23 sept 2023

Sesión 177 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 La sesión comienza justo cuando el grupo designado para explorar los túneles que tanto querían proteger la banda de Adam Cole alcanzaba el nivel inferior de la fortaleza enana. Ante ellos se encontraba una contrucción antigua que había sido atacada, presuntamente por la banda que fue quién podría haber activado las defensas y destruido a los constructos que se habrían "despertado".

Mientras investigaban esta primera localización encontraron un mapa de los túneles y aprovecharon para hablar un poco sobre lo que acababa de pasar: había muerto gente ante ellos pero no parecía haberles afectado. Cada uno tenía su punto de vista, Dafne parecía la más afectada pero sin embargo, Maryse, David y Ellie eran más fríos. También Maryse comentó sobre las capacidades sobrehumanas que tenía Elisabeth y había demostrado en el enfrentamiento que acababan de tener.

Los túneles no fueron un misterio para ellos pues tenían un objetivo claro y no estaban dispuestos a distraerse con nada más allá de una parálisis accidental que no fue a más. No tardaron mucho en encontrar al convoy con los drifters y ver que allí se encontraba la mismísima Lothus, miembro muy valiosa de la banda.

Ejecutaron su plan, pese a que antes conocieron a unas simpáticas criaturas que les ayudaron a encontrar el camino más apropiado. El grupo se adelantaría al convoy pues iban muy lentos y a una distancia prudencial prepararían una emboscada utilizando toda la información con la que contaban, por ejemplo tenían la intención de liberar unos gigantes que estaban siendo controlados por miembros de Victus, permitirían que algún drifter se liberase para desatar el caos e intentarían acabar rápidamente con Lothus pues además, ya que es una chamana elemental del aire, se sentía muy débil e incómoda bajo tierra.

El plan que prepararon fue ejecutado a la perfección y Lothus cayó rápidamente y lograron intimiar a los miembros de Victus que no dudaron en utilizar su palabra de regreso para escapar por lo que el grupo se encontró con el problema de escapar mientras los drifters sueltos se convertían en una amenaza.

La amenaza fue tal que tanto Maryse como Ellie sufrieron los efectos de miedo de los drifters y se sumieron en la desesperación por lo que David y Dafne tuvieron que cargar con el peso de la situación. Liv fue invocada para que ayudase y gracias a su ayuda consiguieron escapar todos a salvo, dejando atrás a los drifters y a los gigantes pero consiguiendo cargar con Lothus atrapada.

Cuando Ellie volvió un poco en sí e intentó ayudar para inutilizar a Lothus notó como una energía mágica fluída entre Lothus y alguien más, así que la intentó aprovechar y gracias a eso vio una situación en la que Prisma y algunos miembros de Prisma se encontraban en un terreno elebado con Briatel bajo ellos. Prisma anunció en esa conversación 4 cosas: la mayoría de drifters habían sido reducidos y tan solo les quedaban dos pues Briatel había conseguido defenderse y ahora había llegado el héroe "Scathach", que pese a eso habían conseguido lo que buscaban de Vidar Butch, que le perdonaría la vida a Lothus pese a que con un simple chasquido de dedos podría acabar con ella y por último anunció que se veía en la necesidad de acelerar sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario