esta alianza serviría para que, con la unión de fuerzas, tener mayor capacidad para poder detener a la banda. La criminal no sabía qué haría una vez prescribiesen sus delitos y tuviese su libertad, pero lo primero era encontrar a su amiga Cerylia, que estaba desaparecida desde que abandonó su grupo. Tras eso, intentaría encontrarse a sí misma viajando por el mundo, empezando por descubrir sus orígenes, que tienen que ver con la piratería, ya que sus padrastros la rescataron de un orfanato de la Cala del Pirata, en el Archipiélago de Cristal. Kara descubrió entonces la apatía sobrenatural que sentía Ellie hacia Malgot, de la que acabaron hablando de Hassan, la organización de asesinos más antigua del mundo, con integración total en el reino. La charla con ella acabaría con un abrazo entre ambas tras confirmar el inicio de su amistad.

Tras eso, Ellie quiso sincerarse con Lucía, Hemsworth y David, aunque esta primera llamaría a unos cuantos para que tuviese más apoyo, aunque al final se convirtió en todo lo contrario. Elisabeth, Vanessa Hina y Valruk acabarían uniéndose por la elección de la dragona y entonces Ellie confesó su frustración. El como sentía que debía dar más de sí para llegar a ser suficiente y que tenía intención de entrenar día y noche, además de estar cien por cien concentrada para que no se le escapase detalle de nada. Lucía dijo que la apoyaría en su decisión para que su carga no fuese tan pesada, otros como David o Valruk, aunque comprendían la intención de la maga, no la apoyarían e intentaban aconsejarla para que no se hiciese daño por llevar su cuerpo y mente más allá del límite; otros, como Hemsworth e Hina, acabaron incluso enfadados por la actitud de ella, ya que defendían que no debía sentirse insuficiente con respecto a los demás, que todos estaban a la par y que todos podían fallar llegado el momento. A pesar de todo, Ellie decidió seguir el camino que había dicho y proyectar su determinación al menos durante un tiempo, con lo que Hemsworth acabó rompiendo la silla y yéndose sin decir nada más, e Hina casi acabó a base de gritos  con ella. 

La sesión acabaría con todos volviendo dentro del almacén, escuchando que Jesamine había despertado de su largo letargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario