24 oct 2011

Trek ¿Aliado o Enemigo?

Siguen avanzando las sesiones del 1.0 y continuan los misterios en torno al PJ que hasta ahora, es el más enigmático del módulo: Trek.




Trek hizo su aparición por primera vez en la capital de Thuldanin, Rulnanix. Aunque previamente formó parte de la historia de uno de los PJ´s, Jozan, como un gobernador sin escrúpulos, que redució la población de Brindol a cenizas por razones que aun no ha dado a saber.

El encuentro que tuvo el archienemigo de Jozan con la entonces GIE (actualmente CDA) fue para nada hostil. Trek iba a ser seleccionado gobernador de Rulnanix para tomar medidas militares contra los HH, prometiendo que ningún inocente moriría en dicha cruzada y en cierta forma, así fue. Trek abrió las puertas de la capital a los HH, uniéndose a ellos y dejándoles la ciudad intacta para el comienzo de su invasión mundial.
A día de hoy no se sabe porque Trek hizo lo que hizo, pero el caso es que a partir de ese momento, formó parte de los HH, aunque de una manera bastante curiosa.

Trek no tomó parte en ninguna de las acciones genocidas que llevaron a cabo los HH por el reino de Thuldanin, tampocó en Khaldin cuando estos invadieron la ciudad en busca de El Arca. Simplemente se mantuvo al margen

Por si fuera poco, Trek ha entrado en contacto con la CDA en más de una ocasión. A pesar de su rivalidad existente con Jozan, con los demás miembros se ha mostrado amistoso en más de una ocasión y les ha dado información a cambio de ciertos encargos, o incluso a veces, por "buena voluntad".

La última vez que sucedió algo así fue en la sesión XV de 2011 (23/10/2011), cuando Trek apareció en el jardín donde luchaba la CDA contra Baleny. Este le contó al Valentine, dónde se encontraba su hermana y como llegar hasta ella sin peligro de tener una muerte segura. Cuando Baleny se marchó, este le contó a la CDA como los FdlO tienen controlado a Baleny para que la organización extraplanaria pudiera encontrar a Ania Valentine y así, saldar cierta deuda que tienen con ella.

A día de hoy es el único PNJ cuyas intenciones no se conocen ni lo más mínimo. ¿Por qué ayuda a la CDA? ¿Por qué forma parte de los HH? ¿Qué consigue dándole información de valor a los PJ´s? ¿Hará lo mismo con los HH y les dará información sobre la CDA? ¿Cuáles son sus intenciones?

Todas estas preguntas tendrán sus respuestas conforme se acerque el fin inevitable del 1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario