28 feb 2024

Sesión 193 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

La sesión comienza recordando la visión que habían tenido tanto Ellie como David de Elisabeth. Con la nueva información obtenida pusieron al día a Mortis y Lucía y llamaron también a Alexandra. Mientras hablaban de las posibilidades a partir de ese momento el grupo terminó unas compras que debían hacer y Lucía se marchó para encontrarse con Jesamine (que se reuniría con los ex-miembros de la banda de Adam Cole para recaudar dinero y pagar sus propias fianzas) y Kara (que ayudaría al grupo a disfrazar a Hemsworth). Mientras tanto David, Mortis y Ellie se encontraron con Maryse que estaba haciendo unas compras, vieron de lejos a Priscilla y también tuvieron la oportunidad de saludar a Kaitlyn, Aleryen, Petyr y Amelie. Un pequeño malentendido llevó a Ellie a dejarse llevar por algo de rabia e intentar boicotear a Aleryen en su intención de conseguirle un libro para aprender a jugar a fútbol. La joven se dispuso a comprar TODOS los libros de fútbol de las tiendas de Reposo de Taliyah.


Ya en el cuartel recibieron el agradecimiento de Jesamine y sus compañeros y estos contaron su plan: se organizarían temporalmente en la posada y después comenzarían sus encargos y conseguirían una base de operaciones donde residir. Por su lado aparecía Hemsworth, ya disfrazado de Logan, el guardaespaldas de Ellie.

Con algo de prisa fueron rápidamente al estudio de Ellie y Lucía para preparar la cena que organizarían en la azotea, donde además de los invitados inicialmente, aparecerían Arrow, Violeta, Dusan, Nayru y Taide. Mientras organizaban todo, Lexi apareció de nuevo con además un mensaje cifrado que hablaba de la reunión de un maestro con su alumno después de muchos soles, tratando cierto tema relacionado con almas, con la preocupación por el futuro. David y Ellie no supieron resolver el acertijo.

La cena comenzó de una forma distendida, centrándose en conocer tanto a Dusan como a Taide pues eran los más "nuevos" para el grupo. Después de eso y los postres, Meryl le pidió a sus dos nuevos pupilos: David y Ellie. David se decidiría por seguir los pasos de la ex-caballero de la Rosa Dorada con respecto a su control de la energía negativa y Ellie llegaba a la conclusión, gracias también a Maryse, que se concentraría en convertirse en una filo del ocaso. Después de una agradable cena, Ellie compartió con sus invitados un rato de música y canciones y poco después se comenzaban a marchar todos los que debían irse despidiéndose agradecidos por la experiencia.

A la mañana siguiente actuarían por separado ambos protagonistas pues, por su lado Ellie, iría en solitario a visitar a Zeryen con la esperanza de convencerle de que aceptase el tratamiento con Fox para que así pudiese estar listo cuanto antes y que el tiempo que ella lo había echado de menos desde que había despertado del coma se compensase un poco con esa alegría. Zeryen aceptó por fin y en cuanto Mortis lo preparse todo, el joven Fordreigon estaría listo para su intervención y además poder aspirar a conseguir cuanto antes su siguiente Despertar.

Por su parte David quedaba con Hesmworth a las afueras del hospital para guiarle hasta la sede de los HH. Allí le pondría al día con respecto a la organización que había fundado el chico pero no resultaría un paseo totalmente feliz. Arrow, que no estaba de acuerdo con ser permisivo con su líder con respecto al castigo que se merecía por haber dejado pasar la oportunidad de ducharse con una waifu, sentó las bases de un feudo que tarde o temprano debería resolverse con un enfrentamiento épico y varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario