19 feb 2024

Sesión 192 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 La sesión comienza justo cuando el grupo de alumnos comenzaba a buscar una solución para el problema de Sakurako. Alguien debería representarla en combate y enfrentarse al happakiano para que la alumna no fuese deportada en contra de su voluntad. El grupo pensó rápidamente en Meryl como opción A ya que las otras opciones que barajaban eran Nayru, que aún necesitaba reposo y Aleryen, que hubiese dolido en el orgullo de, como mínimo Ellie y Lucía, el pedírselo. David quedaría como la opción B si Meryl no accediese entonces.


Meryl más que cumplir demostró un gran nivel utilizando las normas que su propio rival había puesto de que el rival tendría que evitar tocar nada de fuera del círculo que había delimitado él. Meryl había puesto que alguien ganaría también si el rival se rindiese o cayese inconsciente, pero no hizo falta. Pese al gran poderío que demostró Saburo ganando el centro del círculo haciendo técnicas para que su katana se convirtiese en un arma gigantesca avalanzándose hacia la mujer con la potencia de un proyectil, Meryl utilizó su gran ingenio para hacer que elementos de fuera del círculo tocasen al hombre para que así fuese eliminado ante la mirada de algunos ciudadanos de Reposo y la grabación del teléfono de Lucía. Meryl además de la pelea ganó una herida tanto en el hombro derecho como en el torso.

Tras concertar una cena para celebrar la victoria, el grupo se separó de Sakurako, que se marchaba a la academia y de Meryl, que se marchaba de vuelta a su casa. De camino a la plaza se encontraron con Jesamine, la cual parecía más que decidida a conseguir el máximo dinero posible, fuesen cuales fuesen los medios, intentando respetar la legalidad pero con dudosos métodos. Poco después ya estaban junto a Nayru, que había provocado un poco de caos por culpa de unos helados de caramelo y esta accedió a pasar unos análisis que le haría Industrias Sarif para revisar bien su estado y la evolución por culpa de los experimentos de los cristales que tenía por el cuerpo. David, Lucía y Ellie se encontraron entonces con Sidney y Kara y hablaron de la necesidad de hablar con Ivy y de la organización del partido que tenían pendiente David y Ellie. Finalmente Kara parecía que se uniría al equipo de David y Sidney, que en un principio iba a unirse al equipo de Ellie, acabó siendo expulsado y enfadando a la Oinotna. Kara se quedaría con los chicos un poco más y luego les dejaría intimidad para que pudiese David contarle a Sidney sobre los HH y algunos consejos para hacer que a Ellie se le pasase el enfado.

A partir de ahí pasaron unos días donde sobre todo Ellie y David dieron un gran salto hacia su recuperación y dejaron atrás la silla de ruedas. Lucía y Ellie estaban en el estudio con David y algo de fricción se había creado entre estos dos últimos por antojo de Ellie así que David se marchó a por unos obsequios. Antes de volver al estudio, se encontró con Xentzu, quien le hizo saber la suma de oro que debía devolver a Rethernia, ascendiendo a sesenta y cinco mil piezas de oro. Una vez en el piso, junto con el obsequio, trajo unas bonitas palabras para que la chica le perdonase y así fue. Pero ese día quedaría marcado como el día del perdón ganado porque David no fue el primero. Aleryen llegaría con obsequios y explicaciones para que Lucía no le odiase por confiar tanto en que su maltrecho hermano se recuperase después de casi matarle y por último llegaría Sidney con una tarta y un gran poema para ablandar el corazón de Ellie y lo consiguió. También llegó Meryl fugazmente, preguntándoles por su actitud a la hora de aceptar un duro entrenamiento, por si no estaban dispuesto a aceptar eso. Meryl se mostró cariñosa con ellos pues les intentaba hacer entender que realmente todo lo que pareciese malo únicamente era un medio para que ellos fuesen mejores y que no iba a disfrutar de ello.

Debían marcharse a ver a Zeryen, que se había recuperado ya después de la operación pero antes disfrutarían los tres de un relajante y consolador rato juntos en el jacuzzi. Maryse llegó justo cuando estos estaban terminando de vestirse y anunció que se marchaba ya del estudio porque estaba totalmente recuperada y no necesitaría ir al hospital más. Mientras estaban de camino a visitar al joven Fordreigon se encontraron con Noctícula con la que hicieron buenas migas y quedaron en verse al día siguiente para pasar más tiempo juntos y concertaron la fecha en la que visitarían su casa para la cena con su familia.

Allí en el hospital Zeryen difrutó de la visita de sus compañeros y además recibió algunos regalos que Ellie llevaba esperando poder darle desde hacía muchísimo tiempo. Hablaron sobre su lamentable estado y junto a Mortis valoraron la posibilidad de ofrecerles productos regenerativos pero se iban de precio para Zeryen, pero este no tenía el suficiente presupuesto ni quería aceptar el regalo o préstamo que Ellie o David le ofrecían.

Rato después se marcharon después de hablar también con Nayru por teléfono para prometer que antes de final de año, como máximo el 1 de diciembre, la heroína se operaría para cuidar de su salud y evitar que los experimentos le hiciesen más daño. Después de eso se marcharon en dirección a hacer unas compras, sacar de la cárcel a los criminales a los que ayudarían y a preparar la cena que habían organizado para esa misma noche.

Aunque algo sucedió justo cuando se acercaban al mercado. Tanto David como Ellie se desmayaron y de pronto, se encontraban en un entorno blanco con Elisabeth en su auténtica apariencia, la que tenía antes de que la dividiesen en dos seres. Les dijo que era difícil saber si se encontraban en un recuerdo, en el presente o si todo aquello era una premonición. Además, les quería contar dos cosas: la primera de ellas era que no merecía la pena que siguiese viviendo, ya que el destino parecía quererla muerta por todas las ocasiones de peligro que ha tenido a lo largo de su vida; lo segundo era que debido al contacto espiritual que han tenido durante el combate contra Prisma, sus almas se han unido y ahora han quedado trastocadas. En esta ocasión, les toca a ellos tener un viaje onírico como lo tuvo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario