17 jul 2023

Sesión 170 del 2.0 NG

 La sesión comienza con David soñando con Michelle en el paseo por barco que hizo por el canal de Serencia. Recordándolo con dolor ahora, prefirió despertar y ponerse a hacer cosas, aunque fuese muy temprano. Ellie fue otra que descansó también mal y se despertó muy temprano. Ella acompañó a David al lago para que este lavase la ropa. Fueron guiados por Reinaldo, el Evo Raider cuyo hermano está desaparecido y, por lo que cree finalmente, capturado por la banda de Adam Cole. También conocieron a Teddy y Melody, otros dos Evo Raiders que estaban patrullando por la zona. A medida que fue transcurriendo la mañana, conocerían a todos los demás, al menos, de nombre.

Mientras estaban en el lago, David y Ellie mantuvieron una charla íntima sobre los sentimientos de cada uno con respecto lo que había pasado, lo que harían para traer de vuelta a Michelle y también, por parte del joven, que le gustaría si hubiese opción a que ambas pudiesen vivir y ser felices. Por último, le pidió a Ellie que, después de lo que pasó durante el enfrentamiento contra la tercera, donde esta le afectó con el conjuro de 'parar el corazón', que no muriese delante de él o, al menos, antes que él; ya que Ellie es otra persona importantísima para él, como Michelle.

Al volver al almacén, Kara estaba casi atascada en el maletero del coche mientras sacaba lo que quedaba de equipamiento mágico de la banda. Lo fue a repartir entre todos y empezó por David y por Ellie, regalándoles unos brazales y presea a la maga y unos grilletes al alquimista. Acto seguido, todos fueron a desayunar después de que Ellie y Kara se pusiesen a preparar lo que habían pedido todos, cuyas comandas fueron apuntadas por David.

Llegó Xelsius y los de 4ºB lo recibieron entre lágrimas y/o abrazos, aunque a algunas les costó un poco expresarlo, como a Gabriella. Kara explicó que Xelsius fue víctima de la parte de los Evo Raiders que controlaba directamente Requiem, como el líder de estos, Edd, ya que nunca tenían intención de dañar a nadie Luna ni a nadie específicamente. Xelsius trajo noticias para Kara, ya que El Ojo le había comunicado su intención de llevar a cabo la reunión, dejando a ella que determinase fecha y lugar. Esto chocaba con lo que ocurrió la noche anterior, ya que Neonesis había descubierto la verdad sobre Elisabeth y la alianza que mantenían los alumnos con la banda de Kara.

Al cabo de un rato, Ellie fue a repasar lo que había escrito para el informe de Connor, expresando su intención a todos de encontrarse con el líder de escuadrón para aliarse y cooperar juntos. Llegados a cierto punto, tuvo que empezar de nuevo, ya que Lucía llegó tras rastrear el sello de Ellie, junto con los tres dracónidos, Flor, Miracle y Elliot. Estos dos últimos estaban aún groguis por lo que les pasó durante el enfrentamiento contra los Inquietos y Requiem. Necesitarían un poco más de tiempo para recuperarse y poder sumarse a la futuras batallas. Así pues, con la llegada de nuevos miembros, Ellie empezó de nuevo y repasó los diferentes puntos que podrían abordar a partir de la información que habían conseguido de Prisma y de todo lo que tenían pendiente, con tal de dar un golpe de efecto y poder sacarle ventaja a la situación. Tras reunirse con Connor, planearían en qué participarán ellos específicamente, así que lo que tocaba ahora era viajar a Serencia para poder reunirse con él. 

Algunas cosas que pasaron antes de partir fue que David se enteró que Lennert, el propietario de la casa que habían usado como base y que ahora estaba maltrecho por el desprendimiento del sótano, se encontraba en un estado anímico lamentable, queriendo suicidarse porque no le quedaba nada. Tras intentar hablar con él y no poder solucionar su problema, fue a pedirle a Hemsworth que lo intentase él, ya que ambos venían de la ilegalidad y el ex miembro de Heisenberg ha encontrado, gracias a la ayuda de los héroes, un camino con el que pueda volver a la felicidad que quería desde un principio. Lamentablemente, tampoco sirvió de mucho las palabras de Hemsworth en Lennert, ya que incluso este le disparó en el pasado, así que volvió con David y al final acabaron teniendo un encontronazo después de que este mencionase a Lexi como 'pajarita' y a David no le sentase bien y le amenazase de muerte.

En el coche, con Ellie conduciendo y acompañada por Lucía, David y Vanessa, que se había ofrecido a viajar con ellos para confesarles una cosa, recibieron una noticia que encajaron como otra piedra más que pesaba junto a todas las demás. Resultaba que Vanessa fue víctima de lo ocurrido en Sarajevo y los que la capturaron y criaron, en un complejo subterráneo como prisionera, le obligaron a que fuese a la Academia de Héroes de Reposo de Taliyah a capturar a Elisabeth. Lo hicieron manteniendo a su madrastra como rehén, pero Vanessa sabía que su 'madre' no querría que se convirtiese en un monstruo, así que desde el primer momento no tenía la intención de hacerle nada a Elisabeth. Igualmente decidió conocerla, por curiosidad, y lo que acabó pasando fue que se acabó enamorando de ella. Es por eso que luchará contra la banda de Adam Cole como sea posible para protegerla.

Con esta revelación resonando en su cabeza e insistiéndole a Vanessa que todo estaba bien y que confiaban en ella, llegaron frente a los almacenes Patrasche, en las afueras de Serencia. Allí había ocurrido un pequeño ataque que no había provocado grandes daños materiales ni daños personales, con el que el autor del ataque había dejado un mensaje, que el grupo vio que iban directamente dirigido hacia ellos. "Mismo sitio, 23:00, 21/01. - Neon -".

No hay comentarios:

Publicar un comentario