11 feb 2015

XIV y XV sesión de 2.0: La entrada de Gevrazad, la resolución del caos de Tilos y el beso de Akshael.

La sesión comienza con el grupo yendo a visitar al rey en su habitación para ver si estaba ya estable o no. Cuando llegan ven que apenas puede hablar pero lo poco que dice es que le entrega a la princesa Alanne una llave y le pide que recurra al gremio. La princesa sorprendida, le pregunta si está seguro. El rey asiente y Alanne sale corriendo de la habitación. Los jugadores le preguntan que como se encuentran y el rey diciendo que se encuentra mejor, les da las gracias por lo que han hecho en la ciudad y les pedía el favor de que recuperaran y calmaran el resto del caos en la capital del reino. Los jugadores aceptaron y salieron de la habitación bajo orden del clérigo del castillo, ya que debía de seguir con los cuidados del rey. El grupo, que había visto al consejero Gerard, no se lo pensó ni un momento y lo arrestaron por seguridad debido a que su apellido aparecía en las cartas de Bryan Tackle.

El consejero, una vez en una habitación aislado del resto de la corte, se defendía diciendo que era inocente y que no estaban haciendo lo correcto. Aún así Ike decidió darle un puñetazo y Akshael ponerlo más nervioso dándole un masaje en los hombros. Gerard afirmó que se arrepentirían de esto y que se encargaría de que pagasen esta ofensa. El grupo le dejó en la habitación con los grilletes y bajo vigilancia de hombres de TTS, para así, ponerse en marcha hacia la salida del castillo para recuperar la ciudad.

Mientras tanto, un joven druida se acercaba a la ciudad a lomos de su camello Yangul. Observó todo el caos en la que estaba sumido Tilos y decidió transformarse en águila para recorrer la ciudad para buscar a sus hermanos, que sabía que se encontraban allí.

El grupo salió al patio del castillo, donde se encontraba el capitán de la guardia con un pequeño pelotón de unos cincuenta soldados. El capitán les dejó al mando del pelotón y los jugadores se pusieron a pensar en el mejor plan para recuperar la ciudad. El druida, por fin los localizó y se quedó esperando en la muralla del castillo a que hablaran.


Los jugadores discutían sobre si la mejor estrategia era combatir desde el exterior de la ciudad hacia el interior o viceversa. Hablaron durante bastantes minutos hasta que por fin, el druida, llamado Gevrazad, se  destransformó delante de ellos y se reunía con sus hermanastros. El grupo le preguntó que qué hacia aquí, después de tanto tiempo sin verle. Gevrazad comentó que buscaba un dragón verde y que descubrió que dicho dragón había estado en contacto con ellos y sabía que se dirigía hacia el norte, hacia Tilos. Justo en ese momento, los jugadores vieron que el dragón verde, al cual robaron en el Bosque de los Inquietos, se encontraba ahora sobrevolando la ciudad y causando estragos con su arma de aliento de ácido.

En ese momento, el grupo decidió cambiar de estrategia debido a que sabían que el dragón se encontraba en la ciudad por culpa de ellos. Decidieron que lo mejor era que ellos fuesen a las afueras de la ciudad a combatir el dragón mientras que el pelotón iba solo hacia el centro de la ciudad para empezar a recuperarla de dentro hacia fuera. Así que dejaron a cargo del pelotón al recién nombrado Capitán SWAGger, que era uno de los soldados que formaban el pelotón; Y se pusieron en marcha hacia el Este de la ciudad.

Recorrieron varias calles mientras observaban todo el estropicio formado por los soldados "convertidos" hasta que en una de las calles superiores se encontraron con un grupo de soldados enemigos que justo habían vencido a sus oponentes y habían avistado a los jugadores. El grupo estaba liderado por un Protector del Ojo que también presentaba signos de haber sido "convertido". El grupo debía de combatirlos para seguir adelante y se pusieron a ello. Pero el combate tampoco duró demasiado cuando Ike se quedó en el puente solo contra tres y los soldados estaban dando bastantes problemas a los jugadores. Tanto que al final Ike murió y Akshael tuvo que salvar su cuerpo usando a su lobo. Raenia huyó por las calle; y el paladín y Gevrazad huyeron gracias a un águila gigante que invocó el druida.

El grupo, derrotado, volvió al castillo. Raenia robó en un par de tiendas unos materiales para que Gevrazad pudiese usar un conjuro de Reencarnar sobre Ike. Y al final Ike fue revivido pero en una nueva raza, en un Enano. El grupo y sobretodo, el guerrero sorprendido de tal cambio, se quedó en estado de shock durante unos minutos. Unos minutos que pasaron rapidamente cuando escucharon que el dragón verde estaba posado en el castillo y estaba mirando por las ventanas. El grupo se escondió y después salieron al pasillo. Gevrazad decidió que lo mejor era darle al dragón lo que estaba buscando, sus pertenencias. Akshael y Raenia se negaron rotundamente pero finalmente fueron convencidos por el druida. Él mismo se encargaría de llevarselas personalmente así que se puso de camino hasta el tejado del castillo para hablar con el dragón e intentar dialogar una tregua.

Una vez allí el dragón se mostró bastante agresivo con Gevrazad pero este mantuvo en todo momento la compostura y el respeto que sentía por la criatura. El dragón, percatándose de los modales del humano y de que también era capaz de hablar en dracónico, adoptó su forma humanoide para hablar cara a cara con el druida. Gevrazad pidió disculpas por lo de las armas y suplicó al dragón dejara de atacar la ciudad. El dragón aceptó pero no perdonaba: Dejaría la ciudad pero algún día se encargaría de hacerles pagar a ellos por la ofensa que se atrevieron a hacer. Y trasnformandose de nuevo en dragón, abandonó la ciudad.

Gevrazad volvió junto con sus hermanos, que estaban calculando lo que le debía el druida después de haber cedido sus preciadas armas. La ciudad parecía un poco más tranquila hasta que escucharon un grito proveniente de unas plantas más arriba. El grupo se puso en marcha y cuando llegaron al origen del grito vieron que Fred Marc se encontraba herido en uno de sus hombros. Al otro extremo de la sala, se encontraba Bryan Tackle, el cual le estaba pidiendo al consejero de Taneir que le diese la forma de abrir la carta, ya que se encontraba sellada mágicamente. Cunado vio a los jugadores, Tackle les saludó y les dijo que tenía algo para ellos. Por la ventana entraba, un hombre de más de dos metros, que portaba un arco y bastantes utensilios de ingeniería. El Cazador.

-- FIN DE LA SESION XIV --

La sesión comienza con el grupo atacando al Cazador, aunque pronto se dieron cuenta de que este seguía siendo igual o más fuerte que en el bosque. No todo el grupo le atacó, porque Akshael decidió salir de la habitación para explotar la planta. Antes de que saliera, el grupo escuchó dos explosiones que resultaron ser que las escaleras de la planta donde se encontraban habían sido destruidas para que no pudieran escapar. Akshael examinaba varias habitaciones (el cuarto de baño, el almacén, etc) sin encontrar nada de cierta utilidad salvo un poco de aceite el cual metió en su odre. El resto del grupo estaba sufriendo contra el Cazador. Ike salió despedido, destrozando la pared incluso, debido a un flechazo que recibió prácticamente a bocajarro. Gevrazad decidió protegerlo invocando un lobo entre el enemigo e Ike pero no sirvió para mucho cuando El Cazador salió por la ventana y se metió por una de la planta inferior, esperando su momento para atacar.

El grupo se dispersó hasta que su enemigo volvió a aparecer. Esta vez atacando a Raenia y dejándola bastante herida. En su ayuda fueron Gevrazad e Ike y el guerrero incluso se atrevió a que el lobo del druida lo cogiera con su boca y lo lanzara con El Cazador, aunque no logró demasiado, fue lo suficiente para que este volviera abajo y así, buscar una buena posición para volver atacar.

Volvió a aparecer en el pasillo de la planta, pero esta vez por fin Akshael salió en su encuentro impactándole con su mandoble. El Cazador se encontraba bastante herido asi que no había tiempo para juegos, decidió usar su as bajo la manga, y quitándose el parche de su ojo izquierdo, mostró un ojo azul  que brillaba como si estuviese ardiendo. Ike lo reconoció enseguida, se trataba de un ojo como los que él tenía, como los que su clan poseían... Ardiendo en rabia, fue a cargar contra él pero El Cazador actúo rápidamente: Sacando dos de sus flechas, las cuales imbuyó con poder mágico del ojo azul, creó una flecha de energía que atravesó el torso de Akshael e hirió gravemente a Ike.


Akshael murió en el acto y el guerrero, que se encontraba cerca del cuerpo del paladín, gritó con toda su alma y saltó dispuesto a vengarse de El Cazador por tener un ojo de su clan y por haber matado a su hermano. Sujetando sus cadenas con toda la determinación que pudo, asestó un golpe que rajó todo el torso de su enemigo, la sangre salpicaba tanto que la cara de Ike se manchó con ella. El Cazador dio dos pasos hacia atrás, en estado de shock por el golpe que había recibido y empezó a caerse poco a poco hacia atrás...

...Pero NO. Casi en el último momento logró apoyarse con su pie izquierdo en el suelo para no caer. Aún vivía, aún podía luchar... Ike... había...fracasado.



Lo siguiente que pasó ocurrió a cámara lenta. Ike sorprendido porque su enemigo seguía vivo, Raenia corriendo para ayudar al guerrero, Gevrazad haciendo sellos mágicos para ejecutar un conjuro que pudiera ayudar a su hermano Ike, el cuerpo de Akhael desplazándose por el pasillo debido al aceite... Y El Cazador... Sacando una flecha de su carcaj y apuntándolo directamente, asestó el golpe de gracia definitivo al guerrero. El proyectil le atravesó en el pecho dejandole un agujero no solo físico, sino también emocional por no haber podido ser capaz de proteger a su familia, a sus hermanos, de haber fallado en el momento final, de caer, de fracasar. La herida mató a Ike y Raenia, gritando de rabia asestó tantos golpes con sus armas a El Cazador, que este finalmente cayó por la ventana y explotó, muriendo.

Raenia apenas tuvo tiempo para lamentarse por sus hermanos, fue corriendo a la habitación donde se encontraban Fred Marc y Bryan Tackle luchando, aunque ya luchar no era lo que hacían. Bryan tenía de rehén al príncipe de Taneir mientas le exigía una y otra vez al consejero que le diese lo necesario para poder abrir la carta. A pesar de los intentos de Raenia y Gevrazad para detenerlo, fueron en vano y Bryan Tackle huyó con el abrecartas que le había entregado Fred.

Había pasado casi una hora y el clérigo del castillo se ofreció a revivir a Akshael e Ike sin problema, ya que sin su ayuda no habrían podido recuperar el castillo y parte de la ciudad como estaba pasando. Los jugadores, una vez todos conscientes, estaban bastantes cabizbajos por todo lo que había pasado, sobretodo Ike que se sentía que había fracasado en la vida al no haber sido capaz de estar a la altura de la situación. Pero una vez más no tuvieron tiempo para descansos o lamentaciones, porque se abrió la puerta de repente y entró el rey, furioso. El rey les recriminó que por qué habían encerrado al consejero Gerard sin tener pruebas. Los jugadores respondieron al rey incluso faltandole el respeto como hizo Akshael, lo que llevó a su apresamiento. Pero el rey recapacitó tras pensarlo fríamente y dijo que lo soltaran, que les debían mucho ya que habían salvado parte de la ciudad y por ello era injusto que actuara él así con ellos. Pero que aún así los arrestos no se hacían sin pruebas y menos si no tenían jurisdicción para hacerlo. La conversación fue finalmente interrumpida por un soldado que llegó a la habitación para informar de que la ciudad había sido recuperada, así que todos fueron a ver quien había sido el responsable.

Bajaron hasta la sala del trono, y allí se encontraba montado en un caballo blanco, el actual campeón de las Artes de Sangre, el Capitán The Miz. También se encontraban un grupo formado por cuatro personas que llevaban traje de gala de color escarlata con remaches y bordados dorados. Se trataban del Gremio de Operaciones Especiales de Tilos, al cual había acudido la princesa Alanne bajo orden directa del rey, para que ayudaran a solucionar el conflicto. Los cuatro eran muy distintos y llevaban algo de cierto color que les diferenciaba del resto:

- Blau (Azul) se trataba de una semielfa rubia que llevaba un bastón con ella. En la cara, cerca de sus ojos, lleva pintura facial en forma de dagas de color azul oscuro.

- Schwarz (Negro) es el Capitán supremo de la orden y amigo de Alanne. Su cara mostraba sintomas de cansancio tales como ojeras y su pelo negro caoba presentaba un aspecto sucio, grasiento.

- Grün (Verde) es un semigigante con cara bastante amable. Es calvo y en su rostro no se aprecia ninguna marca de arruga, cicatriz, lunar etc. En su ojo izquierdo lleva uno de cristal verde y porta una enorme espada doble en su espalda.

- Rote (Rojo) presentaba el aspecto más enigmático de los cuatro. Llevaba su capucha puesta y una tela cosida a ella que ocultaba la mitad de su rostro, aunque no lo suficiente porque el grupo observó que media parte de su boca estaba mutilada, sin carne. Su único ojo visible es de color rojo.

El Capitán The Miz informó de la situación actual de la ciudad. Los focos principales se habían reducido pero todavía quedaba uno principal en el parque. También informó del pelotón que mandó Raenia, el cual ahora se encontraba muerto debido a una emboscada que sufrieron. Schwarz se presentó al grupo de manera cordial y les estrechó la mano a todos. Mientras, hablaban de su siguiente paso y el cual decidieron que iba a ser recuperar el parque central de la ciudad y poner fin al caos en la capital.

No obstante, antes de que se fueran, Akshael cometió un acto del que se arrepentiría más adelante. Besó a la princesa Alanne enfrente de todos y le dijo que volvería pronto. El rey, cuya cara se había tornado de un color blanco como el mármol del suelo, le ordenó que le arrestaran y que le llevaran de inmediato a los calabozos. Estaba furioso y los jugadores lo sintieron, así que optaron con que lo mejor era salir del castillo cuanto antes.

Se dirigieron al parque, sin Akshael. Allí fueron reportados de que el foco estaba formado por cuatro Protectores y una veintena de soldados. Estaban llevando un ritual de invocación y llevaban ya casi una hora en ello. Los jugadores optaron por entrar ellos primero para detener el ritual y así dar vía libre para que la guardia pudiese intervenir.

Ike fue en línea recta a por ellos, ya no le importaba nada debido a su reciente fracaso en el castillo. Rápidamente se vio rodeado de unos siete soldados y peleó contra todos ellos. Gevrazad entró por uno de los flancos y el resto de guardias fueron a su encuentro pero la verdadera encargada de interrumpir el ritual sería Raenia, la cual observaba a su victima mientras se acercaba a ella sigilosamente por el otro flanco. Al final pudo acercarse lo suficiente como para asesinarlo e interrumpir el ritual, invocando al final una Naga Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario