17 jul 2023

Sesión 171 del 2.0 NG

 La sesión comienza después de que el grupo viese la pintada de grafiti de Neonesis, con el mensaje que iba dirigido hacia ellos. La guardia del lugar vieron la llegada del vehículo y al percatarse de que eran los alumnos se pusieron en alerta, les quitaron las armas y les escoltaron hasta Serencia, donde serían llevados hasta Connor.

No obstante, cuando el líder del escuadrón fue informado de todo lo que tenían que decir los alumnos, consideró el darles la libertad que quisiesen para llevar a cabo sus planes, que él está muy conforme con lo que han conseguido, por ejemplo, capturando y curando a Joy. Él se encargaría de proteger a los Patrasche y también de llevar a cabo los movimientos pertinentes para poner a salvo a los invitados de la fiesta y para proteger los cultivos de los Patrasche, el último enclave de producción de alimentos para la zona.

David intentó averiguar sobre su padre, pues descubrió que Connor fue amigo de este durante su juventud en el escuadrón que perteneció, sin embargo este le dijo que de nada le serviría ahora esa información en la situación en la que se encontraba, ya que debía concentrarse en la banda de Adam Cole. Igualmente le acabó diciendo que, a pesar de eso, ya estaba cualificado para obtener la información, así que le preguntó si aún así quería saberlo, pero fue este el que desistió y prefirió esperar. Mientras tanto, Ellie salió y habló con Marie-Ange, la ingeniera del grupo, que le compró el bastón de Cambio de Tamaño por una cifra astronómica, ya que parecía estar decidida a conseguirlo como sea. Lucía guardó en su contenedor mágico los cajones de comida (y la tarta que pidió David para el trato con Kara) que el grupo había pedido para sustentar a las cuarenta y siete personas que eran en el almacén y tras hablar algo más con Connor, en el que este informó de que hay alguien que se está comunicando con un método de encriptación del ejército, se fueron con invisibilidad para que nadie les viese salir.

Con David conduciendo de vuelta, el grupo se perdió durante casi una hora ya que no se acordaba exactamente de la ubicación del almacén, hasta que Lucía se fue volando para guiarles. Al llegar, tuvo lugar la planificación final de los siguientes movimientos que tomarían, refinando todas las posibilidades para saber exactamente qué harían. Kara se iría con Gabriella, Gabriel y Liv para que la de 4ºB coloque portales por las distintas ubicaciones de la región para facilitar la movilidad del grupo. Por el resto, los objetivos fueron reducidos a cuatro: Rescatar a Petyr, con el posible enfrentamiento contra el Nómada; Rescatar a Summer, con la intención de negociar contra El Cíclope; Preparar el lugar de la reunión, en caso de que se vaya a dar; y proteger la base, lugar vital ya que estará conectado con los portales de Gabriella.

Tras debatirlo durante horas y asignar miembros a los diversos objetivos, el plan de acción quedó practicamente cerrado, pero todavía debían hablar con Neonesis, que les citó a través del grafiti en los almacenes Patrasche. Fueron hacia allí en caballo y tras hallar la armadura de Furia y la moto, pero sin rastro del caballo ni de la vaca, decidieron esperar a la hora para encontrarse con ella en el cruce. Una vez apareció, les dijo que ya no pertenecía a la banda, tras una discusión que tuvo con todos sobre el estado de Jesamine tras la muerte de Adam. Además, cree que fue afectada por el poder de Prisma, con el cual te implanta un parásito mental si contestas a sus preguntas, aunque una vez logró usar su poder contra alguien que no contestó nada, así que debe haber ciertas normas o tener cierto as en la manga par poder usarlo, de manera que si se acerca a Prisma podría usarla en contra de sus intereses. Igualmente el grupo confío en ella para que conociese la información que quedó pendiente del otro día, descubriendo que Prisma mató a Adam Cole para hacerse con el control de la banda. Afirmó que es capaz de manipularlos a todos, ya sea indirecta o directamente con su poder, así que debían tener mucho cuidado. Terminó por entregar un documento que detallaba las habilidades y algunas debilidades de los miembros de la banda y dijo que se escondería cerca para que contactasen con ella cuando quisiesen, apareciendo también cada tres días. La intención del grupo era la de que El Ojo disipase el parásito mental mágico de Prisma en Neonesis, quien terminó afirmando que se entregaría una vez acabase todo, ya que solo quería que su amiga estuviese bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario