16 oct 2011

Desenlace del 1.0 ¿Más próximo de lo que se cree?

Más tarde o más temprano, pero el final del 1.0 está cerca, y más de lo que los PJ´s creen. Ya sea porque los HH consigan su objetivo o porque la CDA logre destruir a la malévola organización, la historia parece cerca de su utópico fin.
Y si, digo utópico porque muchos piensan que tenemos 1.0 hasta 2013 pero se equivocan, analicemos;



Los HH tienen en su poder el famoso Arca, tienen más de medio mundo a su favor (ya sea por el miedo que infunden a la humanidad o por simple traición de aquellos que juraron proteger su reino), están más aventajados en la búsqueda del explorador de Sigil, ya tienen desencadenados oscuros poderes en el plano Material (como la famosa Mente del Enjambre) y sus almas llevan despiertas más de medio año, lo que quiere decir que tal y como dijo Benguer en Selenne a la CDA... "Cuanto más tiempo pasa desde que despertamos de 500 años con nuestras almas separadas de nuestros cuerpos, más poderosos nos volvemos hasta recuperar todo el poder que teníamos entonces".

La CDA se está durmiendo en los laureles. Los PJ´s no son conscientes de que ellos son los que tienen que reaccionar si no quieren que gane el mal. Tenían la ventaja tras apoderarse del Arca, pero desde que lo perdieron, la situación se ha vuelto muy delicada. Y que no se sorprenda nadie de que al ritmo al que van, los HH consigan su objetivo y el módulo acabe mientras la CDA va por un sendero hacia "tal" localización.

Y es que la CDA aún no tiene la más mínima idea razonada de donde podría estar el Explorador de Sigil, de que pasan con los otros HH (los de Heironeus), de saber donde se encuentra El Oculus (hasta ahora saben que es la "puerta" que da acceso a la ciudad de los caminos).
Pero no todo es malo para los PJ´s y mientras haya vida (y tiempo) hay esperanza. Total, remontadas más heroicas se han visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario