3 jul 2023

Sesión 167 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el grupo viajando por los límites de la cordillera de los Utgarde hacia el pequeño fuerte de Marphius, al suroeste. Después de tantas horas caminando, cuesta arriba y mientras cargaba a Hina, a Hemsworth se le agotó la gasolina y cayó de rodillas al suelo, agotado. Estaba pálido y con sudor frío, afectado por el síndrome de abstinencia ya que se le había agotado el remedio que le había preparado David. Este fue el que acabó cargando a Hina, que seguía paralizada, para así darle algo más de aire a Hemsworth, que ahora que podía ayudarse de las manos podía escalar mejor en el ascenso cuesta arriba hasta la falda de la siguiente montaña. 

Allí decidieron descansar una vez observaron que el edificio de su destino estaba en la siguiente montaña, pero que no tenían que atravesar otro descenso vertiginoso hasta otro profundo valle, ya que ambas montañas estaban conectadas. Durante el descanso, Ellie habló con Hemsworth sobre su miedo a que este acabo traicionándole o que volviese a caer en las drogas; pero este, que se sintió salvado con la alternativa que le presentaron para poder vivir, juró ante ella que no haría nada de eso, rajándose la mano con una daga, tal y como se hacía antiguamente. También hablaron sobre que Ellie no sabía qué hacer para que Maryse se sintiese bien, ya que no había dado con la tecla, así que no podía evitar que se sintiese mal y que cometiese una locura. Hemsworth le dijo que si quería evitar que se tirase hacia la muerte en busca de venganza, algo que no solamente la pondría en peligro a ella sino también al grupo, porque quizás delata una posición clave o pone en peligro a Elisabeth, debía intentar insistir en ella, antes de que fuese demasiado tarde. Que si de una forma no había dado con esa tecla, intentase de otras formas, conociéndola mejor para intentar hallar un elemento clave. Como punto de partida, Ellie intentó hablar con ella y recordarle los momentos en los que quedaban en su estudio, con su tía Meryl. Aunque eso ablandó la dura mirada que tenía la chica, fue interrumpida por Elisasbeth, de manera que no se supo lo que iba a querer decir en ese momento.

Al finalizar el descanso, David ya había desbloqueado el acceso a la maestría elemental, después de meditar durante aquella hora. Tras hacerlo, el grupo decidió ponerse en marcha, pero entonces un sonido atronador los puso en alerta. Un estallido enorme que levantó una nube de polvo sacudió parte de una zona algo lejana, pero que dejaba en una encrucijada al grupo. Tenían ante ellos la elección de poder ir directamente al edificio o poder comprobar qué era lo que había ocurrido. Maryse y Ellie defendían que su misión era ir a la fortaleza y conseguir el permiso, mientras que David y Elisabeth apoyaban que debían ir a investigar qué había pasado. Decidieron coger algo de altura, con Ellie convocando un hipogrifo para que Maryse y ella se montasen en él y pudiesen intentar vislumbrar algo por los prismáticos. La pelirroja vio varios elementos, como que los muertos vivientes de la maldición estaban luchando contra un único ser, que portaba una armadura completa y una maza de armas, mientras que la maga no pudo ver nada porque siempre coincidía con que el ala del dragón muerto viviente que también estaba por la zona le tapaba en ese momento.

Tras mucho debatir llegaron a la conclusión de ir a la fortaleza e ignorar aquello, ya que existía la posibilidad de que fuese un miembro de la banda de Adam Cole, la 'fuerza imparable' o 'el combatiente blindado', refiriéndose al miembro de la banda de la sección Prisma, cuyas características coincidían con lo que había visto Maryse de él. 

Avanzaron hasta el fuerte y al entrar, se sorprendieron del buen estado en el que estaban las cosas, como el huerto impoluto o el agua caliente de la bañera. Llegaron a sospechar incluso de que alguien viviese allí o algo parecido, ya que no les cuadraba. No hallaron tesoro alguno, pues todo parecía haber sido saqueado, aunque sí que encontraron el círculo rúnico protector bajo la alfombra de una sala. Ellie llevó a cabo el proceso para conseguir lo necesario para poder acceder a la cámara de Ozphrunova y, aunque fue un proceso lento, acabó consiguiendo una gema que encajaba perfectamente en el colgante. Para cuando lo consiguió, Hemsworth llegó a toda prisa para esconderlos a todos en los setos de uno de los salientes de la pared rocosa.

El Prisma había llegado allí, acompañado de varios de sus hombres. Iba a tener varias reuniones en aquel momento, con varios de sus compañeros a los que convocó mediante hologramas mágicos, ya que estos se encontraban en otro lado. Prisma habló de su objetivo en el Bosque de los Inquietos, ya que además de conseguir capturar a Elisabeth, quería conseguir el poder secreto de este, refiriéndose a lo que crearon los elfos para poder repeler a las fuerzas oscuras que invadieron el bosque. Además, analizó los movimientos de las fuerzas aliadas y enemigas, asegurando que pronto habría una gran batalla en la zona. Él tenía su objetivo muy claro, que era ir a por los Patrasche, para controlar todo el territorio y poder cercar más a Elisabeth. Llegó el Nómada y mostró que tenía a Petyr como rehén, ya que estaba investigando los túneles. Le mostró a Prisma el teléfono y este comprobó que Ellie le había dicho de reunirse en Granjas Susurrantes. Este sospechó que quizás el refugio del grupo estaba allí, o cercano a esa zona. Mandó a El Nómada a vigilar el lugar, se lo dejaría a su cargo, pero posteriormente le negó a sus propios hombres que hiciesen nada, que cada uno tenía ya su objetivo. Posteriormente llegó El Ojo en busca de ayuda para poder hallar a Joy, a pesar de confesar que le caían mal todos los miembros de Victus, en especial Prisma. Este, a pesar de su confesión, accedió a ayudarle, suministrándole la gema de los Protectores negra machacada y preparada para ser ingerida al mezclarlo con algo de agua. Esto potenciaría el poder ocular de El Ojo, pero también aceleraría su muerte. Este aceptó su destino, pues quería salvar a Joy ya que no pudo salvar a Adam Cole.

El Ojo se fue y Prisma confesó que temía su ojo, pues era lo único capaz de contrarrestar su poder. Pero al acelerar su muerte con la potenciación, se jactó también junto a sus compañeros, pues pronto estaría fuera del tablero, confesando una cosa más: Fue él quien mató a Adam Cole. 

Fue entonces cuando el grupo usó la palabra de regreso, pero no aparecieron en Briatel, sino en Serencia directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario