6 feb 2024

Sesión 191 del 2.0 NG

 La sesión comienza dos días después de la reunión de los trabajadores de BlackOinotna. Durante la mañana del 6 de marzo, Ellie recibía la visita de Hina, quien ya había preguntado por el estado de los alumnos de cuarto curso, así como de los profesores de la Academia. Resultaba que Cristinne se había ido, junto con Margarie, debido a que se había enterado sobre la fianza de Hemsworth. Por parte de los alumnos, algunos se habían ido temporalmente y otros parecían que era de forma definitiva, tanto por el asunto de la práctica de hace un par de meses como por otros temas personales. Ellie quería intentar convencer a todos de volver para que todos participasen en las BlackOlimpiadas. 

Posteriormente se fue a comer con Alexandra a La Vanguardia, el restaurante de más prestigio de la región de Reposo de Taliyah. Mientras disfrutaban de las degustaciones de allí comentaron algunos temas, entre ellos para una colaboración entre BlackOinotna y Evoland, a lo que la delegada respondió positivamente sobre trabajar unidos. 

Mientras tanto, David se reunió con Gabriel, Arrow y Barthanor en la base de los HH. Allí debatieron sobre cómo captar nuevos miembros, con distintas pruebas; cómo conseguir dinero mediante una revista y, lo más grave... David confesó lo que ocurrió con Ellie en la magnifica mansión de Moderkainen que Nicolai efectuó, donde no aceptó la invitación de la maga y se quedó a las puertas de la gloria. Este fue juzgado en un juicio tribal por los otros tres miembros, que antes que mandarlo al exilio decidieron darle otra oportunidad, a cambio de conseguir esta vez poder tener esa ducha con ella, con pruebas incluidas. 

Luego quedaron ambos, junto con Mortis y Alexandra, para tomar el café en el Descansillo, la cafetería cerca de la estación, junto con los demás delegados. Por el camino se encontraron con Kaitlyn y su pareja, Amelie, que iban junto a Petyr. Resultaba que el de 4ºB era el primo de la primera y estaban dando un paseo mientras el chico cargaba con la mayor parte de las bolsas de las compras de las chicas. Al ver al grupo, ambas se mostraron super simpáticas y quedaron encantadas de conocerles, echándoles incluso Amelie una foto. Posteriormente también se encontraron con un moribundo Zeryen, que estando malherido cayó inconsciente frente a su hermano Aleryen, con quien había estado llevando un entrenamiento extremo. Este se presentó y llevó a su hermano al hospital.

En el Descansillo ya estaban esperando Reginald de 4º C y Elryk de 4ºD. Allí debatieron sobre las posibilidades que ofrecía llevar a cabo un evento como las BlackOlimpiadas, para unir el sentimiento entre clases y poder celebrar algo feliz, después de lo que había pasado. Mientras que a Reginald y Alexandra le parecía bien, a Elryk no parecía convencerle del todo la idea por los pocos que eran en su clase, prefiriendo por un evento en el que todas las clases luchasen contra otra academia. Ellie, que estaba decidida a convencer a todos para que participasen como sean, incluyendo a los que no estaban actualmente, dijo que lo pensaría.

Antes de que se fuesen se trataron un par de temas más, como era el trauma de Reginald, quien en primer curso le lanzó una piedra a Jayce, incentivado por sus amigos, para que este lo rechazase heroicamente y así impresionar a todos. Lamentablemente no logró verla y le impactó en la nuca, siendo uno de los peores momentos de la vida del chico de 4ºC. El segundo tema consistió en la confesión de David a Ellie sobre el castigo que le habían impuesto los HH, quedando esta anonadada de ello; hablando sobre temas de sexo y posibilidades, que llamaron la atención a una pareja cercana, que propuso un cambio de pareja al que se acabaron negando.

Decidieron ir al hospital para ver cómo se encontraba Zeryen. Por el camino se encontraron con Lucía y sus compañeros del equipo de baloncesto, aunque estaban jugando al fútbol. Entonces, una chica misteriosa con vestido simple y botas negras gruesas, que se metió al campo y, robando el balón, empezó a regatear a todos hasta acercarse a portería y chutar, dando en el palo. Decepcionada, salió del campo sin decir nada y siguió su camino, hasta que David y Ellie se acercaron para preguntar por ella. Era poco habladora, respondiendo escuetamente y pensando bien que decir. Se llamaba Nylathria y comentó que no podía resistirse cuando veía un balón. Tras Ellie decirle que era mejor que ella al fútbol y esta contraatacar con que la maga aparentaba más de la edad que tenía, se terminó marchando, aunque la siguieron de lejos. Lucía se unió al grupo, para visitar también a Zeryen. Un poco más adelante, cerca del hospital, Nylathria acabó atropellada por un coche por no mirar al cruzar, con el brazo roto. Fue a responder con algún tipo de ataque al coche, pues lanzó una mirada de odio y se preparó para ello, pero al ser abordada por la gente escandalizada de allí, para ver si se encontraba bien, se agobió y salió corriendo. David mencionó que sospechaba que era una dragona, por el nombre y la forma de actuar; y le pidió a Mortis que recogiese la sangre del suelo para examinarla. Ellie, mientras tanto, se acercó a un chico que acabó llorando por la impresión del accidente y le reconfortó y animó con sus palabras, consiguiéndolo y dándole ganas al chaval de entrar en la Academia de Héroes.

Ya en los terrenos del hospital, hablaron más con Aleryen, que estaba allí. Mencionó que su hermano estaba en estado crítico y le estaban tratando, sin posibilidad de visita. Ante la parsimonia con la que lo decía, este mencionó que entre ellos siempre habían entrenado así, que como Fordreigon confiaba plenamente en que su hermano se recuperaría y se haría más fuerte. Lucía, ante tal impasibilidad acabó enfadada y con ganas de pegar a Aleryen, a lo que Ellie la frenó. Este incidente y el posterior con la recepcionista, que se negó a hacer nada fuera de lo que era su puesto de trabajo, provocarían una pequeña disputa en la pareja. 

Fueron a la casa de Jhin para preguntar sobre lo de Cristinne, aunque no había nadie, así que fueron a casa de Meryl y allí jugaron un rato al Monopoly, con Ellie y Lucía como ganadoras de las dos partidas que echaron. Ellie consiguió convencer a Meryl para que la dejase llamar a Jhin, aunque no hubo respuesta; tampoco de Cristinne, que había cambiado de número; y finalmente llamó a Lucy, pues esta la había estado llamando durante la mañana. Van Peter y ella a visitarles el fin de semana, además para que ayudasen a una compañera llamada Nylathria, que quería ser una heroína pero tenía maldad innata en su ser.

Finalmente se encontraron con Sakurako y esta les contó sobre Happak y los siete sabios. La sesión acabaría con la llegada de Suburo, un miembro importante de la cúpula del gobierno, con la orden de deportación de Sakurako Izumi. Ellie, al repasar el decreto de deportación, encontró que había una cláusula que decía que la chica podía presentar alegación por combate, si ella o un representante que eligiese luchaba contra el propio Suburo. Tenían una hora para encontrar a alguien que se enfrente al guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario