15 oct 2011

Previa 1.0 - 23/10/2011

Debido al parón rolero que ha habido de casi un mes por problemas de horarios y, hasta hace unos días, problemas técnicos con mi PC, se ha retrasado mucho la continuidad fluida del 1.0... Hasta ahora.

Recordemos por donde se quedó la cosa:

- Ezio sigue atrapado en las cavernas subterráneas de Kueljo: Dejó a su hermana Raenia atrás y el elfo se aventuró a descender hasta el peligroso y desconocido sector 3 de las cavernas ¿Qué peligros se encontrará ahi abajo? ¿Logrará salir a la superficie algún día, vivo o muerto?

- Braim e Isador se enfrentan nuevamente a Baleny, en la entrada del castillo de Kueljo: Este nuevo enfrentamiento entre ex-compañeros se antoja como revancha para la CDA después de que Baleny se saliera con la suya e hiciera huir a ambos titulares de la CDA fuera de la ciudad. ¿Quién logrará salir victorioso del combate? ¿Volverá Baleny a ser el que era?

- Jozan murió en una de las torres de la ciudad: Otra muestra de la despiadada y nueva personalidad de "este" Baleny. Y es que tampoco Jozan logró salvarse de la muerte después de estar encadenado y sufrir multiples estocadas a zonas muy delicadas, acabando finalmente con su vida. ¿Estará su cuerpo donde murió? ¿O acaso Baleny se ha deshecho de él para que la CDA no lo encuentre?

- Idrith y Adrathiel se encuentran en otro plano: El torbellino de realidad que lanzó Baleny a la CDA hizo que los elfos fueran absorbidos completamente por el conjuro, yendo a parar al plano de Arcadia. ¿Tendrán problemas para volver al plano material en un plano que a priori parece ser de alineamiento bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario