24 oct 2011

1.0 -- 23/10/2011

La sesión comienza con Khal, que en su estancia en el castillo de Isador cubriendo la retaguardia de la CDA recibe la visita primero de un escuadrón de Depredadores del Aire que buscaban a Ezio, y más tarde de Zailev que llegó de Reino Sagrado en muy mal estado; Con una bandana en su frente cubriendo sus dos ojos mágicos y sin ni siquiera poder caminar ni hablar.

Después de un descanso durante la mañana en la cual se trataron las heridas de Zailev, este despertó y llamó a todos los del castillo para contarles que pasó en Reino Sagrado.

Cuando llegó a Reino Sagrado días atrás acompañado del Elementalista Ofred, fueron recibidos de manera hostil y tuvieron que infiltrarse mágicamente para llegar a la biblioteca de la ciudad de Dzvezdan (la más famosa y con más información de todo el plano Material). Una vez allí Zailev dio con la información acerca de El Oculus, el portal que da acceso a la ciudad de Sigil. El Oculus se encontraba en Reino Sagrado, en la ciudad de Dane, cuyos habitantes usaron poderosas medidas mágicas y militares para proteger el Oculus de los HH. Cuando la tirana organización hizo aparición 500 años después, la ciudad usó un encantamiento para que flotara y se situara a decenas de kilómetros por encima del nivel del suelo. Después de eso fue reforzada por los mejores soldados, magos y protecciones que pudiera contar cualquier ciudad.

Pero todo eso resultó en vano, la ciudad había caído. Los HH habían conseguido hacerse con El Oculus: Una estructura con forma de prisma rectangular parecida a la del torreón de algún castillo. Los HH se encuentran ahora en algún punto cercano a Damarra, y ya están en movimiento hacia un destino desconocido aún por Zailev.
 
Zailev también contó que el Elementalista Ofred murió durante la batalla que llevaron a cabo ambos en la biblioteca contra las tropas de Reino Sagrado. También que el Rey de allí, que se hacía llamar "El Rey Esmeralda" murió a manos de un dragón verde.

Después de todo el relato, por la noche Theodor Gylut teleportó a Khal y a Snake hasta la ubicación donde se encontraba la CDA para que les informaran cuanto antes.

Mientras tanto Braim e Isador continuaban su pelea contra Baleny en el jardín del castillo de Kueljo. Isador había conseguido disipar la inversión gravitatoria sobre Braim, y este con un juego de piruetas, cayó al suelo recibiendo menos daño. Baleny continuaba con su recital de conjuros y ataques, controlaba perfectamente el combate (su brazo rúnico le ayudaba a ello). Después de un rápido teleporte a la espalda de Braim, Baleny intentó romperle su lanza pero sin éxito. Al mismo tiempo, Isador no tenía muy claras sus ideas ya que sabía que sus conjuros poco tenían que hacer contra la protección del brazo derecho de Baleny, cuyas runas negras son capaces de destruir la magia.

Ezio, que continuaba atrapado en las cavernas subterráneas de Kueljo, y que caía inexorablemente hasta el sector nº 3 de las cavernas (el más peligroso), vio finalizado su descenso cuando cayó a un lago subterráneo.
Después de nadar hasta la superficie, alcanzó a ver entre toda la oscuridad unas antorchas a lo lejos, y escuchó a unas criaturas hablar en un idioma desconocido. Por el sonido de las voces, todo indicaba que fueran lo que fueran aquellas criaturas, se estaban acercando. El elfo nadó rápidamente aunque todo lo silencioso que pudo hacia su derecha para que las criaturas no lo vieran; Después se acercó a la orilla rocosa donde se encontraban las antorchas iluminando lo que parecía ser un sendero que conducía hacia el interior de la caverna. Al poner pie firme sobre la arenisca, Ezio fue descubierto por las criaturas que le estaban buscando en el lago: Eran trols, pero en lugar de tener la piel verde y lisa, estos la tenían grisácea y escamosa.
Los trols se encontraban caminando por el agua y se mostraron ofensivos ante Ezio, pero este depositó su espada en el suelo en señal de paz, los trols lo entendieron y lo llevaron hasta su campamento.

En otro lugar, Jozan despertaba inexplicablemente. Fue asesinado sin piedad por Baleny y sin duda, se encontraba muerto. Además sabía que ni Isador, ni Ezio, ni Braim, ni Christy, ni Raenia contaban con capacidades de resucitar a los muertos (al menos que él supiera) y ni siquiera estaban por allí. Tras levantarse, escuchó pasos que provenían de las escaleras de la habitación en la que estaba, no obstante Jozan se encontraba bastante débil; En lugar de seguir los pasos, lo que hizo fue sanarse mágicamente sus heridas y colocarse su equipamiento que se encontraba en un saco.

Volviendo al combate, Baleny se hacía más con el control del combate. Tras deshacer la inversión gravitatoria que tenía Isador para que cayera y así el ex-compañero de la CDA le asestara un golpe con su espada mágica, Isador conjuró una caída en pluma y se agarró al borde de la muralla. Pero Baleny, que conocía demasiado bien al mago, conjuró una ilusión sombría para que dejara preso a Isador mientras este estaba sujeto a la muralla, dejándolo incapacitado. Así pues, con Isador fuera de combate, Baleny se concentró en Braim: Descubrió que el guerrero se había vuelto inmune a los efectos enajenadores y de miedo, sin embargo, consiguió romperle su lanza normal y casi destruir su Arma Última.
Interrumpió el combate JozanBaleny... Se fue a buscar las escaleras del castillo para bajar al jardín.

Cuando finalmente Ezio llegó al campamento de los trols, se encontró con el clérigo al que había ayudado en Sigmund días atrás a recoger ciertas plantas específicas para que este llevara a cabo un ritual en su poblado de origen, Thonen Vec; Los trols lo tenían colgado de un poste mediante unas cadenas y estaba aparentemente incosciente (o muerto). Uno de los trols se comunicó en común con Ezio y tras una breve conversación, el elfo prometió al poblado que saldrían a la superficie, asi que los trols recogieron sus pertenencias y se fueron hacia el lago de nuevo.

Una vez allí, el trol le contó a Ezio que en el lago habitaba una criatura marina, o quizás una planta, no lo sabían. Sin importarle demasiado, el elfo se puso a nadar mientras que el grupo de trols lo seguían caminando por el agua. De imprevisto, la masa de sangre ardiendo que se encontró Ezio en el sector nº 2 de las cavernas, cayó al lago por el mismo camino que vino a parar Ezio al lago; La masa se quedó en la superficie, ardiendo, y se expandía poco a poco. El elfo se dispuso a dar media vuelta y volver a la orilla cuando los trols fueron atacados por unas lianas tentáculosas. Dichas lianas acababan rápidamente con el grupo de trols y Ezio, ayudado por uno de los ellos (el cual también cogió al clérigo humano), corrieron lejos de las lianas y de la masa de sangre ardiendo. Pero no sirvió de nada. Una de ellas atrapó al trol y lo llevó hasta el fondo; Ezio cogió como pudo al pobre hombre, y empezó a nadar esperanzado de que podía escapar de las garras de la criatura submarina, la cual rápidamente le borró todo rastro de esperanza. Porque al final Ezio fue atrapado y llevado hasta el fondo.

En el jardín del castillo continuaba el combate, Isador consiguió liberarse de la presa sombría, así que Baleny optó por apresar a Braim con una mano mágica enorme para centrarse en el mago. Repentinamente, de la derecha de Baleny apareció Snake, que cargaba hacia el ex-compañero de la CDA espada en mano dispuesto a atacarle. Baleny reaccionó en el último momento esquivando el ataque y dio dos pasos alejándose del ex-paladín. Ambos tuvieron una breve charla sobre la posición en la que se encontraba cada uno con respecto a hace unos meses, como se habían cambiado las tornas pero Baleny le respondió que ahora sabía mejor que nunca que debía hacer y en quien confiar para que no lo dejaran abandonado la próxima vez que necesitara ayuda. La conversación fue interrumpida cuando se abrieron las puertas del castillo y Jozan las cruzó, saliendo al jardín, pero a su vez, este fue interrumpido por una risa de uno de los rincones del jardín, y el que apareció esta vez fue Trek.

Trek saludó a todos pero Baleny fue cortante y le preguntó que quien era, tras una respuesta evasiva y provocadora del archienemigo de Jozan comentando algo sobre la hermana de Baleny, este le atacó con su espada mágica. Pero en lugar de contactar con la carne de Trek, chocó con una barrera mágica negra. Tras una charla, Trek le contó a Baleny que Kliment había muerto a manos de su querida hermanita, y que se había hecho con el control de la Gran Industria. Ir hacía allí atravesando la Gran Cordillera era un suicidio debido a los dragones, el frío y los peligrosos puestos fronterizos pero Trek le contó que había otro camino para entrar en dicho territorio, un camino que partía desde las peligrosas cavernas subterráneas de Kueljo. Sin pensárselo dos veces, Baleny se fue en busca de su hermana por la única entrada que quedaba sin sellar aún.

Una vez la CDA se encontraba a solas con Trek, este les contó que los FdlO inhibieron mediante un artefacto los sentimientos positivos de Baleny, dejándole solamente con odio y maldad hacia aquellos quienes antes eran sus amigos y compañeros. Tan solo le dejaron un solo sentimiento positivo, el de su hermana y todo el afecto que siente por ello y se lo dejaron porque los FdlO quieren encontrar a Ania para saldar algo con ella; En cuanto Baleny la encuentre, ellos también. Trek también les dijo que él sacaba algo de todo esto, pero no era algo de importancia para ellos.

También vino Lord Hoft a informar de que iban a ser atacados desde el sur por un ejercito de elfos con extraños y asquerosos tentáculos y de pronto apareció del subsuelo el propio Dareck Malkrough. Nada más aparecer este, Trek le recordó a Isador que debía hacer si quería a cambio la información, tras eso se fue.
Dareck había venido a agradecerles a la CDA la labor que hizo al desligarlo del castillo donde lo tenían trabajando los FdlO, ahora él disponía del poder que le había ofrecido la orgnaización y a cambio no tenía que dar nada. Malkrough continuó hablando y les propuso un trato a la CDA: Ellos se iban de la ciudad y a cambio él los dejaría en paz y conquistaría la ciudad tranquilamente. Braim le preguntó entonces que si era enemigo de los HH, y este afirmó que sí, debido a que si la tirana organización conseguía lo que quería, conquistar el mundo no le serviría de nada.

Entonces fue cuando Braim le propuso una alianza. Dareck aceptó en principio pero le dijo que para que él y sus 15.000 soldados pseudonaturales estuvieran a favor de la CDA contra los HH, su hermano Godafrid tendría que estar fuera de todo. La CDA le respondió que lo pensarían y tras eso, Dareck se fue para iniciar la invasión.

Después de la marcha de Dareck, fue cuando Braim, Isador, Khal, Jozan y Snake le prestaron atención al FdlO Destrucción, que había salido del castillo minutos antes pero había sido totalmente ignorado. Destrucción le dijo a Braim que venía a por él, en concreto a por su arma, la cual él había creado.

Fin de la sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario